Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



locazan

#34470 3 equipos bastante mejores que nosotros....

2 respuestas
Alhaken2

#34471 eso es afición

JMBaDBoY

#34471

Pues excepto a Sevilla esta temporada hemos ganado a los otros dos.

kirtash74

Pienso de verdad que este año que no se pueden ganar ni liga ni champions, la copa puede ser un consuelo. El partido de hoy es muy importante

Hwo4rang

Y por esto que le está pasando a Zidane en el Madrid es por lo que Pep nunca volverá al Barça 😭

locazan

No creo que pase nada por decir que, en cuanto el entrenador contrario propone un partido trabajado tácticamente, a este equipo se le anula fácil

Esta temporada hemos tenido bastantes ejemplos de ello

No creo que sea mala.aficion ni nada, simplemente es ver las cosas como están siendo este año

Que vamos con la peor puntuación en Liga desde hace décadas, en la Champions nos mesón en casa cuando simplemente no teníamos que cagarla para pasar primeros, y en la Supercopa...

1 respuesta
Alhaken2

La peor puntuación en décadas en las mejores circunstancias posibles

kirtash74

#34476 quedar segundos en Champions te diría que hasta es beneficioso para que nos eliminen antes y centrarnos en la Liga. Espero que nadie se haga ilusiones con que le vamos a ganar al PSG

kirtash74

Alineación para hoy:

Neto
Mingueza Araujo Lenglet Junior
Riqui Puig Pjanic Pedri
Collado Braithwaite Konrad/Trincao

Como lo veis?

1 1 respuesta
-Kumpa-

#34479 Cambia Araujo por Umtiti y tienes el 11 titular. Dembow lo descartaria por que ahi se nos romperia 100%. Griezman para la 2ª parte junto con Jordi Alba por los Feels de volver a "casa", que ser de L'H y haber jugado en el Cornella es para escupirle xDD Ilaix 100% para minuto 65-70 tambien y poco más.

Edit: Acabo de ver que Alba no va convocado ni FDJ tampoco asi que GGWP.

Por cierto... ¿Que opinais de empaquetar a Neto sacando algo de pasta por y que se quede Arnau Tenas de 2º? Me transmite buenas sensaciones el chaval aunque parezca "bajito" midiendo 1,85 xD

Edit 2: Me acabo de enterar que tiene un hermano gemelo DC en el Atleti WTF? XD

1 respuesta
isnotavail

#34480 Es curioso lo de tenas, mide 1,85 y ter steguen 1,87 y es verdad que da la sensacion de ser bajito.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#34481 Jajaja me alegra saber que no soy el único zumbado con esa sensación xD

filemontv

Neto
Dest Mingueza umtiti firpo
Matheus pjanic
Troncao Riki konrad
Braithwaite

1 respuesta
Afling

Freixa y Laporta querrían adelantar las elecciones

Freixa es más culé que Font que cosas , que Font al final se mueva por el egoísmo e intereses propios

1 respuesta
neveS

#34484 Font se agarra al clavo ardiendo de pensar que por retrasar las elecciones tiene posibilidades, ni con esas ganará. A mi entender ganará Laporta con Freixa segundo y Font tercero con los votos de la basura.

2 respuestas
Afling

#34485 Pues si piensa eso es un egoista de mierda que no mira por el club sino por el

1 respuesta
kirtash74

#34483 Dest está lisiado y no va convocado

neveS

#34486 correcto, pienso igual, es un egoísta que viene como Bartomeu o Rosell a pillar cacho e influencias.

M

#34485 Freixa dudo que quede segundo.

xDani360x

Joder a mi Font me llamaba la atencion, pero desde que empezó a salir mierda y que parece que solo sabe hablar de Xavi, me genera rechazo no me da la sensación de tener las cosas claras.

CrusaderNR

A mi font me parece un pusilánime que se le llena la boca diciendo "seny" por aquí y por allá. Tiene menos personalidad que una Polystation.

dabolbi

Yo estoy esperando al proyecto deportivo de Laporta, porque la verdad es que quiero ver al pelopolla de Tarrasa en el banquillo en Junio.
Por lo demás estoy de acuerdo con lo que decís de Font

MrAble
1 respuesta
melodegel

#34493 mare de déu nostre senyor

B

¿Como va a ser equiparable Junior con Eric? Si el precio de Eric estaría entre los 5 o 10M (aun no se ha pronunciado si quiera el city de si lo vendería por eso (creo)) y a eso le tiene que sumar la ficha, que seguro que es algo más alta.

bleed11

Y al patriota Umtiti no le apetece jugar la Eurocopa? Podía irse cedido medio añito y hacernos un favor, el finiquito que se va a llevar en junio va a ser de los buenos

JMBaDBoY

Pero si dos candidatos ya han dicho que Eric ahora no y no hay pasta...

precu

esque ya seria la hostia meter en un erte a los empleados del club y luego pagar 7 millones por eric.

1 1 respuesta
Grimmer8

#34498 Yo es que ya no sé ni como se lo plantean.

andresinii

Hola vengo del futuro para decir que acabamos elimidados hoy 2-1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11