Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Pumazone

Yo preferiria ir dejando a Alba ya en nuestras alineaciones.
Entiendo q este año es lo q hay pero joder... nos cuesta muchos goles tmb.

El otro dia me jodio q ganando de un gol nosotros subiese casi al area pequeña en el minuto 93 xD

aitortersio

El problema es que el sustituto de Alba es igual en defensa e infinitamente peor en ataque.

bleed11

Al sustituto de Alba no lo convocaron para el partido de mañana, si no te convocan ni para la Copa del Rey es que estás muy jodido

1
Pumazone

ya, hablo de cara al futuro. Esta claro q juniorr ni esta ni se le espera

B

Me estoy partiendo la puta caja.

Venimos de aquí:

Y continuamos aquí:

6
ekeix
2 respuestas
B

#35916

Por fin coño. A ver si dejan de marear la perdiz de una vez.

B

#35916 al final se retira sin balon de oro.

Acojonante lo de ney

1
Kandelario
EneKka

Si Neymar renueva es que se va Messi a París

2 respuestas
Zh3RoX

Como sabe hypearnos el niño

1 1 respuesta
B

La última gota que colma el vaso de Marca contra Messi es este reportaje no firmado, vomitibo y sin ningún tipo de sensibilidad. Se les está yendo la olla pero mucho.

borchhhhh

#35921
Fake lo de As y sus problemas de recuperación?

LiuM

#35882 ansu no es la primera lesión grave que tiene y miralo como iba con la chorra fuera una vez superada y aún con 17.

El futuro no lo sabe nadie, pero el presente es el que es, aunque duela xD

JMBaDBoY

#35920

No lo veo tan claro. Mbappé también quería renovar y con el bajón de ingresos y el PSG teniendo que recortar salarios y el tema de los derechos de TV en Francia... Insostenible tener a los 3 por tema fair play.

kmikase

Que nos cambien a Messi por Mbappe xDDDD neymar contento, Messi contento, y nosotros contentisimos, y Mbappe tampoco creo que lo viera tan mal con Griz dembele lenglet umtiti en el equipo que ya se conocen de la seleccion

1 respuesta
Artemax

Fútbol Club Francelona.

1
ArThoiD

#35926 Mbappe se irá al Madrid.

Cuando antes lo aceptemos, mejor.

1 respuesta
kmikase

#35928 soñar es gratis xDDD pero anda que no seria un golpe de efecto xD y todos contentos hasta el psg.

bleed11

Opinión impopular: Mbappé no me parece malo ni mucho menos pero tampoco me volvería loco por ficharlo

22 4 respuestas
Grimmer8

Un 9 como Halaand sería un buen sustituto de Luis Suárez. Pero no creo que podamos asumir ese tipo de contrataciones en un tiempo.

1
B

Pues yo prefiero mil veces más un Haaland que un Mbappé. Un Ansu-Halaand-Dembélé sería húmedo.

4
MrAble

#35930 Bienvenido al club. Hablaré con @sh31k para darte número de socio.

1 2 respuestas
bleed11

#35933 Me alegra saber que no estoy solo, pero que sepas que estos son los mensajes que van a sacar en unas semanas cuando aproveche los espacios de Alba-Umtiti xdd

1 respuesta
Artemax

Yo digo que teniendo a Dembelé para que Mbappé?

El rubito si es prioritario.

1
DiSKuN

#35930 tiene mas prensa que otra cosa

1
Mtra

Si Bartomeu Y cia consiguen que Messi se vaya al PSG y Mbappe al Madrid, es para declararle persona non grata en toda Barcelona y alrededores

1
Usopp

La Tortuga Ninja haría bien yendo a Inglaterra, con espacios es una mala bestia, si se le encierran se transforma en un jugador mediocre.
Me gustaría verlo con el Getafe con sus dos líneas de 4 en el borde del área XD

bitelchuss

#35933 #35934 yo pienso exactamente igual. No le hago ascos, ni mucho menos, pero no me parece el jugador que pintan los medios.

neveS

tampoco me parece Mbappe para tanto, pero lo cambiaba por Griezmann aunque tenga que hacer yo de taxista xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11