Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Wedek

#3586 lleva 3 o 4 años con debacles historicas, algun dia tenia que pasar.

Babeta

Lo siento pero es que no puedo

1 respuesta
zoas

Bueno con el ahorro de ficha astronómica algo podremos fichar xD

1 respuesta
Alhaken2

#3381 es igual, no me refería a la claúsula que mencionas
hacía alusión a una sensación mía de que todo lo empuerca, la salida de Suárez y la inacción ante la posible marcha de Messi
que estoy asqueado de bartomeu, basicamente

ekeix

#3599 Quién ha dado la exclusiva es TyC Sports que son íntimos de Messi y les concede entrevistas en Argentina. En todo caso sería estrategia de Messi para estallar todo. Pero que Bartolo & cia les ha cogido despistados (como de costumbre) es un hecho

Ibrahimovic9

Muy inteligente la directiva enfrentándose a el ahora

Nanna

#3603 A Lautaro ese que nadie sabe ni a qué juega xd

bleed11

Con lo que te ahorras de la ficha y lo que dejas de generar por tener a Messi acabas con pérdidas, y no pequeñas precisamente xdd

2 1 respuesta
pkjn

Ahora solo faltaria la de Figo

2 respuestas
SupermaN_CK

#3602 A este Messi se la mete por el culo y seguro que le encanta, qué te vas a esperar de semejante forofo.

filemontv

Lautaro que lleva los mismos goles que Suárez pero con más partidos.
No gracias

iomegakek

#3609 mirando al suelo en el bernabeu? nah

1
PHOBOS
2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3587 pues claro que es culpa de Barto

Josepelines

#3609 El Madrid no se va a gastar 80-100 millones en el sueldo de un jugador. Y mas en sus 34 casi.

sagem9

Hay que ser iluso para pensar que esto es para que dimitan. Si fuera así lo hubiera hecho hace ya días. Lo ha hecho ahora porque le habrá llegado una buena oferta.

Yo siempre he sido muy de Messi y es el mejor jugador que he visto, pero si hace está guarrada le pueden dar bien fuerte. Lo han blindado y aún así se larga cuando el barco se hunde como una rata. Cuando el Barça daba asco-pena, Xavi recibió una oferta del Milan que estaba muy bien por esa época. Ya el resto lo sabemos todos.

Odlaaw

Ahora os toca elegir otro jugador que pueda echar del club hasta a la junta directiva.

EneKka

El unico que puede sustituir su baja es Neymar y el jeque no le vende ni por 500M

PHOBOS

#3613 Un par de decenas de infartos gratuitos xD

SeeK

#3613 Te has zampado eso?

1 respuesta
MrAble

1
ekeix

Con los papeles en la mano parece que la razón la tiene el Barça. Pero las leyes están para follártelas de un modo u otro asi que seguramente acabe pirándose y gratis. Bartomeo es un puto genio jajaj

1 respuesta
Nanna

#3613 @RoyalePeke

1 respuesta
dzr

La verdad que es una decepción. Peor no se puede hacer Messi...vaya tela. Amor al club mis cojones. Amor al club es salir y decir que o se van estos ladrones o se pira y no hacer todo por la puerta de atrás, puto inútil.

1 respuesta
EneKka

Bartomeu acabando el trabajo de Rosell, por fin han conseguido destrozar el club

Cl0ud7

Que mala hostia, puto nobita hijo de la gran puta!!!

ArThoiD

Madre mía, todavía se enfrenta esta directiva de patanes a Messi....

Lamentable que esto vaya a acabar mal, como tiene toda la pinta, con abogados de por medio y ostias.

Hasta ver algo oficial, no me lo creo. Pero vaya, me huele muy raro que Messi esté haciendo esto tan mal también, si es cierto.

PHOBOS

#3620 #3623

ekeix

Esto va a ser como la manifestación aquella a las oficinas de EA que al final no fue ni el que la convocó JAJAJ

horvathzeros

#3622 yo creo que no, la fecha de junio se puso como nombre al final de temporada. El movimiento sea la fecha que sea, es cuando finalice la temporada y si sucede algo extraño, como ha sucedido, puede aplicar esa cláusula

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11