Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#35880

Solo basta con tener ojos en la cara para ver el rendimiento del chaval hasta su lesión.

1 1 respuesta
iomegakek

#35881 esa es otra, la lesión, a saber cómo volverá.

Aquí cada uno puede opinar lo que quiera no?

2 respuestas
alepe

#35876 Es un invent de proporciones épicas.

Las marcas publicitarias no te van a decir que te hubieran pagado de no estar Messi en el Barça. Y más ante un escenario probable de negociación/renovación de los contratos ante la alta probabilidad que el argentino no esté el año que viene en la plantilla.
Desconozco si ese estudio habla del dinero ingresado por jugar la champions, por ejemplo. Pero estamos ante otra situación donde resulta imposible prever que habría pasado de no estar Messi.
Ídem con las camisetas. ¿Un niño que compra la camiseta de Messi dejaría de hacerlo si el argentino se va del Barça? ¿O compraría la de otro jugador?
¿Cuánta gente dejaría de ir al campo tras la marcha de Messi?

Y como estos, miles de ejemplos.

2 1 respuesta
iomegakek

#35883 mucha gente cree que sin Messi el barcelona estaría al nivel del Athletic o del Betis. El Barcelona seguiría siendo un equipo fuerte, seguramente no tan fuerte? seguramente, Messi tiene un gran peso dentro de los éxitos del club, pero también, visto lo visto, es un esfuerzo económico terrible sobre todo en sus años de "peor rendimiento" (que no quiere decir mal rendimiento)

AiTale

La gente que viene a opinar lo que quiera:

Woh

Lo que hace el forofismo lol

2
JMBaDBoY

#35882

Claro, pero si has visto los partidos habrás visto que el rendimiento que ha dado con 16 y 17 años no lo dan muchos jugadores en grandes clubes y a estas edades. No creo que eso sea muy discutible.

Iwywnsb

Parece que la lesión de Ansu Fati no está yendo lo bien que se espera... Quizás tengan que volver a operarle

1 respuesta
Usopp

#35888

1 respuesta
Iwywnsb

#35889 https://as.com/futbol/2021/02/02/primera/1612221954_504699.html

Malas noticias para Ansu Fati: descartado para la eliminatoria contra el PSG
"Tres meses después de la operación, la rehabilitación está siendo mucho más lenta y complicada de lo previsto. Ahora mismo los médicos no quieren poner plazos de regreso para evitarle ansiedad al jugador."

1 respuesta
Usopp

#35890 ¿Eso qué tiene qué ver con qué lo tenga que operar otra vez? Tu comentario no tiene nada que ver, ya se sabía que no llegaba al PSG porque eligió prudentemente la recuperación, y no hiso como Umtiti.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#35891 No entiendo qué quieres decir. En la propia noticia dice que se valora volver a operar: "La situación está siendo tan desesperada que no se ha descartado incluso que el jugador tenga que volver a pasar por el quirófano para comprobar las causas de la falta de respuesta adecuada de la rodilla lesionada."

1 respuesta
Usopp

#35892 Pues eso, que están siendo tremendistas, ya se sabía que no llegaba al PSG, y no creo que lo vuelvan a operar, sin comunicado médico me creo -10 del AS

iomegakek

repetid conmigo: el AS es un panfleto malo, no hay que darle visitas

1 1 respuesta
Sinso

Arriesgar a Ansu sería de bombero torero.

Me dices que estás a 1 punto del líder y en semis de Champions con un resultado favorable en la ida y tendría un pase.

bZZ

#35894 Repetid conmigo: No hay periódico deportivo decente en España.

dabolbi
5
EneKka

Piqué y Araujo, ya tenemos una defensa potable

Artemax

Solo falta que dest se recupere y explote su potencial visto los primeros 3/4 partidos. Al loro;

Dest Pique Araujo Alba

Remember;

Mingueza Araujo Lengjajajaja Alba

1 respuesta
JMBaDBoY
4
M

:clown:

1 respuesta
B

¿Ansu Fati a medianos de marzo? ¿finales? ¿principios de abril? ¿más o menos se sabe?

TheBrotha

Imagina comparar 27 millones de perdida con la mierda que tenemos ahora.

1 respuesta
isnotavail
8 1 respuesta
M

#35903 Y al final en el juicio se vio que dejó beneficios.

shortyStyle

#35904 Tiene para repartir a todos el amigo Sala i Martin.

JMBaDBoY

#35901

Pobre diablo, el vendedor de humo ha perdido el norte.

1
bleed11

Los números de Laporta son muy sencillos, se le acusó de tener 47 millones de pérdidas y resultaron ser 4 de beneficios, y si no son más es porque dejó fichado a Villa de cara a la temporada siguiente y el primer pago de 12 millones lo hizo antes de marcharse

Y dicho esto creo que Laporta al final de su mandato descuidó un poco la presidencia, un error que creo que en una segunda etapa no cometería

4
Ra1KeN

Que alguien le diga a Sala i Martin que se detenga, se la guarde y deje de repartir ostias por twitter.

1
Snorky

#35899 Dest será si se vuelve a lesionar SR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11