Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

Por otro lado dice en el video, que el dia 15 se decide si se retrasan las elecciones, mas tiempo para debates entre todos los que pasen el corte, y estos esta claro que van a ser todos vs laporta.

ArThoiD

#32877 Grandísimas noticias.

Disbalanced

Hatear a Trincao xD

Y estarán en la patera de Dembele tras años, el cual al fin está jugando bien, por cierto.

1
JMBaDBoY

#32880

Benedito ya dijo que estas son las últimas elecciones a las que se presenta. A mí me cae bastante bien y es un culé muy activo y que se ha rascado el bolsillo por ejemplo en 2017 para hacer la MdC para echar a Bartomeu aunque la situación no acompañó, pero consiguió 12k firmas, y se le ve bastante transparente.

1 respuesta
bleed11

#32877 Alguno se ve con opciones

Y Farre ya ha dicho unas cuantas veces que es muy optimista pero ya sabemos como es xd

ArThoiD

Se pueden votar a varios precandidatos?

Porque si se puede y fuese Laportista, votaría a varios de los que se pegarán entre ellos xdddd

pIJAS

Pero como se va a poder votar a varios precandidatos XD

1 respuesta
isnotavail

como pasen 6-7 candidatos, los debates van a ser un caos absoluto.

ArThoiD

#32887 Yo que sé, por qué no? Son precandidatos al fin y al cabo, sólo pasan un corte, no sé ni si tienen datos unificados de quién ha votado a quién o qué leches.

2 respuestas
B

#32889 Esto no es el viva la pepa arturo, un socio, una firma

isnotavail

#32889 Si hay firmas duplicadas se anulan, por eso se dice que para pasar el corte se estima que necesiten mas de 3000 firmas, para evitar quedarte fuera por duplicadas o nulas.

1 respuesta
ArThoiD

#32891 Okay, entiendo.

EruGreen

#32884 a mi sinceramente me gustaria que laporta o font (el que saliera presidente) lo incluyese en la directiva, me causa mucha confianza este tio.

Jetxot

Yo soy muy Pro Benedito, ya desde la primera vez que se presento. Aunque no tenga opciones reales de ganar, una lástima.

En cualquier caso es el único que yo veo que tiene una idea clara y realista del espai Barça y el Camp Nou. Por no hablar que en 2015 era el único que llamaba mentiroso a Nobita cuando afirmaba en campaña electoral que el espaiBarça/reforma comenzaria en 2017 y en 2021 estaría acabado. Allí ni laporta ni nadie alzo la voz.

También es el único que confirma si o si remover la gestion de Nobita y meterle un puro si se puede.

Que propuesta tiene Laporta para el camp Nou?

1 respuesta
JMBaDBoY

Son estupendas noticias si pasan varios precandidatos aparte de Laporta y Font, se dividirá el voto contra Laporta y éste ganará sobrado.

1 respuesta
M
#32894Jetxot:

Que propuesta tiene Laporta para el camp Nou?

Dijo que también era partidario de hacer el campo en otra ubicación y desde 0, pero que si entra tiene que ver que tipo de contrato hay con Goldman Sachs y ver que se puede hacer y qué no.

isnotavail

#32895 Por los videos de victor palacios y adrian sanchez, y algunos comentarios en twitter, parece ser que seguro pasan Laporta,Font y Freixa, en duda Ferrer,Rousaud y Benedito, y luego Fernandez Ala podria dar la sorpresa, los que parecen que no la pasan seguro son vilajoana y riera.

De riera no me sorprende, porque no se le ha dado bola en ningun lado, pero volajoana se ha dejado una pasta en publicidad, tiene anuncios en radio y tv, y por varias marquesinas en barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32897

Lo de Vilajoana es normal, que es un tío de la junta que nos ha sumido en la mierda.

1 respuesta
isnotavail

#32898 Si, pero tiene el trato de favor de la prensa aun, y tiene labia, en las entrevistas que le hicieron en prensa y algun canal de youtube no me parecio que saliese especialmente mal parado.

Schindler

Ando fuera de casa, y el yomvi lo va a utilizar mi padre.

Llevo años sin estudiar estas cosas, ¿qué opción legal tengo para ver el partido por internet? (parece que Movistar no permite dos dispositivos a la vez)

Digo legal en el sentido de que no me importa pagar.

¡Gracias!

1 respuesta
Tencru

#32900 dazn alemania

1
bleed11

De momento el mayor fallo que le estoy viendo a Laporta es que el director deportivo debería tenerlo escogidísimo a 15 días de las elecciones, a no ser que este filtrando nombres pero ya lo tenga cerrado

1 respuesta
M

#32902 El 15 es la presentación deportiva, el 13 la económica. Imagino que quiere sacar la artillería una vez pase el corte y sepa sus rivales directos.

2 respuestas
hitsvil

#32903 y mira Font, que ha sacado nombres y ha quedado mal

Afling

Hoy vuelven los 3 reyes magos al campo de fútbol Messi Pedri Dembele.

Lets go

Zh3RoX
Artemax

Mismo salvo Mingueza por Lenglet

1
Zh3RoX

y Lenglet está lesionado? no ha ido ni convocado.

1 respuesta
ArThoiD

#32908 ciclo amarillas creo

Pumazone

ese busquets ahiii jugandolo todoooo oleeeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11