Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY
1 respuesta
isnotavail

#33661 Pues la verdad es que no me caia mal, las entrevistas que ha dado, ha dicho cosas coherentes, pero tener la losa de haber estado en la junta de Bartomeu le ha pesado demasiado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33662

Bastante me parece que se haya quedado a 60 firmas de pasar el corte si tenemos en cuenta que formaba parte de la junta. Que le vaya bonito.

2 1 respuesta
Afling

#33663 Ni agua a un tio que ha quiero pactar con Freixa

2
JMBaDBoY

La Generalitat acaba de decir que la decisión sobre las elecciones del Barça corresponde al club (gestora) y que en la reunión técnica de mañana expondrán la situación epidemiológica y las proyecciones a futuro.

1 respuesta
Yukkon

Pues si depende de la gestora....

1 respuesta
JMBaDBoY

#33666

Me parece clarinete que dirán que hay una masa del censo electoral que es población de riesgo y que con el confinamiento municipal se vulneraría el derecho a votar de muchos socios y que se suspenden (en los Estatutos no se contempla aplazar unas elecciones convocadas, si no me equivoco).

1 respuesta
aitortersio

Con tal de no soltar el club, esos hijos de puta son capaces de hundirlo del todo.

Aguiluxo

#33665 Que chorprecha

Afling

#33667 La gestora no podría tomar una medida que no esté recogida en los estatutos no? Sería extralimitar sus potestades

1 respuesta
ArThoiD

Se viene asalto al poder, golpe de estado se queda corto.

Ni con gasolina nos los quitamos a estos hijos de puta.

JMBaDBoY

#33670

Ni la gestora ni una junta electa, no puedes hacer algo que no contemplen los Estatutos, y si lo haces, pues algún socio ya te denunciará por vulneración y te apartarán.

Lo único que veo lógico sería convocar elecciones de nuevo con todo su calendario electoral previsto en los Estatutos...

2
EneKka

Como pueden tener secuestrado un club de fútbol y que nadie haga nada

JMBaDBoY

O la Generalitat permite que mostrando el carnet puedas salir del municipio el día 24 o jodido

dabolbi

El 90% de los que estáis comiendo polla al equipo y a Qman estaríais echando toneladas de mierda si MATS no hubiera parado símplemente 1 de todas las que paró y hubiéramos palmado.

Hubo momentos que jugamos bien pero en general fue una mierda, si el MVP es el portero tan bien no estamos.

3 respuestas
ArThoiD

#33675 Pues ayer no jugaron tan mal sinceramente. Hubo minutos muy buenos.

ekeix

#33675 Ayer el equipo compitió dentro de lo que cabe.

Nuestra plantilla es ultra corta y en cuanto empezaron los cambios la Real nos comió por banquillo. Pero aún así el equipo dio la cara como pudo.

Si algo hay que criticar ayer de Qman es que metiera a Trincao ya que el chaval solamente resta. Si hay que jugársela así pues mete a Konrad que le va a meter más huevos y cara al asunto seguro.

m-p

yo lo que no entiendo es que no le da minutos a Puig y lo mete ayer a ultima hora con el agua al cuello, contra la Juve hizo lo mismo

neveS

#33675 El portero de la Real también hizo sus buenas paradas.

Al equipo a pesar de que creo que compitió muy bien, le falto pausa (Messi), con él hubieran ganado sobrados.

bleed11

Koeman tiene que dar gracias de ser una leyenda y de que no haya directiva porque si no ya estaba en la calle, pero si hace cosas bien se dicen y al menos ha conseguido hacer un equipo, ahora le falta muchísimo que mejorar pero al menos parece un grupo menos tóxico y ha caído de la burra con el 4-2-3-1

4
ekeix
1
melodegel

De hecho @isnotavail , no se porque a Oriol Busquets se le da tan poca bola.

Y Orellana pinta muy muy bien también. En el B tenemos algunos buenos jugadores que deberían subir al 1er equipo para dar puerta a los chupópteros.

1 respuesta
Borbon

Pues koeman tiene sus defectos como todos, pero le suda las pelotas sentar a quien sea, sea Griezmann o Coutinho, cosa que sus predecesores se hacían caquita.

Y que este dando oportunidades a los chavales me gusta, además que con la pelaera que tenemos, es más necesario que nunca.

Yo solo lo cambio por el mejor jugador español de la historia, que es lo que va a pasar xd

3
isnotavail

#33682 Bueno es cierto que se lesiono a inicio de temporada hasta hace pocas semanas, pero lo raro es que no saliese cedido, o se le diese ficha del primer equipo, habiendo disputado 23 partidos con el Twente en la liga holandesa, ya es mas de lo que ha jugado Matheus Fernandes a primer nivel .

JMBaDBoY

Ya es oficial, Laporta, Font y Freixa candidatos. Mañana empieza la campaña electoral a la espera de ver qué ocurre con la fecha de las elecciones.

Ilmanroth

Y en vez de traer a Eric García no tendría más sentido ir a Uruguay a buscar centrales? Parece que todos los que salen de allí son cojonudos.

Geor

El City Group tiene un club en Uruguay así que sacar jugadores de ahí va a ser complicado. El Barça como club es imposible que haga lo que está haciendo el City comprando equipos, pero para establecer redes en países pequeños para captar talento o grandes para sacar rédito económico es muy interesante.

Pwelete

llegara leo al domingo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33688

Hoy decían que pinta difícil.

1 respuesta
pIJAS

Mas vale que se recupere bien que tener que forzarlo en esta fechas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11