Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Disbalanced

Rosanas sigue sin autorización?

El B entre los que van con el primer equipo y los lesionados tiene poco margen

isnotavail

#33087 Estuvo lesionado mes y medio , y ahora le esta costando entrar, es como ilaix que ha jugado solo 5 partidos, o Oriol Busquets que era uno de los que tenia cartel de titular indiscutible despues de jugar en la liga holandesa y ha estado varios meses de baja.

El que me ha gustado estos ultimos partidos es alvaro sanz .

JMBaDBoY

#33089

Tenía para un par de meses pero tuvo que parar la recuperación porque pilló covid.

bleed11

Al menos parece que alguien del staff se molesta en ver al filial regularmete

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#33094

Sin poder fichar y con lo de Koeman de "somos de la escuela holandesa y damos oportunidades a los jóvenes" es lo mínimo que pueden hacer.

1 respuesta
bleed11

#33095 Y Puyol por la mañana subiendo una historia viendo al juvenil A, no me sorprendería que tuviera un puesto asegurado gane quien gane

Disbalanced

Moriba va bastante sobrado

andresinii

donde se puede ver el partido?

2 respuestas
Disbalanced

#33098 Yo lo estoy viendo en TV3 directo

MrLiendre

#33098 https://www.fullmatchesandshows.com/2021/01/09/granada-vs-barcelona-highlights-full-match-3/

Guárdate esa página, viene bien para cuando quieres ver los partidos en diferido, ya que no pone en ningún sitio el marcador y suelen subir los partidos batante rápido

Edito: lol acabo de ver que hablabas del B xD igual, por si alguien quiere la página la dejo ahí xD

bleed11

Ilaix pinta muy bien pero vaya espectáculo ha montado porque no le han pasado un balón, se le nota que aun es un niño

B

La verdad es que hay que tener calma con Ilaix. Yo si se le sube, como mucho le daria los minutillos de la basura.

Disbalanced

Un poco flojo Konrad, me he quedado con ganas de ver 25-30 mins de Robinho, no estaba convocado?

bleed11

Roja directa los dos, que revisen las apuestas xdd

Disbalanced

Hostia olímpico

killingeve

Collado ha debutado con el primer equipo? Me parece un espectáculo, esta en todos sitios, todo lo que toca con sentido..

2 respuestas
Disbalanced

#33106 Sí, debutó en Balaidos con Valverde y recuerdo que jugó vs Valencia un par de minutos, ni idea de si ha jugado más

isnotavail

#33106 Si jugo un par de partidos, pero la verdad es que estuvo bastante timido para lo que es el, a ver si le dan la oportunidad.

La verdad es que el centro del campo que tiene el B es una pasada, entre orellana,ilaix,nico,oriol busquets, lucas de vega,collado, etc.

bleed11

Collado no pinta nada en segunda B y a Jandro le está empezando a quedar muy pequeña

2
TitoBurns

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210110/491502070248/opinion-director-santi-nolla-barca-granada.html

Ya sabeis chicos, Busi jugando hasta el 2030!

pIJAS

#33094 Y el padre de Messi

1 respuesta
isnotavail

Parece que tienen posibilidades de pasar

B

#33111 Es Roura...:psyduck:

1 respuesta
pIJAS

#33113 Nótese la ironía

1 respuesta
B

#33114 Usa una /S... como comprenderás después de tus antecedentes pues...

1 respuesta
Beckem88

#33115 va de ridículo en ridículo pero al menos ahora podia "disimular"

1
isnotavail
Afling

#33086 Vaya el Brasileño ese que ficharon por un chorro de millones mejor que Kubo no es titular en el B :O

1 respuesta
isnotavail

#33118 Cual de ellos? :rofl:

1 respuesta
B

#33119 https://www.transfermarkt.es/gustavo-maia/profil/spieler/752560

Este,4,5 y 3 partidos...huele a marronero que flipas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11