Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#35970

También te pueden argumentar que un club con fondos propios de -600M, con deudas a corto plazo de más de 200M de € y que no puede pagar salarios, efectivamente, está en la ruina.

2
Mtra

Os imagináis a Messi renovando por el Barça a coste 0,jugando gratis (con lo que negocien por detrás de prorroga de pagos o pagos futuros con un puesto en el club etc) para salvar el club, solo por ver la cara de Bartomeu, periódicos y merengues, sería sublime xD

(un crowdfuding de un euro para pagar a Messi de cada cule de bien para salvar el club)

3 respuestas
ekeix

#35972 Y las portadas serían: "El verdadero coste de que Messi juegue a coste 0." "El secreto por el que Messi juega gratis" "Analizamos el contrato por el que el crack argentino jugaría "gratis" en el FCB".

Ya te digo yo, que hasta jugando gratis habría quién le metería mierda jugara mal o bien. Y no, no quiero que juegue gratis ni haga algo gratis. Con todo lo que nos ha dado y ha significado, lo último que quiero es que se lo ponga fácil a los imbéciles para que le sigan insultando.

Grimmer8

Desde luego si decide quedarse sabe que tiene que recortarse el sueldo. Y probablamente si se marcha también. No creo que sea su prioridad cuando pudiendo mantenerlo decidió que quería cambiar de aires.

Sinceramente, creo que no quiere utilizar sus últimos años formando parte de una reconstrucción, que cuando frutificase, ya no podría disfrutar en el campo. Por lo tanto, creo que va a mantener su decisión de marcharse para intentar rascar títulos antes de reitirarse del fútbol de primer nivel.

3 respuestas
-Orb-

Y porque lo diga Laporta que apenas está desempeñando un personaje para atraer el voto del aficionado entonces ya va a Misa.

Madre mia la venda, a ver si se acaban las elecciones y vuelve esto a la normalidad pero no por el bien del club sino para que dejéis de lamerle los zapatos.

2
ekeix
#35974Grimmer8:

Desde luego si decide quedarse sabe que tiene que recortarse el sueldo.

No es tonto y sabe la situación que hay en el mundo. Y ya no solo su sueldo, si no todos los cracks mundiales que cobren una burrada van a tener que ayudar a sus respectivos clubs hasta que el público y la normalidad vuelva, como mínimo.

#35974Grimmer8:

Sinceramente, creo que no quiere utilizar sus últimos años formando parte de una reconstrucción, que cuando frutificase, ya no podría disfrutar en el campo.

Yo no veo que pueda disfrutar más en un City o PSG donde le van a exigir correr más, luchar más porque cobra lo que cobra y le van a pedir que juegue absolutamente todos los partidos. Aquí puede dosificarse a su gusto, seguir viviendo en su casa, Barcelona. Y puede preparse a su antojo para el próximo y seguramente el último Mundial que va a jugar.

Es que si lo piensas bien menos en lo de optar a la Champions, que eso no te lo asegura ningún club del mundo (Competirla sí, cosa que nosotros ni podemos permitir eso). Pues Messi mejor que en Barcelona no va a estar.

JMBaDBoY

#35974

Es evidente que un contrato de 555M brutos por 4 años nadie se lo va a pagar, así que no se marcha por dinero si se acaba marchando. Lo único que podría convencerle es que se ganen títulos ya esta temporada y se observe que el equipo empieza a crecer con jóvenes y se refuerza bien la plantilla en verano, y estando pelados de dinero es muy difícil.

sagem9

#35974 pues si su intención es irse a ganar títulos solamente hay un equipo que te va a asegurar una de las grandes ligas y luchar por la champions: el Bayern. La premier es incierta, cada año puede ganar la liga cualquier equipo. Luego está el PSG que juega en una liga de pandereta... Prefiero ganar la Copa del Rey que una liga francesa donde tú máximo rival es el Olímpic de Lyon. Es un equipo que puede llegarte a una final como caer en octavos de champions.

