Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Usopp

Mientras tanto no ejercen la opción para alargar el contrato de Collado, que a este ritmo se va gratis, es que son unos jodidos iluminados .

Afling

#35100 Bartomeu cedería, conseguirán lo mismo con Joan ? No creo

emir

Vamos a calmarnos por favor

2
dabolbi

Básicamente es:

  • Vemos que Laporta va a arrasar y no lo podemos permitir.
  • Alargamos 2 meses el tinglado para tener margen, ya que la diferencia de Laporta es muy grande.
  • Usamos esos 2 meses para intentar desgastarlo lo máximo posible intentando presionarle, y dando a entender que está en contra de todos y que antepone sus intereses.

Y Font siendo el tonto útil (o el que lo maquina todo, yo ya no sé)

1
Ilmanroth

A mí me parece que laporta a jugado muy mal sus cartas en el tema Eric García, está en contra de koeman y de los otros candidatos, si hubiera dicho que si desde el principio, porque siendo sinceros ese dinero es el menor de los problemas de el Barça en un futuro, no les habría dado voz a los otros 2 personajes y se habría acabado el debate, pero bueno ojalá no le pase factura.

1 respuesta
Afling

#35105 Está haciendo lo que haría laporta. Si dijera que sí por contentar a los otros no sería Laporta

1 respuesta
valko

#35092 podrías dedicarte a humorista tio. También me lo merezco por no buscar en San Google.

PD: a ver si este año al final subis a primera de nuevo que se os echa de menos.

1
dabolbi
Ra1KeN

Yo si fuese socio mi intencion de voto hace un mes seria.
1- laporta
2- font
3- nadie

A dia de hoy, mi intencion de voto seria:
1- laporta
2- nadie
3- nadie

11
isnotavail

Tienen que cobrar las ultimas comisiones... y mientras los del B y primer equipo sin cobrar un duro...

JMBaDBoY

El circo de la gestora es para verlo.

neveS

El club no está ni para gastar 3 millones aunque ese fuera el precio de el mismísimo Virgil van Dijk sin lesiones, como para pagarlos por un personaje que dejó el Barça en su día.

2
Ev3rSmAn

empieza el sorteo de copa del rey, a qué perita en dulce queréis?

1 respuesta
Pumazone

#35113 Almería o granada

1 respuesta
dabolbi

#35114 Pues granada xd

1 respuesta
B

A ver que jode tirar dinero cuando en 6 meses viene gratis? pues si! pero que tb nos hace falta un central como el comer...

killingeve

#35115 Que día? O no hay calendario aún?

1 respuesta
sagem9

Prefiero que se gasten 3 kilos en Eric García a ver a lenglet arrastrándose por el campo y siendo humillado por la delantera del rayo

ninha

#35117 Se jugará en Los Cármenes la semana que viene. Apunta al Miércoles 3.

ekeix
m-p

periodista sin identificar: "de quien ha sido la idea de cancelar la reunión?"
Tusquets: "no se reunen las condiciones"

y sin mas explicaciones tocate los cojones, toda la actualidad Barça gira entorno a este tema y esta es la explicación que nos da

F3R7X0

Por favor Laporta ya! necesitamos que esto pare, y necesitamos a alguien que piense con la puta cabeza por el bien del club y no por el suyo propio.

1
m-p

y por cierto yo también creo que por 3millones se deberia fichar a EG hoy mismo Laporta se lo ha tomado como algo personal contra los otros 2 candidatos y no quiere dar el brazo a torcer pero necesitamos ese fichaje para ayer

2 respuestas
M

#35123 El fichaje no te va a solucionar nada con media temporada y estando como estamos. Parece que vaya a venir Eric y vayamos a ganar la Champions.

Joder, que no tenemos un duro, medio club en ERTE, regalándole 3 millones a City ahora por no esperarnos, y encima ni que fuera un superclase con el cual se vayan a acabar todos los males.

8 1 respuesta
Mtra

#35123 Laporta no quiere, porque sabe que luego se lo echaran en cara que el "estuvo a favor" de ficharlo cuando las cuentas esten peor aun.

Ilmanroth

#35106 y en qué momento he dicho yo que lo tiene que hacer para contentar a los otros? He dicho que lo debería hacer para su propio beneficio electoral, que no le interesa entrar en conflicto con nadie teniendo tanta ventaja, aparentemente.

kmikase

#35124 Tal cual xD ni que Eric Garcia fuera van Dijk o Stones. que es el descarte del City,

1
ekeix

Lo que tendría que salir es Eric García en RRSS y decir que ahora sólo piensa en su club y en acabar allí la temporada de la mejor manera posible, que solo tiene cabeza para el City. Y así quedas de puta madre con los aficionados del City, al Barça no le timas 3M y todos felices. Aunque en el fondo los jeques y Tusquets salen jodidos por no hacer la operación.

Pero no entendería las prisas de Eric por venir, si total, no va a cobrar ni mierda xd

1 respuesta
Tencru

Ya podría el barca invertir en game, tendría para pagar la deuda

Ilmanroth

#35128 pues hombre imagínate que entrenando se lesiona y luego no lo quieren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11