Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#34379 xdxdxd

Te tienes que reir xdxdxdxdxd

isnotavail

Pero si lo de Messi es lo de menos del partido, la pregunta es como el Atletic termino con 11, porque no saca amarilla cuando agarran a un jugador cuando el reglamento dice claramente que debe hacerlo, y porque no le saca tarjeta amarilla en el cabezazo a De Jong cuando el reglamento una vez mas dice que debe hacerlo... sera casualidad pero como dice #34376 en todas las polemicas arbitrales relacionadas con el Barça siempre aparecen los mismos nombres, y siempre son asignados los mismos en partidos clave...

3 1 respuesta
vappatixihm

La diferencia es que unos iban de blanco y los otros no

19
ekeix

#34378 Si en tu cabeza sigues viendo que Messi va a hacer daño, y encima dices manotazo cuando ni siquiera existe ese gesto en la acción. Pues aquí paro de perder el tiempo xd

1 respuesta
M

#34380 Voto por correo, se viene pucherazo.

1
B

#34384 Os esta baiteando... lo hace siempre y luego nos vende que viene de buenas... porfavor

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#34387 Yo tengo la lista de ignore llena pero vamos que viene de buenris al baiteo es un hecho, primero con lo de Laporta, luego con las deudas y ahora con esto

kmikase

#34376 Lo peor de la jugada de Ramos es que luego va y se encara con el arbitro poniendole al cara a 1 centimetro amenazandole y se vuelve diciencole claramente hijo de puta, y se lleva una amarillita de nada xDDDD de locos

Aldarion_21

#34386 No no estoy baiteando, me parece una agresión, a ti te puede no parecerlo y no empiezo a insultar como el compi #34387 . Ni un mínimo de educación macho, es jodidamente absurdo el nivel de debate.

1 1 respuesta
B

#34390 Vamos a ver,estas dando unas argumentaciones que no se sostienen, podría explicarlas pero vas a seguir erre que erre y la cosa es que no es la primera vez que lo haces,si no quieres que diga lo evidente sube el nivel, te recuerdo que tu equipo gano una liga a base de penaltitos y nadie fue en tu plan al hilo de tu equipo, ten un poco de decencia y para de baitearnos porfavor

1 respuesta
Woh

La acción es la misma, dos partidos fuera me parece justo. Pero que casualidad que a uno le expulsan y al otro no.

Aldarion_21

#34391 Hay gente diciendo que la acción es la misma, gente de tu equipo, lo digo yo y ya estoy baiteando? Encima con insultos por el medio, es normal? A mi ambas me parecen agresiones, lo que quieren es soltar un guantazo, por lo que sea, frustración o lo que sea.

2 respuestas
E

#34380 La de socios muertos que van a votar. Esto será un cachondeo.

B

#34393 Yo no te he faltado al respeto y en el. momento que tus argumentos no se sostienen si,estas baiting

1 respuesta
ekeix

#34393 Y ahora juegas la carta del victimismo jajaajaj

Ereh un fenómenoh baiteando y llorando.

2
Aldarion_21

#34395 En que no se sostiene mi argumento? Me lo puede explicar? Si solo he dicho que ambas jugadas me parecen identicas y que los dos quieren pegarle un guantazo al rival sin ninguna opción de disputar la pelota. Que parte de todo eso es un bait?

1 respuesta
ArThoiD

#34380 28 de febrero xDDDDDDDDDDDDDDD

La semana que viene como tarde ostias ya putos inútiles de mierda

miwel

#34372 ostia no me acordaba de eso jajajja buena manera de luchar un balón primero puñetazo en la cara y lo q surja jajajaj vaya tela se encara con el árbitro y le saca amarilla si llega a ser Gil manzano le aplaude incluso vaya tela

ekeix

#34397 En que en ningún momento quiere pegarle Messi un guantazo o manotazo al otro, como no paras de repetir. Porque es el del athletic el que se le tira encima. Y en el otro caso es Ramos quien va y le mete un guantazo a Suarez.

Messi se lo quita de encima de manera excesiva y quizás violenta seguramente fruto de la frustración porque el equipo es potato y porque el árbitro permitió a un solo equipo en el campo hacer lo que le saliera de las pelotas.

1 respuesta
Aldarion_21

#34400 Para ti Messi simplemente se quiere zafar del jugador del Bilbao y Ramos le pega un guantazo a Suarez, no?

1 respuesta
ekeix

#34401 Viendo las dos jugadas repetidas 500 veces es Villalibre el que se tira a por Messi. La veo una y otra vez y no entiendo qué coño hace Villalibre casi en mitad del campo yéndose a por Messi, literalmente además. El argentino como está hasta las narices pues lo tira hacia abajo. Comportamiento feo, pero hasta lo comprendo visto como ha ido la noche y lo que el árbitro ha permitido.

En la de Ramos es que es Ramos quien busca a Suarez (que tiene el control del balón) por detrás y encima le da un manotazo a lo guarro, algo típico de él, pero no vamos a entrar en las costumbres de cada jugador.

Asi que viendo repetidas las jugadas muchas veces y viendo que la de Ramos sería un antecedente de jugada similar. Pues si lo de Ramos es amarilla solamente, lo de Messi no tendría que haber sido ni falta xd, eso comparando ambas jugadas claro.

Si nos ponemos estrictos, lo de Ramos es agresión dura y le tendrían que haber metido +10 partidos. Y lo de Messi puede ser roja porque por mucha frustración que tengas no puedes quitarte así a un jugador de encima porque me parece antideportivo, aunque no exista manotazo ni guantazo. Pero eso, roja como mucho. Ya partidos de sanción cuando vemos desde otros ángulos que ni le da manotazo ni guantazo, es el mendigo el que se le tira encima y en la de Ramos solo hubo una amarilla pues te tienes que despollar socio xd

Pongo la repe, por si alguno tiene memoria de muy corto plazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#34402 Vale me ha quedado claro, a Ramos le metemos más de 10 partidos a Messi uno. Cierro el debate ya.

2 respuestas
ekeix

#34403 Ramos por antecedentes y por ir a buscar de esa forma al rival y darle como le da? Amarilla xd

B

#34403 Ves, si vienes al menos quítate la bufanda que canta chico

Pumazone

Yo no veo ni falta XD

1 respuesta
ekeix

#34406 Es que viendo cómo fue el devenir del partido y lo que permitió el árbitro era un claro: Sigan sigan!

1
bleed11

El director de fútbol de la candidatura de Freixa diciendo que Messi genera mucho más de lo que gana, ya no se cuantos van que os desmontan el chiringuito de que el sueldo de Messi es un lastre para el club así que mejor seguid con los invents de que el gol de Iñaki Williams es por su culpa xdd

7 2 respuestas
ekeix

Es que a Messi o lo vendías bien (algo muy difícil viendo lo que cobra, la edad que tiene, y la situación en la que está el mundo)
O lo renuevas. Lo que sí que es un desastre económico completo es dejarlo marchar gratis (pese a que se lo ha ganado). Y eso creo que lo entiende hasta el Pollas y sus Pollitas.

1 respuesta
cabron
#34409ekeix:

Lo que sí que es un desastre económico completo es dejarlo marchar gratis

gratis no, pagando... tiene un bonus de fin de contrato por fidelidad al barça

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11