Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kirtash74

8 puntos + 1 partido, serían 11 con 17 partidos por jugar. Esta liga está perdida igualmente

1 2 respuestas
pIJAS

No me quiero ilusionar, no me quiero ilusionar, son muchos puntos pero no me quiero ilusionar, veo al equipo con la mejor actitud dentro del campo que no recordaba años atrás

Artemax

#36631 Pierden o Empatan uno más. Nosotros seguimos ganando todo y nos ponemos más cerca y cuando nos toque contra ellos si ganamos se pone al rojo vivo.

2 2 respuestas
B
#36633Artemax:

Nosotros seguimos ganando todo

20 2 respuestas
sagem9

Lo de Suárez es raro porque por un lado me alegro, aún viendo lo que está marcando, de que se fuese porque me lo imagino haciendo aspavientos a Pedri, trincao, de jong y me pongo de mala hostia. Por otro lado me jode porque obviamente le veo meter goles que nos hacen falta como el comer. Es un amor-odio a la decisión de que se fuese que ni yo comprendo XD

#36633 están a 8 puntos y tienen dos partidos menos que el Barça, que si los ganan serían +14 puntos. Luego a esto hay que restarle el partido que perderán como siempre contra el Madrid. 11 puntos. Tienen que perder 4 partidos y nosotros ganarlo todo, cosa que veo muy improbable.

4 3 respuestas
AngieSalaman

#36627 Como apunté en le live, Suárez, (con todo el dolor de mi corazón), debía irse y, gracias a ello, Ansu y Dembelé son otros. Si la única opción era el ATM, pues mala suerte. Que somos el Barça, ¿no vamos a poder ganarle la Liga o lo que sea al ATM porque tenga un gran delantero?

ekeix

La Liga solo puede perderla el Atlético. Pero si el Barça la compite después de todo lo que ha pasado, pues yo personalmente me quito el sombrero con el equipo.

1
bleed11

Tienen suficiente colchón y casi toda su plantilla pasó el COVID, en nuestra plantilla sólo lo pasaron Roberto, Umtiti y Pjanic xdd

Lo nuestro es seguir dando muchos minutos a los chavales e ir a por la Copa para evitar el nadaplete, y si de paso nos llevamos a las ratas parisinas por delante mejor

2 respuestas
Ilmanroth

#36635 de donde sacas que tienen 2 partidos menos que el Barça?es uno no?

1 respuesta
valko

#36635 de donde sacas lo de dos partidos menos? Tienen 1 partido menos contra el Levante que precisamente no se les da muy bien en los últimos años. Ya veremos que pasa, esta muy difícil la verdad, pero luego vamos nosotros a 10 puntos del segundo y acabamos contando los partidos para que no nos ganen la Liga.

Hay que ser optimistas, solo con competirla ya me doy por contento.

1 1 respuesta
sagem9

#36638 para mí eliminar al PSG sería mejor que la copa del rey. Que ascazo de equipo joder

1
TheBrotha

Yo creo que igual Trincao si que le hubiese afectado a mal los aspavientos, pero yo no veo a Pedri achantarse ante nada, tiene esa mentalidad de tiburón típica de los jugadores llamados a ser estrellas

bleed11

Tienen 2 partidos menos pero sólo 1 menos que el Barça. A nosotros nos queda pendiente el Elche en casa y a ellos el Levante fuera y el Athletic en casa

sagem9

#36640 #36639 cierto 1 menos que el el barça, acabo de mirarlo. Aún así siguen teniendo que perder 4 partidos y el Barça ganarlo todo. De esos 4 quitas el del Madrid que saldrán asustados como siempre y se llevarán un baile y seguirán siendo 3 partidos que a este Atlético es muy difícil recortar.

