Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

Por cierto, en Underdog analizaron el gol de Williams en la final, para que veáis que fallo en el gol:

minuto 30:45

Sorpresa! Messi no va a presionar, tiene que ir De Jong, deja un espacio detrás suyo y se abre el hueco para Muniain-Williams. Con la notable participacion de Mingueza claro.

Lo siento pero hoy toca rajar de Messi, cuando meta un hat trick al Alcorcon ya le haremos la ola.

2 1 respuesta
alepe

#34351 La mayoría coincidimos que Messi debió quedarse en el banquillo.

No estaba en condiciones.

bleed11

Vaya análisis más retorcido para echarle a Messi la culpa del gol xddd

Que no estaba para ser titular es evidente pero vaya ganas le tienen algunos

5
neveS

La culpa es de Williams, menudo golazo.

pIJAS

Nunca entenderé como De Jong no forzó quedarse en el suelo 2 minutos en plan inconsciente, para que pongan 300 replays desde las casas y al VAR no le quede otra que llamar al árbitro tras ese cabezazo escandaloso

1 1 respuesta
B

#34355 Venga va, pilla kleenex. Ambos van al balón de cabeza. Pajas mentales no por favor. Aquí ya sabemos todos quien tiró de acción antireglamentaria.

1 respuesta
vappatixihm

Laporta no tenía que hacer la presentación de su área deportiva?

1 respuesta
ArThoiD

#34357 No era ayer en teoria?

JMBaDBoY

Lo aplazó al aplazarse las elecciones.

ArThoiD

Entendible, pero vaya mojon...

1 respuesta
JMBaDBoY

#34360

En algún sitio recuerdo leer 20 de Enero pero no he visto nada más.

WaffleRaffle

Se aplazó al 4 de febrero

1
B

#34356 No teneis vergüenza y no la conoceis, ni tu ni amigo aldarion

1 2 respuestas
Aldarion_21

#34363 Yo no tengo amigos en el foro. Puedes mencionar.

1 2 respuestas
B

#34364 Estoooo...hola???

<3

xDani360x

Qué pasa, que no aprendemos?

B

#34364 Nah sigue baiteando al personal

JMBaDBoY

Laporta ha dicho en una entrevista que mañana se reúnen los 3 candidatos con Tusquets para adelantar las elecciones una vez la Generalitat permite el voto por correo.

1 1 respuesta
Woh

Misma agresión, distinto desenlace, que opinará @Aldarion_21 de esto?

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20171223/433834722519/sergio-ramos-luis-suarez-real-madrid-barcelona-clasico.html

3 respuestas
ekeix

#34369 Que no te enteras, esa acción que parece desmedida y con saña es una mera pugna por el balón. La jugada de Messi es de agresión total. Y si nos ponemos duros podría ser hasta de cárcel. Pues ese individuo ya tiene antecedentes con la justicia española.

¿Debería ir Messi a la cárcel? Esa debería ser la pregunta que nos tendríamos que hacer todos los españoles. Ya está bien.

Aldarion_21

#34369 Hay video? Si es agresión sin balón por el medio, 4 partidos, para mi siempre sería así, me da igual el Madrid o no. No he podido ver la jugada en el enlace.

1 respuesta
ekeix

#34371
Hay que verlo desde YT

2 2 respuestas
bleed11

Lo que podría aparecer yendo al hilo de ese clásico xdd

Y que conste que a mi lo de Messi me parece justo, no entiendo que se discuta esa roja

7 1 respuesta
Aldarion_21

#34373 No se lo que diría o si comente la jugada, pero para mi agresión de libro, 4 partidos pa Ramos.

ArThoiD

#34372 Ostia puta pero si es casi igual la jugada jajajajaja, ahora todos calladitos.

#34368 Ostia puta vamossssssssssss

2 1 respuesta
ekeix

#34375 Para mi es peor la de Ramos, porque va a por Suarez y encima le mete el manotazo en la cara. Termina con Amarilla y el árbitro al lado viéndolo todo, de locos xd

En la de Messi el del Athletic va a por él y Messi de forma innecesaria se lo intenta quitar de encima rápido. Le da con el antebrazo en la espalda y el otro se queja de golpe en la cabeza. Acaba con Messi expulsado y se pierde 2 partidos.

El de Ramos el árbitro es Manolete. Y Manolete fue el 4º árbitro en la final del otro día.

Siempre están los mismos árbitros alrededor de las jugadas raras esas, Hernandez Hernandez, Gil Manzano y Manolete. Vaya casualidad que se forme dicha constante constantemente, valga la redundancia xd

5 3 respuestas
Ibrahimovic9

Para mi es justa tanto la expulsión como la sanción.

Aldarion_21

#34376 Messi le pega un manotazo a hacer daño, dejad de decir que se lo intenta zafar por dios xd

1 respuesta
radius

La diferencia es que una es pugnando por el balón y en la otra el balón está a 30 metros

1 respuesta
JMBaDBoY

Así lo ha reconocido el propio Tusquets en el podcast de Catalunya Ràdio ‘La batalla del Camp Nou’. El presidente de la Gestora ha admitido que “estaría dispuesto a adelantar la fecha al 28 de febrero, siempre y cuando se den una serie de condiciones y Correos nos garantice que se puede efectuar el voto por correo”.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11