Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



s4rge

#36086 Hombre, yo entiendo que con la primera frase se refiere al dinero y no a los títulos xD pregúntale por ejemplo a Zlatan Ibrahimovic si considera que ha tenido una mala carrera porque no ganó la champions, las penas con dinero son menos.

1
Ilmanroth

Que grande koeman, olé sus cojones, a dicho que lo de di María es una falta de respeto y que es para calentar el partido.

JMBaDBoY

Koeman: "Lo que está haciendo el PSG al hablar del fichaje de Messi antes de la eliminatoria contra ellos es una falta de respeto y se están equivocando. Messi todavía es jugador del Barça. Están faltando al respeto"

25 4 respuestas
Artemax

Quizá necesitan otro 6-1 para enterarse quien domina en este juego

Aguiluxo

#36093 qmanismo

JMBaDBoY

20 tiros entre los 3 palos hoy, 18 córners, 3 postes, 78% de posesión....

1
1 comentario moderado
bleed11

Neymar, Paredes y Di María son amigos de Messi, si salen a decir esas cosas y no los desmiente nadie por algo será.

A mi el PSG me da asco pero creo que aquí el que tiene que cortar las cosas de raíz (no tiene por que ser en público) es el propio Messi

Geor

#36097 A la cama, que es tarde

20 1 respuesta
AngieSalaman

#36083 Messi no necesita más $. lo que desea es ganar títulos con su Selección y con el Barça. Y, en un futuro, continuar ligado al fútbol en su casa, en el Barça. Messi es de familia, de su entorno, no se va a expatriar, su hogar es el Barça y no tiene necesidad de cambiarlo

1 respuesta
kirtash74

Queda demostrado que Messi sale barato y que basta ya de criticar a Griezmann, como defensor suyo os digo a los haters que estais perdonados, a partir de ahora apoyadle y a remar todos en la misma dirección.

1 respuesta
RainHell

Koeman nunca se corta en las ruedas de prensa, bien por él. Di Maria es un sinvergüenza.

andresinii

donde están las viudas de trincao... vaya mierda de jugador

Afling

#36097 6-2 go BRRRRR

ArThoiD

#36100 Que si, que muy bonito.

Cuando salga el contrato que le va a hacer el PSG de 200 millones al año a ver qué se dice.

1 1 respuesta
Artemax

#36101 +1 el cabron parece que no hace nada pero al final ha tirado del carro y últimamente lleva muy buenos números.

Jetxot

Hoy destacaria a muchos jugadores. Pero por decir uno, el partido de Dembele saliendo desde el banquillo me ha emocionado. Como ha abierto el campo y como ha empotrado al Granada en su area. Con piernas, y en el minuto 100, indefendible.

No me extrañaria que a De Jong le cosan a test antidoping, en serio, no es normal.

Jordi alba golazo, y asistencia en el 3-2 al primer toque. La verdad es que la Larva cuando esta bien fisicamente es muy top.

Muy buenos minutos de Riqui, para mi sus mejores en lo que va de temporada.

Trincao de mas a menos, y de menos a nada, y de nada a disparo al larguero. Y al banquillo. Que decepcion.

Messi modo capitan y jugon. Grandioso partido, sino ha sido el heroe ha sido por milimetros.

Suerte tenemos de Araujo.

Umtiti tampoco le culpo, no tenemos centrales. En condiciones normales estaria en el gimnasio de la ciudad deportiva haciendo selfies para el Instagram, y no jugando partidos de elite.

Griezmann me ha desquiciado hoy, pero sus ultimos 30 minutos han sido de salvador. Dos asistencias, un gol + una chilena que casi es gol.

5
c4nn4b1n0l

#36099 Solo sabes decir eso?

1 respuesta
Jetxot

#36093
Es nuestro presidente hasta que llegue Laporta.

bleed11

Greizmann no ha tirado de ningún carro, me parece una ofensa hacia Messi y Dembele decir eso xdd

La gloria de los goles se la han llevado Griezmann y Jordi Alba pero cuando el balón quemaba los otros dos lo hicieron todo

Araujo, De Jong y Pedri con tres pulmones cada uno impresionantes

18
JMBaDBoY

Por cierto, penoso lo de la gente esperando en el hotel del Barça para pedir autógrafos y saltándose el toque de queda.

1
PLeaSuReMaN

Tenemos el peor central de toda Primera División

1 respuesta
sagem9

#36112 y al mejor también

7
B

Llegaron los fans de antoñito...

120 kilos...y un documental por medio riendose del club...su rendimiento pues ya lo sabeis

1 respuesta
Artemax

#36114 Joder. Ni hoy se le puede aplaudir? xD

1 respuesta
Afling

Sofascore le ha dado un 10 a Messi sin haber marcado goles , flipo :0

1 respuesta
Zh3RoX

#36116 y a Umtiti cuánto?

1 respuesta
B

#36115 Es que por lo que ha costado se le deberian de caer los goles y jugar bien y ni una ni otra

Bonus Track:Se rio del club haciendo un reality

1 1 respuesta
AngieSalaman

#36105 No lo veo, el PSG renueva a Ney y, probablemente a MBappé, por lo tanto, es difícil, dada la situación actual que fichen a Messi. Y, principalmente porque no veo a Messi en el PSG, que no lo veo

1 respuesta
Afling

#36117 6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11