Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Excelso Koeman defendiendo a Messi en rueda de prensa.

1 1 respuesta
Afling

#35688 Messi no odiaba a Dembelé o eso decía la prensa?

AngieSalaman

#35692 Araujo tiene alma de 9, así empezó su carrera, lo lleva en el ADN, ya saldrá

cabron

#35695

me parece tan rebuscado que no creo que sea posible, pero... será todo esto un intento de dejarle de pesetero para intentar forzar que lave su imagen rechazando esos 39 millones que el barça obviamente no puede pagarle?

1
ekeix

#35701 Pero si Koeman, menos como entrenador, es un 10/10 xD

Yo lo mantendría en el Club al Ginger para otras funciones como de portavoz o algo así en el futuro, es graciosete.

B

#35699 Traduccion para nuestro amic que si no se pierde,darle a traducir requiere esfuezo

No nos dirigimos a ti. Nos ¿Enfoteu? de ti, que es diferente: desde que conseguiste fabricar 2.500 firmas, te crees importante y dices tonterías y eso hace gracia. Pero no te preocupes, cuando dentro de un mes tengas de nuevo menos votos que firmas, volverás a ser debidamente ignorado!

Buena enganchada han tenido! @pIJAS tienes un boton excelente debajo del tweet que te traduce todo al toque por si no lo entiendes

JMBaDBoY
1 1 respuesta
ArThoiD

#35695 Espera espera, mañana van otra vez con lo mismo?? Pero esta gente?!??

ninha

Araujo y Umtiti deberían comenzar contra el PSG.

ekeix

#35707 más

"Si eres parte del club (Barça), debes ayudar a los técnicos, a los jugadores, a la entidad. Si ha sido alguien de dentro del club quien lo ha filtrado no debe tener futuro dentro del Barça" ha asegurado Ronald Koeman, con precisión y tino."

13
EneKka

Celebrando un gol y se ponen a molestar a Dembele metiendole un dedo en el ojo, este es mi equipo.

18 1 respuesta
ekeix

#35711 Brutal.

Por cierto, que no sé si alguien lo ha dicho. Tremendo partido de mierda de Jordi Larva en defensa de nuevo, nos comen por esa banda cuando el rival es un poco serio y le pone intensidad al asunto, el puto enano no llega a una.

1 1 respuesta
ArThoiD

#35712 Alba ha estado horrendo hoy, pero en general nos han meado por el lado de Mingueza xD

1 respuesta
B

¿555?

1 2 respuestas
Artemax

#35714 almeida.gif

2
ekeix

#35713 Como siempre. Pero en los últimos años a lo largo de las temporadas, siempre nos mean por la banda de Sergi Roberto/Semedo. Pero es llegar a partidos importantes y por su banda nos violan y encima él es el protagonista de liadas gordas que le cuestan la eliminación al Barcelona.

1 respuesta
LiuM

Después del maratón fuera de casa, vi al equipo muy bien físicamente y sobretodo mucho más unido, necesario para lo que viene

1 respuesta
ArThoiD

#35716 Si si, está claro.

También hay que decir que Dembelé en general es muy malo siguiendo a los que entran de segunda línea... No se entera en defensa. Supongo que también lo ha quitado por eso.

bleed11

Griezmann estará decepcionando a nivel deportivo pero al menos se ha molestado en integrarse en el vestuario, que por cierto ha quedado mucho más limpio después de ciertas salidas y hasta Messi y Alba se ven cómodos con el resto

4
JMBaDBoY

#35714

Al final la noticia será cómo puede cobrar solo 555M un tío tan bueno.

Barato.

2
ninha

Hay algo hermoso en el gol de falta de Messi desde cerca de donde recibió tarjeta roja la última vez.

1
AngieSalaman

#35717 El equipo ilusiona, hacía eones que no ansiaba ver los partidos como ahora. Y, gracias a mi talante optimista, disfruto con esta escalada al 2º puesto en Liga, hay que pelear por la Liga, por la ChL y por la Copa. Otros no pueden

Carcinoma

Si el Barcelona acaba convirtiéndose en S.A., no sé yo cuánto de barato acabará habiendo salido.

Aunque también es verdad que lo barato sale caro.

2 respuestas
B

#35723 No mires para arriba a ver si te va a dar algo

mongui

Hay que tenerlos cuadrados para venir al hilo a vacilar tal y como está el patio jaja

AngieSalaman

#35723 Lo que parece caro, es baratuuu

-Kumpa-

Grande Pedrerol con lo que acaba de soltar

Lo de Umtiti y sobretodo Dembow sin lesionarse me hace soñar xD

PLeaSuReMaN

Barato no, baratísimo

ekeix
1
Sinso

Daréis pena pero sacáis los partidso adelante.

De 3 en 3 los males son menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11