Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



neveS

#36273 después de firmar la renovación todo sea dicho xD

pIJAS

Como dejar a alguien por los suelos elegantemente xDD Pique presi

3
alepe

Es que el arbitraje a favor del RM el año pasado tras retomar la liga en plena pandemia fue un escándalo que ha pasado demasiado rápido al olvido.

Me hace gracia cuando en el TORM olvidan ese hecho y achacan la liga solo a la pandemia 😂😂

20 4 respuestas
JMBaDBoY

#36303

"Si no hablamos de ello no ha pasado"

1
Yhoulz

#36303 esa liga nos ha hecho más daño a nosotros que a vosotros. Vosotros habéis montado un proyecto interesante y Koeman ha hecho los deberes con las salidas y dando juego a los jóvenes.

En cambio nosotros hemos mantenido a Zidane y la involución del equipo sigue a un paso atroz.

Dejo el offtopic (aunque creo que esto sería más un comentario de la taberna).

2
dabolbi

aquí debe hablar de árbitros también (no lo he visto, lo veré luego)

3 respuestas
-Kumpa-

#36306 Joder pensaba que la entrevista con DjMario habria sido mas antigua y no el mismo dia que la de Ibai xD

ludo90

#36306 Me ha gustado más esta que la de Ibai (tiene segunda parte en Post United). También le pega un buen palo a Bartomeu.

killingeve

#36306 Puedes estar más o menos de acuerdo con Piqué, pero siempre dice lo que piensa y eso es admirable.
Un grande.

Sinso

#36303 Es tan ridícula lo fácil que habeis absorbido la cantinelas de fuentes totalmente parciales e interesadas como son Piqué o Laporta como por ejemplo la subnormalidad esa de que el 85% de árbitros son del Madrid y pitan inconscientemente a favor del Madrid que da vergüencita, y lo peor de todo es que encima muchos veis los partidos. Es tan ridículo que solo mirando el histórico de los ganadores de ligas se desmonta totalmente esa patochada, no hace falta ni argumentar.

2 respuestas
Ilmanroth

#36310 y como sabes tú qué el 85 % de los árbitros no son del Madrid? Yo hasta ahora tengo a un exarbitro que dice el 85% de los árbitros son del Madrid, y a ti en un foro diciendo que menuda chorrada, nose igual conoces a algún árbitro o algo, si es asi pues igual podrías exponer tus argumentos.lo que está claro que España es mayoritariamente madridista, con lo cual por porcentaje es normal que un porcentaje alto de los árbitros sean madridistas, luego entran otros factores, como que arbitrar en contra del Madrid implica que la gente de programas o periódicos, que son también en una gran mayoría madridistas, te vayan a criticar, y otras tantas cosas, pero bueno si quieres seguir viviendo en tu mundo de yuppie donde los árbitros son imparciales Totalmente pues estás en tu derecho ,faltaría más.

1 respuesta
Sust0

Menuda mierda, con todas las letras, de "entrevista" le ha cascado ibai a piqué. Le haces la pelota un poco y automáticamente te pones a hablarle como si fueras Pedrerol en el chiringuito. Con la de historias "divertidas" y curiosas que podría haber contado y ha hecho que el entrevistado esté a la defensiva media entrevista.

1
alepe

#36310 ¿Qué tiene que ver el escandalo del año pasado con lo que haya dicho Pique sobre los árbitros?

1 1 respuesta
Sinso

#36311 y cómo sabes tú que España es tan exageradamente mayoritariamente madridista? Cuando oís o leéis algo no sois capaces de daros cuenta de algo que es absurdamente evidente que es falso?

https://www.aimc.es/blog/real-madrid-lider-aficion-venta-productos-19-mayo/

Pero si alguien afín a mis ideas me dice que el Madrid tiene 5 veces más aficionados que el Barcelona (y que ese porcentaje se refleja en los árbitros de 1ª división) me lo trago sin ningún tipo de pensamiento crítico si la idea va en consonancia con mi sesgo, aunque sea algo estúpidamente absurdo que no tiene pies ni cabeza.

Todo ello para exhaltar un antimadridismo exhacerbado entre gran parte de aficionados del FC Barcelona.

