Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX
3
sagem9

Pero que queda un maldito año para que esta gente se pire. Haberse ido antes, pero ahora? Cuando en tu último partido te han metido 2-8? Venga ya... Es feo de cojones. Encima no es que se vaya a un equipo de Qatar, china o EEUU, es que se irá a un rival directo de champions. Eso no es amor por el club, que obviamente nos lo ha dado todo pero el Barça le ha pagado lo que no está escrito.

ArThoiD

Gracias Bartomeu, hijo de la grandísima puta.

Si se confirma......... Peor presidente de la puta historia del futbol, si es que no lo era ya, el malnacido.

2 respuestas
sergipm91

#3573 Creo que lo lleva siendo desde hace 3-4 años xD

kekoz

Lo malo es que se pira gratis no? Porque está el barca como para ponerse a fichar sin ningún tipo de ingreso...

HZD

#3573 Ya lo era y con diferencia. Y si, viví la época de Gaspart.

EneKka

Messi retirandose con otro escudo, solo lo podia conseguir Bartomeu.

bleed11

Es una pena lo de Messi, pagaría por ver a Bartomeu ahora mismo xdd

Nanna

El equipo en ruinas y se nos va el mejor, bien.

ekeix
1 respuesta
PHOBOS

Que se vaya Messi puede ser lo mejor que le pase al Barsa en mucho tiempo y aquí la gente casi planificando suicidios colectivos xD.

El que pierde es Tebas xD

3 3 respuestas
EneKka

Esperate que dimiten ahora jajajajaja

Ibrahimovic9

Va a dimitir la Junta y Messi se queda.

Von_Valiar

A disfrutar de la directiva. Club deportivamente en la mierda y quebrado. Disfrutad de vuestra próxima sad.

Lo mismo gracias a nobita nos usa un chino para ser su pc fútbol vr.

ekeix

#3581 Tebas tiene que estar hasta la polla de Bartomeu. En unos años se ha cepillado a Neymar y Messi, dos de los mejores jugadores que veremos jamás y la Liga a la puta en las subastas jajaja

sagem9

Ya se vaya o no, de ser verdad y que no lo desmienta quedará mal. Te has querido ir del club cuando todo estaba en la mierda, sin hablar y dar la cara y tras una debacle histórica.

1 1 respuesta
Babeta

Dónde están los de: Messi jamás se irá del Barça porque ama este club etc. Supongo que es culpa de Barto ( que también en realidad, buen títere de su florentineza xD )

1 2 respuestas
ricardin71

si dimiten serán por el resto , bartolo ni en sus dos vidas renunciaría .

s4rge

#3581 Es la catarsis que le hace falta el club para dejar de agarrarse al equipo de 2008-2012, han pasado muchos años desde entonces y no se ha hecho nada por mantenerse en la élite.

Unhandled
2
xa3ro

yo creo que la junta dimite y no se va

1
JimbojoneS

que van a dimitir dice, esta gente si que son ilusos xddddddddddddddddddddddddd

1
ekeix
EneKka

Si dimite la junta y se queda Messi le podemos poner su nombre al club

1
EruGreen

#3552 porque vosotros elegisteis hacer algo similar a lo que describo como el primer camino (y el que desgraciadamente creo que tambien seguiria el barça), si hasta trajisteis de vuelta a zidane con el que nunca habeis jugado a nada, pero es comodo tenerlo... para mi era muchisimo mas interesante darle una oportunidad a lopetegui, pero nunca tuvo la confianza ni el respaldo necesario para llevar a cabo su proyecto.

1 respuesta
miwel

bastante ha tardado se tuvo que ir en 2014

Carcinoma

#3587 10 renovaciones en tres lustros y encima ahora pretende irse sin dejar un duro...

Sin duda alguna, un hombre de club y muy amigo de sus amigos.

13
Snorky

#3580 ah, reunión ahora que se ha liado? hay que ser patéticos coño.

1
Cruzer

No me estrañaria que fuese una propia filtración de la junta para hacer que Messi hablé diciendo que es falso, que se queda, etc...
No veo sentido a que ahora diga que se va cuando ha estado reunido con Koeman y no le dijo nada...

1 respuesta
PHOBOS

#3595 Y seguir pidiendo fichajes del copón mientras se le sigue subiendo el sueldo de 20 en 20 millones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11