Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Ter Stegen, el mejor portero del mundo y mejor portero de nuestra historia. Maldita bestia.

Jetxot

Partido MUY serio. De los que hacen equipo.

Trincao una mierda.

Lenglet un terrorista.

Griezman bien, pero le falto meter una de las dos que tuvo. Lo del penalti no se si ha sido un trolleo, la madre que lo pario.

Dembow o TS, quien es MVP?

3 respuestas
bleed11

#33507 Respeta a la gente no? Lo que ha hecho Messi hoy desde la grada para que Griezmann se arrastrase y fallase el penalti no tiene nombre, falta de compañerismo se queda corto

3
Disbalanced

Griezmann bien dice jajaja

2
B

Hostia pero como puede ser tan malo el trinqueu

Afling

Griezmann si hemos pagado 120 para que no metas ni los penaltis para que coño te hemos fichado?

1
Freyre

Griezmann hoy si parecía el del Atleti

Disbalanced

MVP ter sin duda, seguido de De Jong aunque ajustase en exceso el penal.

Muy buena primera parte de Dembélé pero horrible la segunda, Araujo top todo el partido cargando en su espalda a Lenglet.

Trincao va camino de tener el mental de A. Gomes.

JMBaDBoY

Excelso partido de Griezmann una vez no tiene a la rémora de Messi molestándole en el césped, totalmente decisivo y rindiendo como el crack que es

21
sagem9

A trincao hay que cederlo un añito a algún equipo de primera dónde coja confianza. Esta atascadisimo.

MrAble

4 1 respuesta
Aguiluxo

La pareja Pique-Araujo puede ser un BASTION INEXPUGNABLE

1 respuesta
melodegel

#33512 creo que en verano necesitas más cuadernos Santillana eh

sergipm91

#33512 Pero como que Dembele mvp? Me cago en la puta si desde el minuto 25 no ha hecho nada bien.

1 respuesta
B

#33522 A ver como vuelve Gerard

bleed11

Espero que la Federación obligue a Griezmann a pagar el agujero que les ha hecho en la lona con su pelotazo, menudo tuercebotas xdd

1 respuesta
B

Partido excelso de Grisman, buen ritmo, jugando rápido, ayudando a la defensa 24/7 y cubiendo, pasando y aportando al equipo y en la presión.

Uy no, me refería a Araujo

Fit1

#33521 qué le pasa en la bota del pie izquierdo, no entiendo la imagen wtf

Ibrahimovic9

#33512 Pero si TS ha salvado el partido y luego ya en los penaltis se la ha sacado, pero hasta los penaltis ha sido el mejor del equipo tmb.

ArcheR

De Jong ha hecho un partidazo, pero es una realidad que el penalty evitable y el fallo del penalty son dos manchones. Ter Stegen es que ha sido un puto escándalo.

HooP

Que ha pasado para que Dest no juegue?

Fedackles

Ter Stegen es actualmente el mejor jugador del Barcelona. Aunque bueno, para mi lo lleva siendo 3 temporadas.

1 respuesta
alepe

Griezmann más allá del penalty no ha estado mal.

Aunque entiendo que tras chutar a las nubes saque lo peor de nosotros xd

De Jong genial. Araujo inconmensurable.

Y lo de Ter Stegen ha sido una de las mayores exhibiciones que le he visto a un portero en mi vida.

Messi llegará fresco al menos.

Disbalanced

#33532 De la liga*

Aguiluxo

#33526 riete del penalty de Ramos, este no esta muy lejos xd

andresinii

#33496 mucho dios defensivamente pero ha despejado 700 balones sin ton ni son... parece varane menuda mierda

RainHell

Claro porque sólo la real tuvo esas ocasiones aisladas, no? vaya broma de tío macho xd

RainHell

#33524 No ha sido su mejor partido, pero no me jodas.

1 respuesta
MrAble

Tenemos que hablar de los cambios y la actitud de los jugadores cuando salen. No me han gustado nada. Que falta de ganas y de frescura sobre todo.

2 respuestas
JMBaDBoY

RAC1 dice que Tusquets reunirá a los candidatos para que le den el OK para fichar ya a Eric García

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11