Que luego el Madrid no gana una liga ni a la de tres teniendo a toooooodo el estamento arbitral arbitrando a favor partido sí partido también , aunque le escamotean penaltis como el del Alcoyano (te digo ese porque es la decisión encontra más bestia más reciente), cosa que es indudable va directamente en contra de las opinones vertidas? Minucias, lo hizo un mago.

#36313 Es el discurso abc del antimadridismo representado por vuestros ídolos deportivos, elpresident o el futuro presedente como dos de sus máximos exponentes, discurso que cala en gran parte del aficionado porque es loque se quiere escuchar.

1 respuesta
Ilmanroth

#36314 no hace falta que te vayas taaaan lejos, en el último partido del real Madrid hay un penalti clarísimo de mendy que te antecede al 1-0 de Asensio que no se pita, y es del último partido de liga, y es un penalti de libro, o mira el penalti que le pitan el otro día al granada en contra del Barça en copa, ambos casos con menos de una semana de diferencia, y así ni te cuento.
Y te repito que no solo es un tema de porcentaje de aficiones, podríamos hablar largo y tendido, pero es tontería por qué al final tú piensas una cosa y yo otra, y eso no va a cambiar, esto no es una óperacion matemática porque la misma jugada a ti te puede parecer penalti y a mí no, y esto es lo que hay.

1 respuesta
Sinso

#36315 Pues tienes razón, es un penalti clarísimo de Mendy, nos beneficiaron en esa jugada. Y es igual de cierto que la decisión de expulsar a Militao minutos antes fue equivocada. Unas veces beneficiaran y otras perjudican, el problema es cuando solo se ve cuando se beneficia y se excusa o se olvida voluntaria e interesadamente (como el caso de Pique, Laporta, antimadridistas en general etc) o involuntariametne (resto de aficionados) de cuando se perjudica.

Del penalti del Granada no voy a hablar porque es la típica jugada de interpretación de intensidad que si se da con otra camiseta, muchos aficionados pasarían de verlo clarísimo, a es un robo. En ambos sentidos.

1 respuesta
Ilmanroth

#36316 la roja a militao no es, pero el penalti al granada depende de la interpretación de el árbitro, claro, muy imparcial eres tú.

1 respuesta
Sinso

#36317 Lo que te estoy diciendo es que si ese penalti de Dest se lo hacen a Vinicius, lo mismo las opiniones cambiaban (es facilísimo decir 20 users de este thread que cambiarian de opinión como si nada) siendo jugadas exactas por eso mismo, porque es evidente que hay contacto del jugador con el rival pero lo que conlleva elpenalti o no es la intensidad del empujón, y el color de al camiseta nos ayuda a decicir muchas veces. Si me vinieras leyendo, yo soy del argumento que cualquier contacto voluntario de un defensa sin intenciónde jugar el balón para molestar al atacante, como hace Dest, para mi es penalti, y diría exáctametne lo mismo si lo hiciera Carvajal, Ramos o Florentino. Y por eso mismo en el partido de la roja excesiva a Militao y el no-penalty de Mendy, ambos equivocados, hay otro penalti de Casemiro poco después de ambas acciones del que nadie habla que le pega un cabezazo sin querer a no se quien de escándalo al fallar un despeje. En ningún momento he dicho que yo sea imparcial o deje de serlo, eso son opiniones que otras personas se forman de ti respecto a tus opiniones.

1
EneKka
1 respuesta
Tencru

#36319 Solo espero que no sea culpa suya que no se esté cuidando

1 respuesta
ekeix

#36320 Hombre cuando se te sigue inflamado la rodilla tras una operación, poca culpa tiene el jugador. Salvo que se ponga a hacer cosas como esta xD

2
GrimMcSlam

#36303 no tienes vergüenza ni la has conocido.

ekeix
sagem9

Una pena lo de Ansu pero bueno, que se olvide ya de esta temporada e intente estar bien de cara a la próxima.

mongui

Espero que Fati no se marque un Jese

1 respuesta
iomegakek

#36325 no creo que sea tan retrasado como Jesé

1
EneKka

Pues el Sevilla en semis

Cl0ud7

Dios que mala pinta lo de ansu

JMBaDBoY

Buena eliminatoria a doble partido y buen partido ahora esta semana ya para ver nuestro nivel real de cara al partido vs PSG

B

Ansu se vuelve a operar... joder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11