1
s4rge

#36634 Es que es eso, debemos ganar todo de aquí al final y aún así ellos deberían perder 4 partidos xD

Lo que me hace gracia son los titulares del Marca, que revive la Liga, es cómo cuándo nosotros llevábamos 12 puntos de ventaja al segundo y a la mínima decían que estaba al rojo vivo xD pero claro ahora los que estamos a mil de distancia somos nosotros.

werty

dejad de soñar, será lo mejor. de verdad.
Este año como mucho copa rey

B

Ganamos la liga con la polla ya veréis

#SoldadosDeKoeman

2 respuestas
B
#36638bleed11:

pasó el COVID

SupermaN_CK

#36647

agáshate Akkuma que te vi a contá un zecretito, mi moto no hace bi mi moto hace brrrrrrrrrrrrr y e lo mejó que hay, tentera peluka? era una tarde domingo y fui a loh coche de choque bibiribibiriiiii

7 1 respuesta
B

#36649 Pelukaaaaaa si no crees en los #SoldadosDeKoeman vete con esa moto que hace brrrrrr

AngieSalaman

El ATM cuando ve peligro, se echa atrás y cede puntos, cuanto más nos acerquemos más amarrategui será, es la esencia del cholo y, como el escorpión, su naturaleza le puede. Próxima jornada, Granada y siguiente Levante, no se lo van a poner fácil, pero es que 3 días después del Levante tiene eliminatoria de ChL vs Chelsea. Que el Levante gana, ni cotiza

2 respuestas
bleed11

#36651 Es muy simple, el Atleti hizo 50 puntos en la primera vuelta y nosotros 37. Que ellos pinchen de más y no hagan ni 37 es posible, que nosotros hagamos 50 no es realista xd

Nos quedan Madrid, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad fuera de casa, suerte si sacamos 5 puntos de esos 12

1 respuesta
AngieSalaman

#36652 De esos 12 vamos a sacar 15 (-3 para el RM)

akitsuki

yo dentro de lo que cabe , veo una mejoría respecto otros años , y es que el equipo puede empezar perdiendo y remontar, el año pasado se adelantaba el rival y no remontaban ni de coña, a ver si siguen así , sin bajar los brazos hasta el ultimo minuto .

Chico_Zombye

#36651 El Cholo suele liarla en partidos importantes pero en el caso de hoy puede ser que haya afectado tener de baja a cuatro de los jugadores más influyentes de toda la plantilla y a un quinto que volvió in extremis después de no jugar. Ha tenido hasta que cambiar el dibujo habitual porque los jugadores clave que hacen funcionar el sistema no están.

JMBaDBoY

No ganaremos la liga, pero por lo menos deberíamos ganar los partidos de liga en el Camp Nou que tenemos vs Alavés, Cádiz y Elche seguidos y recortar algo más. Lo suyo sería llegar a marzo cuando el Atlético juega vs Madrid en disposición de estar quizás a algo tipo 6 puntos para que el Atlético no se sienta con tanto margen y con el miedo en el cuerpo.

2
EneKka

Ya tienes que tener fe para pensar que podemos ganar la liga

1
M

Guerra de bots entre Font y Freixa en Twitter.

Lamentable.

JaNDeR

Voy a ser gafe. El Madrid tira la liga este mes y en una de sus tres mil resurrecciones anuales , utilizando las bolas de dragón y el poder de Juanito le gana al Atlético de Madrid, dejándonos a 5 puntos.

Semanas mas tardes nos enfrentaremos a los colchoneros viendo como en un penúltimo servicio de nuestro D10S ejecutando un hattrick nos pone a únicamente dos puntos y con el gol average ganado.

En la última jornada, el Atlético juega un partido cojonudo, pero en un último suspiro Luis Suárez falla el penalty que le daría la Liga a su equipo y el pichichu al charrua y nosotros ganaremos cómodamente ganando la primera de las 4 ligas consecutivas de QMan.

Me voy a dormir, la semana que viene, os cuento lo de la Champions que hay sorpresas.

18
MrAble

El tipico "ya te avisaré" xddddddddddd

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11