Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

Y pensar que tuvimos a Rodri a tiro, que es un Busquets con 8 años menos, y lo dejamos escapar.

En fin...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#36601 de la media titular del city a día de hoy tuvimos a tiro a Rodri y a gundoghan, para echarse a llorar.

1 respuesta
ArcheR

#36602 Gundogan tiene un pase porque es verdad que entró en una espiral peligrosa de lesiones que además le hicieron bajar mucho el rendimiento y era una incógnita si recuperaría el nivel que llegó a tener en los primeros años en el Dortmund, pero joder, Rodri se hizo dos temporadones en el Villarreal y otro temporadón en el Atlético.

No había que ser un lumbreras para adivinar que iba a ser un gran jugador, y estamos hablando de hace dos años, que Busquets ya había bajado el nivel y tenía 30 años. Era el momento perfecto :\

2
bleed11

#36596 Yo creo que no pasamos pero tampoco creo que vaya a ser el meneo del Bayern, aunque la lesión de Araujo es una putada muy grande porque es el único que puede competir contra Mbappe a campo abierto

Me preocupa más que Neymar esté fino porque a este hay que defenderlo en equipo, 1vs1 nadie tiene nada que hacer contra él inspirado

1 respuesta
jocker8

Nos van a clavar 3-4 goles, o Messi tiene el día y hace carrito o hasta luego.

korne

Tengo claro que vamos a barrer al PSG, a esas jodidas ratas hay que humillarlas en Paris

Ilmanroth

#36604 creo que la clave es el partido del Camp-nou, si salimos vivos de ahí para la vuelta es muy probable que recuperemos efectivos, y con dest Araujo y pique la cosa puede cambiar mucho.

Johnata

Habéis visto lo de Freixa y los bots en una encuesta en tv3? XD

1 respuesta
alepe

Por nivel no veo tanta diferencia con el PSG

Ellos tienen dinamita arriba, pero coño, Demeble y Messi tiene que ser un acojone para ellos también. Además estamos físicamente bien, cosa que muchas veces nos ha faltado.

Lo que me preocupa es la fragilidad mental mostrada en épocas pasadas ante circunstancias adversas. No me fío un pelo de los Busquets, Lenglet, Alba, Messi y cia cuando vienen mal dadas. Ahí es donde espero que los nuevos no se dejen achantar.

Y tiene que notarse el paso adelante de De Jong, Pedri, Dembele etc.

2
Synobazz

#36589 ayer se ganó

1 2 respuestas
AiTale

#36610 xD

1 comentario moderado
bitelchuss

#36610 jejejejejejejejejjejejejejeje

CrusaderNR

#36608 que va, que ha pasado?

bleed11

Ya tenemos jaleo con el voto por correos, no se podía saber que candidato iba a estar involucrado...

2 respuestas
AngieSalaman

#36589 Estoy contigo, creo en el EQUIPO, hacía años, creo que desde que se fue Ney, que no veía al Barça con tal nivel de autoconfianza, es un subidón que me permite creer que podemos darle matarile al PSG. Y lo de la Liga no lo veo tampoco imposible, ya confiaba hace un mes, ahora más. A ver si el príncipe de las bateas nos da una alegría

1 1 respuesta
ArThoiD

#36615 Pero tio en serio xddddddddddd

Es fake, se han colado y son unos inútiles, como no.

1 comentario moderado
AngieSalaman

#36618 Las lágrimas del TORM desbordan y llegan hasta aquí

1
M

#36615 Las excusas que están dando dan vergüenza ajena.

Aún con esas, que se va a dar el pucherazo del siglo es evidente. Haceros a la idea de Freixa como presidente.

1 respuesta
isnotavail

#36620 Me costaria encontrar un tio que me caiga peor que freixa como presidente del barça.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#36618 llevabas meses sin pasar por aquí a hablar de los árbitros, y a la mínima sales como las ratas, los 30 partidos anteriores en los que el Barça era perjudicado, no has dicho ni mu, manda cojones lo sinvergüenza que hay que ser.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#36623 que cuando nos han perjudicado, esa es buena, venga suelta otra.

bitelchuss

A los monstruos no mirar

1
Mtra

#36621 Bartomeu?

EneKka

Lo de regalar al mejor 9 de la liga a un rival directo fue la ultima jugada de Bartomeu

3 respuestas
sagem9

#36627 regalar dice, si tuvimos que pagar para que se fuese. Ojalá fuese al menos a coste 0

ArThoiD

#36627 Pues toma empatito xddddddddd

1 respuesta
EneKka

#36629 Que tiene que ver? xddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11