MrPresident
#35972Mtra:

Os imagináis a Messi renovando por el Barça a coste 0,jugando gratis

no

iomegakek

#35972 buenas pajas mentales

F3R7X0

Laporta va a arrasar, Messi va a renovar, nuestro president se va a deshacer de la morralla que cobra un pastizal y aportan 0 a la izquierda, va a traer a Halland y con Xavi de entrenador vamos a campeonar!!! Guardaros esto.

1
ekeix
9 1 respuesta
alepe

Hay algo que dijo Messi en la entrevista con Evole que pasó desapercibido pero que a mi me llamó mucho la atención, y tiene mucho que ver con la noticia de #35982.

En un momento puntual de la entrevista dice esto acerca de si se quedaría si en el Camp Nou vuelven a corear su nombre: "Seguramente sabría realmente la opinión del hincha del Barça, lo que piensa, lo demostraría en el campo, lo que ellos ven o sienten".

Creo que Messi tiene miedo a la reacción de la hinchada, o teme que parte de esta esté en su contra. Y en consecuencia, creo que la demostración de apoyo que puedan hacer los aficionados al jugador puede pesar y mucho en su decisión.

2 respuestas
bitelchuss

Creo que no se ha coreado un nombre más en la historia del Camp Nou que el de Messi.

Partido tras partido, jugada acabada en gol o no, era un motivo para que la hinchada corease su nombre. A veces me parecía hasta "pesado" para él.

No creo que eso vaya a cambiar, aunque se nos olvide un poco de ver tanto troll a diario por aquí.

1 respuesta
Grimmer8

#35983 Eso da una idea de lo que influye en los jugadores la opinión de la prensa. Todos dicen que no leen, pero al final se enteran de todo.

alepe

#35984 Pero esto viene tras el 2-8 y el burofax.

Solo hay que ver la reacción de muchos culés en agosto en este foro.

1 respuesta
Nuvok

#35986 Como diría Laporta

5
ArThoiD

Por cierto hoy hay copa no?

1 respuesta
Cruzer

#35988 Granada - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN y Telecinco :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Artemax

Stegen
Roberto? Araujo Umtiti? Alba
Busi
Frenkie Pedri
DMG

M

#35983 Aunque él ya lo sabía, se ha dado (aún mas) cuenta de que hay dos bandos: el de los aficionados que suelen remar juntos y el de la directiva que mira por sus intereses. Cuando tienes una directiva hipócrita que lo fagocita todo la opinión del socio y los aficionados queda algo encubierta, pero con la noticia de El Mundo ha visto que por mucho que haya una serie de gente que quiera hacerle daño (los mismos de siempre) la afición está con él al 100%.

Por eso si entra Laporta, un tío que va de cara y tiene la estima en general de todo culé, hay garantías de que se quede.

Geor

Creo que Qman sacará a Neto SR Araujo Lenglet Junior Busi De Jong Pedri Dembo Messi Pufmann

bleed11

Koeman sacando a Ter Stegen después de vetar la salida de Neto, a mi que me lo expliquen xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

A Lenglet se lo ha cargado bien y no me extraña viendo su pésimo rendimiento.

vappatixihm

Y Umtiti otra vez titular.

Con Pique lesionado y Mingueza y Umtiti pasando por delante de Lenglet. Está más que sentenciado.

1 respuesta
F3R7X0

Hoy Trincao se sale, os aviso por si queréis forraros con alguna apuesta o algo, el que avisa ....

1 respuesta
pIJAS
#35995vappatixihm:

Y Umtiti otra vez titular.

A mi personalmente me está sorprendiendo el rendimiento de Umtiti.. no sé si serán los rivales a los que se ha enfrentado

Artemax

#35996 Hoy moja, que ya le toca.

1 respuesta
hitsvil

#35998 Trincao ha mojado todos y cada uno de los días desde que aterrizó en Barcelona, no tengo ni la más mínima duda

JMBaDBoY

#35993

Muy fácil, Koeman sabe que la copa es el único título al cual aspiramos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11