Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#33750 el portero del mejor Barça de la historia no es el mejor portero de la historia del Barça

6 1 respuesta
Tholgar

#33751 Para mi es el mejor. ¿Quién ha sido mejor para ti?

Seguís sin contestar a la pregunta: ¿a qué viene tanto hate hacia Víctor Valdés?

1 respuesta
hitsvil

#33752 para mí MAtS le da 1000 vueltas en todo.

Y yo no le tengo odio, simplemente no está bien de la cabeza.

2 1 respuesta
Tholgar

#33753 Si te digo la verdad no estaba contando a Ter Stegen por seguir todavía en activo, el cual es mejor que Víctor Valdés en prácticamente todo, por lo menos técnicamente hablando.

¿Por qué no está bien de la cabeza? no sigo las redes sociales ni la prensa deportiva, igual ha hecho algo que no me he enterado por eso pregunto.

1 respuesta
precu

#33754 pues que como entrenador ha demostrado estar completamente desquiciado. No te hablo de mejor o peor, te hablo de estado mental.

Ha entrado a ostias en todos los grupos y ha salido aun peor. Y luego ya casos increibles como retirar a los chavales de una competicion porque asi le dio la gana.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues se confirma que Valdés se ha pirado del Horta porque va con Laporta

3 respuestas
alepe

Un fichaje de locos

🌚

1
YokeseS

#33756 le viene de lujo para hacer de maton y defender al club

TitoBurns

Sargent! Valdes! Siempre en mi equipo

spnem

#33756 me parece un fichaje malo escuchando a los que van trabajando con él. Al margen de lo que ya conocemos de su carácter.

2
M

Cagada nostálgica.

1
Artemax

Primera cagada de Laporta?

1
MrLiendre

#33756 lo más graciosos es que el jueves en el que t'hi jugues ya entrevistaron al presi del horta y decían que no sabían nada de nada...

Yo creo que Valdes vendrá a ser algo dentro de la masía enfocado a porteros o algo, no le veo de entrenador y Jan querrá traer a las figuras "su Barça" ganador. Esperemos que entre ellos esté también Puyol.

MrAble

¿Enlace directiva - vestuario? 4 gritos de Victor a Coutinho y a Griezmann para cantarles las 40 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
twister

Y por qué es una cagada? Yo lo veo una figura interesante para el club. Junto con Masche, Puyol y Alves, de lo poco con carácter en aquel Barça de Guardiola.

ArKan0iD

Me parece perfecto tener a un Eder Sarabia de la Masia. Pero que le den libertad para hacer sus gritos y ponerlos a todos cuadrados, que los jugadores de hoy dia son todos unas princesitas.

2
MrLiendre

#33764 la verdad que me veo el pusilánime de Cou llorando a gritos se VV xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Si Valdés pilló de la solapa a Kluivert en una discusión hace un tiempo porque le obligaban a jugar con 4-3-3 y le dijo "que te meto Patrick" puede hacer cualquier cosa xD

Así, Kluivert no dudó en defender, en una entrevista a TV3, la postura del club ante la marcha de Valdés: “Es una página muy negativa para el Barça, para Valdés y para mí. Sólo cuatro personas sabemos todo lo que pasó. Y me hace mucha lástima que todo acabara de manera brusca, porque yo nunca había tenido ningún problema con él. Pero él sabe que hizo cosas que no debía haber hecho. Cada uno puede tener su carácter y se debe respetar, pero Valdés hizo ciertas cosas que no se pueden hacer”.

3
ArKan0iD

#33767 Sería algo tal que así xD

1
k4rstico

#33755 Lo de retirar a los chavales a mi me pareció razonable. Por delante la salud de sus chicos que un torneo de mierda. Ojala todos los entrenadores pensando eso

1 comentario moderado
hitsvil

Y este quién es? Cuenta clon de...?

Artemax

El Arsenal quiere a Neto? Soltad los euros y que pongan al del B de segundo.

MrPresident

#33749 por qué no?

Tencru

A todo esto el hijo de kluivert ya no es rentable?

YokeseS

#33771 valdes yo creo que es mas bien de los que te coje en el vestuario y te canta las cuarenta

alepe

Un desequilibrado mental no puede ejercer ningún cargo que comporte la gestión de un vestuario.

Cuanto más lejos del club mejor.

4
TitoBurns

Ya me hubiera tenido tener un tio como el en todos estos años de miseria, que cada vez que nos metian el primer gol de la remontada de la champions de turno, ya veías a todos los jugadores cabizbajos. No había nadie pegando un grito de apoyo ni nada, por eso son tan importantes jugadores como VV, Puyol o Ramos en un equipo.

1 1 respuesta
alepe

#33778 Valdes estaba de portero en el 4-0 y 0-3 posterior vs Bayern en 2013 xddd

1 respuesta
TitoBurns

#33779
Si y tambien estaba Dani Alves que tiene un caracter ganador de la ostia, no se que me quieres decir con eso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11