Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



twister

Todos los partidos mismo guión.

Asedio, multitud de ocasiones, no le marcamos ni al arcoiris.
Llega el otro equipo una vez y marca un gol de claro fallo individual.
Asedio a la desesperada a ver si con suerte entra la pelota. Si no, pues nos quedamos como en Getafe o Cádiz.

Siempre igual. Y en Champions no te llega. Este equipo tiene cosas pulir, le espera un mal presente. Pero desde luego que futuro hay mucho.

1
B

Buen partido cules, aunque es cierto que no teneis un equipazo, la actitud si ha cambiado respecto al barsa de otros años y supongo que eso es merito del entrenador.

RainHell

Me hubiese dado igual perder, por lo menos la actitud la tenian, así si, y se nota que no hay entrenamientos de mierda.

killingeve

31 tiros a puerta...

AngieSalaman

#36057 Messi se queda, vengo del futuro

sagem9

#36057 lo mismo que he dicho yo. A una liga inferior y a un equipo que no te asegura nada en Europa.

Johnata

Y ese penalti de mierda tioooo, eso con Laporta no pasaba

s4rge

#36057 A mi me jode que se vaya gratis, que sea al PSG o el Madrid me la pela, sus mejores años ya los dio. El Barça ya tiene que empezar a contemplar un futuro sin Messi, ya va para 34 tacos.

Ilmanroth

Por cierto estaría bien que no se pasase por alto lo del penalti, por qué esto es ya escandaloso, son tarjetas, son penaltis, son faltas, nos están pitando todo en contra joder, ya está bien de una puta vez.

Zuniels

buena actitud del equipo, se echaba en falta en estos ultimos años!

Aguiluxo

Araujo IMPERIAL. Defensa titular para años, se puede ir a tomar por culo Lenglet si fichamos a Eric Garcia.

sagem9

Poco se habla de pedri, descomunal lo que trabaja este chico.

6 1 respuesta
s4rge

Por cierto, Jordi Alba se hizo un viaje a Turquía? Ya no le veo las clareas que tenía hasta hace un par de meses xD

c4nn4b1n0l

#36057 PSG o City, no hay mas opciones, aunque joda.

2 respuestas
GeGe

#36074 son los unicos con poderio economico como para afrontarlo creo yo

sagem9

#36074 si yo fuera Messi y quiero ganar títulos ten por seguro que remuevo cielo y tierra para jugar en el Bayern. Ojo, si quiero títulos. Si quiero pasta pues PSG o city.

1 respuesta
Usopp

Según Catalunya Radio, Neto ha sido suplente en Granada por falta de actitud

Ronald Koeman sorprendió a los aficionados del Barcelona alineando a Ter Stegen este miércoles por la noche en le Nuevo Los Cármenes, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando el titular en esta competición venía siendo Neto. No obstante, según informa el programa LaTdT de Catalunya Ràdio, esta decisión del holandés se debe a una falta de actitud del brasileño, que no ha sido la mejor las últimas semanas a raiz de una serie de acontecimientos que se han ido produciendo durante el mes de enero.

Según informa el programa radiofónico de Catalunya Ràdio, Neto quedó decepcionado por no jugar la Supercopa. Además, el ex portero de Valencia y Juventus pidió salir en este mercado de invierno al Arsenal cuando recibió una oferta en los últimos días de mercado, pero Koeman estuvo firme y se negó si la Junta gestora no le traía nadie.

A raíz de todo ello, los entrenamientos de Neto han sido con una actitud impropia de un jugador del Barcelona rebajando la intensidad, según cuenta el programa de radio, lo que ha propiciado su suplencia esta noche contra el Granada.

2 respuestas
killingeve

Lástima el inicio de temporada, pk el doblete a días de hoy sería muy viable.

1 respuesta
Artemax

#36077 pues si es así bien por Koeman.

sagem9

Sale Busquets y entra Riqui y se nos queda un centro del campo pedri-frenkie-riqui.

El balón corre y llegan los goles.

Casualidad?

7 2 respuestas
ArKan0iD

#36077 otro caso Riqui parece ser

#36080 bueno, han salido del campo Sergi Roberto, Umititi, Trincao y Busquets... con todos esos fuera ayuda a que el Barça juegue y el balon corra

Geor

La verdad es que ha sido una gozada la intensidad que han puesto. Dos errores garrafales de Umtiti y un penalti inventado y ganamos 3-5. A ver si enganchamos la copa y el atleti empieza a pinchar, aunque lo dudo.

Se está quedando una eliminatoria preciosa contra el PSG para que Messi les humille

c4nn4b1n0l

#36076 Estas tu que Messi quiere ganar titulos con lo que ha ganao ya en el barsa. Quiere mas PASTA. Cuanto mas tienes mas quieres y es asi.

Luego imaginatelo hablar aleman jajajajaja si ni sabe hablar argentino el cabron.

2 respuestas
Geor

#36080 Nos ha corrido todo el partido. La primera parte ha sido buena pero no ha entrado la pelota. Sinceramente era un partido de irte al descanso 1-3

MrPresident

#36072 a Turquía y piñata nueva, vaya dientes más blancos

EneKka

#36083 Aclarate

Cuanto mas tienes mas quieres y es asi

Estas tu que Messi quiere ganar titulos con lo que ha ganao ya en el barsa

1 2 respuestas
B

#36078 eso no lo creo, ahora estais con la euforia y es facil pasar de negro a blanco.

El atletico se ha dejado 7 puntos si no recuerdo mal y vosotros no teneis centrales para competir la liga, aunque en la delantera vais bien y por eso quedareis mejor que el Madrid.

Jetxot

#36009

Joder, ya podria haber apostado dinero.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#36086 Me refiero al dinero, te hago un crokis o ke?

Artemax

#36088 xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11