Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

JAJAJJAJAJAJA

25 2 respuestas
kmikase

#36151 tremendo jajajajajajaja

bleed11

#36151 Como dice con 2-1 que van a empatar para provocar el contragafe, menos mal que le salió mal por una vez xd

1
LaZeNBy

Lo mejor es que roncero es el espejo de mucha gente hoy

4
bleed11

El patrocinador del Granada, no puede ser jajajaja

11 1 respuesta
RainHell

Me he visto otra vez el goles, y no me había fijado la ostia que se ha llevado Alba en el segundo gol xd.

1 respuesta
Kyoski

Sufriendo con el graná

1 respuesta
Kandelario

#36156 Creo que incluso ha sangrado de la hostia en la naríz pero le ha sudado bastante la polla de la emoción q llevaba encima

melodegel

#36155 buenísimo el de Umtiti jajajaj

Mtra

#36157 sufriendo con un equipo que ha llegado a cuartos de la copa del rey y que juega Europa... Otros no pueden decir ni eso porque los eliminó un segunda B

13
filemontv

Me fui a dormir con 2-0... cuando marcó soldado.. y me despierto con una buena remontada..
Grandes!!
Griezmann al final hizo goles y asistencias.. pero su partido hasta el minuto 50 (luego no lo vi) fue bastante laemtanble.
Lo de Umtiti.. pero claro.. el entrenador tiene que elegir entre Umtiti, Lenglet, o Mingueza. Yo creo que de alguna manera lo hace a suertes.. con palitos de diferente tamaño.. o bolas de bingo.. o papelitos en una bolsa.. uno no puede tener la decisión firme de poner alguno de los 3

2
Sinso

Vi ayer del 55 hasta el 3-3 y la verdad es que el Barcelona estuvo espectacular. No se como sería la primera parte, pero más no ser podía hacer, menuda actitud!

Koeman será un esperpento, pero está haciendo un trabajo extraordinario. Menuda envidia -.-

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#36162

Lo que no se puede negar es que físicamente estamos trabajando bien y además se debe notar tener un equipo con una media de edad baja cuando hay que tirar de físico en una prórroga.

De todos modos Koeman que termine la temporada y con nuevo presidente a ver qué entrenador se puede traer para un nuevo proyecto, aunque supongo que en caso de ganar la copa , acabar la liga bien y no hacer el ridículo en Champions el nuevo presidente se pensará si echarle o no.

2 respuestas
Yhoulz

#36163 yo creo que Koeman os está haciendo buen papel, y si al final se cumple lo que dices, sería muy cruel que se desprendieran de él.

2
mongui

Pues yo que quereis que os diga pero no veo que lo este haciendo taaaaaaan mal... Al principio se obceco con un sistema de juego que ya veía que no daba resultados, reculó y dio con la tecla. Está dando oportunidades a jovenes (con Riqui ya es algo personal) y en general salvo alguna puntualidad, hace buenos cambios. En sala de prensa no se muerde la lengua y dice las cosas como son.

Chico no se, pero desde luego, mal no lo esta haciendo, mejor que Setien de lejos y que Valverde tambien, salvo ser resultadista, Valverde no daba pie con bola

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#36165

También le da oportunidad a jóvenes porque no tiene más remedio, porque bien que pedía insistentemente a Wijnaldum y Depay.

1 respuesta
mongui

#36166 Si pero tambien podria no hacerlo y seguir con su cabezoneria, el balance al menos para mi es que tampoco es taaaaaaan mal papel el que esta haciendo

Sinso

#36163 Esa es otra, físicamente jamás en toda mi vida he visto a un Barcelona más potente que el actual.

Tendrá sus cosas, pero no sé puede negar que Koeman está haciendo muchas cosas bien.

Ahora mismo como madridista te digo que ojalá el nuevo presidente cambie de técnico, al que sea.

neveS

Hacía años que no veíamos a un Barça así de bien físicamente. Lamentable Umtiti, y Griezmann hasta los goles.
Trincão se le empieza a notar con ansiedad por no salirle las cosas, pero a mi no me desagrada el chaval.

kayzel

Koeman tiene que seguir

5
Afling

Koeman quizás puede terminar la temporada pero seguir no puede seguir. Poco cruyfismo y mucha euforia veo yo por aquí.

Y mira que yo sigo flipando con lo de ayer los huevos la actitud y lo que creyeron

1 respuesta
dabolbi

A mi tampoco me gusta Koeman y, en parte creo que ayer le salió bien la de sacar el ultimate team con 8 atacando sobre todo por el físico y la actitud, más que por su dirección de campo.

Pero vamos, ayer, excepto tramos, se jugó bastante bien, si seguimos en esta línea hasta final de temporada, aun con nadaplete no me importaría que siguiera.
Pero no tengo claro que mantengan este nivel, habrá que ver contra el PSG

Ilmanroth

Como veis echar a koeman y recuperar a Valverde?

1
Ra1KeN

Lo que mas me gusta es que hemos recuperado esa hambre. Desde la remontada al PSG, no remontábamos a nadie, si teníamos que meter un gol, no tirabamos mas a puerta en todo el partido, no creábamos peligro. Por no hablar que antes jugábamos andando y siempre el balón al pie. Tambien decir la forma fisica, esta claro que antes entrenaban un COJON y ahora por lo visto entrenan. Si el año pasado se tienen que meter 3-4 prorrogas como las que llevamos, estariamos jugando con el barsa B. Y por supuesto, todas las prorrogas perdidas por que los jugadores no podrian ni mover un dedo.

ArKan0iD

#36171 Sinceramente, me suda 3 cojones el cruyfismo mientras se ganen títulos importantes.

El Barça bien podría mandar a la mierda el Cruyfismo y evolucionar un poco.

La posesión es una milonga xD

2 2 respuestas
Ra1KeN

#36175 Tu comentario si que es una milonga. Si quieres ganar sin importar el como, hazte de otro equipo.

6 1 respuesta
Zh3RoX

Ayer se compitió que era algo que hacía años que este equipo no hacía.

Por mi que el borracho barrigón holandés se quede tres temporadas más.

ArKan0iD

#36176 prefiero ganar jugando bien, hasta ahí completamente de acuerdo.
Pero si hay que escoger entre jugar a lo cruyff y perder o ganar de otra manera, prefiero lo segundo obviamente.

No hay que obcecarse con un estilo si el futbol demanda otras cosas para poder ganar y salir adelante.

1 respuesta
TheBrotha

La catalización del buen fútbol, del fútbol ideal y perfecto es el cruyffismo en su máxima expresion. Pretender ganar a toda costa esta bien, pero el futbol no te demanda otra cosa para ganar, si eres capaz de controlar el balon el mayor tiempo posible, recuperarlo cuanto antes y confiar en la posicion de tus compañeros. Nadie te va a parar.

Ra1KeN

#36178 Con valverde te divertias?? que has conseguido con valverde? 2 ligas.... ¿para que? nadie se acordara de esas ligas, nadie ha disfrutado esas ligas, todo el mundo se aburria viendo al equipo.

Dime quien se acuerda del chelsea de di matteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11