Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

#34949 Messi se va gratis xD

1 respuesta
bleed11

#34949 Haciendo eso que dices no solucionas nada porque vendiendo jugadores, reduciendo salarios y sacando canteranos no se hace frente a las deudas que tiene el club actualmente. Está muy bien para ser sostenible en un futuro, pero ahora mismo hay que renegociar la deuda

m-p

los avales del presidente y su junta son los padres

1 1 respuesta
ArThoiD

#34953 Con todas las triquiñuelas, no ha habido perdidas.

Lo cual es ridiculo, pero asi es.

Aegar

#34951 Muy gratis no se va que tenéis que pagarle la prima xddd

1 respuesta
ArThoiD

#34955 True, encima esa puta basura

Meiven

#34942

El problema es que nunca el presupuesto real ha sido de 1000 millones porque esa cifra se alcanzaba vendiendo jugadores y sumándolos al ejercicio para tapar pérdidas y las previsiones del próximo año era presupuesto + ventas obligadas de algún jugador.

Pero vamos, es una mierda todo. Mucha deuda para pagar y con una reforma necesaria del estadio en el aire

JMBaDBoY

#34950

Eso de que le querían pagar más te lo sacas tú de la manga xD

M

Los estatutos están para saltárselos. Ya no solo con el tema de alargar los plazos de la campaña porque si, si no en superar la deuda en mas del doble de los ingresos (3,6 en este caso).

Con dos cojones.

ekeix
JMBaDBoY
1 respuesta
DiSKuN

#34961 mendigando.

Estamos en la puta B

No me puedo creer que ningún candidato lleve a juicio la gestión de Bartomeu

2
Sinso

#34943 La postura la fuerza la tiene en que todos los candidatos han manifestado abiertamente que quieren que se quede.

Si el escenario es que yo cobro 100, pero genero 250, es irracional que me exijas que me rebaje el sueldo a 60. Por muchos problemas que haya, yo no soy uno de ellos.

JoSeTTo

puta ruina de club, seguro que ni me cambian la camiseta que me regalaron que esta mal la talla

EneKka

President

8 2 respuestas
overzeta

Pero messi desde el 1 enero es libre de negociar con quien quiera no?

No estarian haciendo nada ilegal

sagem9

Hostia es que es lamentable hasta decir basta que un jugador rechace cobrar esta temporada para venir y que el city no nos cobre. Es que hasta el equipo más pequeño de la liga se puede traer a Eric García y el Barça no XD

No es de mi agrado pero yo me lo traía. Si nos sale bueno tenemos dupla con Araujo para tiempo.

#34965 yo ya lo he dicho, si fuese por el jeque desaparecía el Barça de la faz de la tierra. A esos ni agua.

1 respuesta
Pumazone

#34967 pero pa q pagar al city? Lo traemos en verano y es gratis ... Por unos meses..

emir

Que putos paletos por Dios, pero para que correr para tenerlo cuando no estamos peleando ningun titulo?

Para que cojones pagarle 3 kilos al City?

1
ekeix

Ni Eric Garcia, ni el mismísimo Puyol en su prime nos ayudarían demasiado ahora mismo. Si quiere venir que sea en verano y gratis. Pagar ahora es totalmente estúpido.

neveS

Chanchullos de representantes, no hay otro motivo.

bleed11

Si realmente quieres a Eric García hay un motivo muy importante para ficharlo y es no tener a un chaval de 19 años comiendo grada lo que resta de temporada, hay que ver si interesa perder algo de dinero a cambio de que no se corte su progresión

Deportivamente no nos va a dar un salto de calidad a corto plazo y tampoco vamos tan mal, +3 y +6 respecto a los equipos que están en EL con un partido menos que ellos (en casa contra el Elche)

1 respuesta
LiuM

Vería bien que Eric García viniese gratis en Junio y no ahora. Eso sí, siempre que sea gratis, si hay que pagar cualquier tipo de preacuerdo o cualquier historia, no.

Y sobre Messi, yo sí creo que hay varios equipos que pueden pagar el sueldo, más cuando no gastan un euro en el fichaje.

Y posición de fuerza si creo que tiene, aunque ha dejado claro que no quiere usarla. No es solo lo que el genera, es que hay marcas que no van a renovar para tener de cabeza de cartel mediatico a.............

A ver hoy que tal.

alepe

Dejaos de la milonga de clasificarnos para champions.

Eso es evidente que vamos a conseguirlo, y solo faltaría.

Lo que hay que hacer es pasar al RM y poner las cosas algo dificiles al ATM.

B

#34965

Ha hecho más Laporta en 2 minutos hablando del PSG que Bartomeu en 4 años dejándose dar por culo por el Jeque.

2
isnotavail

Posiblemente la mejor entrevista electoral, menudas perlas suelta enric masip.

1
ArcheR

#34972 No tiene pinta de que vaya a comer banquillo, de hecho no lo está haciendo. Guardiola le está usando con normalidad.

2 respuestas
bleed11

#34977 Ha ido tirando entre las copas y los partidos de champions cuando ya estaban clasificados, en Premier lleva tres meses sin ser titular y ha vuelto Stones a muy buen nivel, de hecho Laporte no juega mucho y aun falta Ake por volver. Lo tiene muy jodido para jugar y le puede joder el ir a la selección, que ahí también rascaba minutos

Dicho esto yo no pagaría por él y esperaría a junio, pero el chaval está deseando salir de ahí y esta gentuza lo dejó tirado en verano...

Geor

#34977 khe? 8 partidos lleva jugados. 3 partidos en Champions (2 estando ya clasificado), 3 en liga (lo último 20 mins el 28 de noviembre) y 1 en cada copa (el primero en la carabao y contra el Cheltenham el otro dia).

Es el quinto central

WaffleRaffle

Pedid un deseo, juega Riqui.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11