Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#37050 Mingueza y muerte

ekeix

Tampoco exageremos con los palos con el rendimiento de un chaval joven en base a estadísticas o 3 partidos sueltos que le hayáis visto. El chaval malo no será, y ninguno tenemos una bola de cristal para saber a qué nivel llegará.

Pero que venga gratis un central que ya ha jugado bajo las órdenes de Guardiola y con 20 años pues es una buena noticia.

Que su inmediata incorporación solucionaría algo? Pues no. Porque nuestra defensa no la va a arreglar una sola persona. Que venga, pero en verano y gratis.

1
Woh

Pero vamos a ver, esto es sencillo.

Eric termina contrato y puede venir gratis en verano. Hay que ir s por él porque pinta bien y puede ser un central interesante en unos años? Sí. Hay que ficharlo ahora? Absolutamente no.

7 1 respuesta
Artemax

#37053 This

Más que cuando llegó Piqué al Barça parecía bastante malo y lento y ya sabemos cómo ha acabado la película. No digo que vaya a ser otro Piqué, pero que por 3/4 cagadas ya se le tache de malo...

sagem9

#37032 el Sevilla no soltó a kounde por 68 kilos (si no recuerdo mal) que le ofrecieron. Vamos, que o pagas cláusula o nada y el Barça no tiene un duro.

Eric García si viene gratis pues ni tan mal. Piqué tampoco era titular en el united y al final pues nos salió redonda la jugada por 5 kilos. Aún así, a mí tampoco me da buenas sensaciones a día de hoy. El que deberíamos traer es a alaba que sale gratis y lo tiene hecho prácticamente con el Madrid. No entiendo cómo se nos escapa un central así que es lo único que podemos traer top a coste 0.

alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
akitsuki

#37056 hombre el segundo gol el puto patoso se resbala y no recupera el sitio , iba lentísimo, yo no se como a llegado a perder tanto con lo bien que lo hacia .

F3R7X0

Pregunta! Ficharíais a Halland? Si es que si a quien venderíais? (si lo queréis traer hay que vender y mucho y bien) Porque creo que va a ser top 3 de delanteros en el futuro y si conseguimos traerlo junto con dembele y ansu tenemos tridente para una década lo que supone también no invertir tanto en el futuro en delanteros que es lo más caro del mercado.

Recordemos que el año de transición es este, el que viene somos el puto F.C Barcelona y tenemos que ir a competir TODO

Halland SI / NO
Ventas: ...

4 respuestas
TheBrotha

#37058 Si fuera posible cambiarlo por Griezmann, Coutinho y Pjanic lo haría, lamentablemente no habría otra forma de hacerlo y dudo que incluso con esos 3 se pudiera hacer.

1 respuesta
alepe

#37058 No. No ficharía a Halland.

Prefiero quedarme con Coutinho, Umtiti, Briathwaite, Mingueza, Firpo etc.

15
sagem9

#37058 obviamente. Por hablar de piezas a vender para traerlo sería a Griezmann y Coutinho + morralla tipo umtiti y eso (y aún así no llegaría para fichar a halland). Sinceramente cuanto antes nos hagamos a la idea de que no podemos fichar ningún top de Europa, mejor. De hecho lo único que suena estos días es Bryan Gil del Eibar. Más o menos por ahí está el nivel.

TitoBurns

#37059

Lamentablemente? Donde hay que firmar con sangre? Facilmente te añado a un par más por si aun así se lo piensan

1 respuesta
TheBrotha

#37062 lamentable que dos jugadores de más de cien millones acaben tan devaluados. Bueno, dos estafas de más de cien millones mejor dicho.

ekeix

Con todo lo que ha llorado Ney Ney el otro día con la pésima calidad de la Liga esa de campesinos y sus arbitrajes, yo me estoy viendo que se viene el culebrón de nuevo y no renueva con el PSG.

Un Coutinho + Griezmann + Umtiti por Neymar y es que le hago una estatua al jeque en el Camp Nou

2 1 respuesta
sagem9

#37064 dejad de pedir a la rata. No quería irse a la liga de los granjeros a que lo destrozaran a patadas? Pues ahí la tiene. Jugando en una liga sin repercusión alguna con equipos que aquí estarían de media tabla para abajo. Que bueno sería eliminarlos y que vea que lo único que le queda de aquí a la próxima temporada es competir por la mejor granja de Francia.

3
pIJAS

2021 y aún hay gente que quiere a la rata brasileña en el equipo xDD, la verdad que todo lo que nos pase nos lo merecemos

2 1 respuesta
filemontv

#37041 lo gratis no tiene por qué ser bueno o beneficioso.
Un patán gratis es sumar? NO
Y a mi esta gente que se va de la masía para tener éxito rápido fuera.. yo no los hacía volver jamás

ekeix
2 1 respuesta
B

#37056 umtiti desde el mundial es un ex jugador. Se infiltro demasiado y se jodió la carrera.

Mira que era una bestia 10 veces mejor que lenglet pero tomo esa decisión y tuvo mala suerte.

isnotavail

#37068 lol, el video de la respuesta x-D

bleed11

Si alguno supiera por que se fue Eric García del Barça a lo mejor cambiaba un poco de opinión con él

A mi me sigue pareciendo un fichajazo si viene libre y para ser el cuarto central, si pretenden que sea titular desde el día uno mejor que no venga porque necesitamos algo mejor

1
ninha
1
ekeix
14
laZAr0

#37056 Cómo corre a defender Mateu, lástima que no llegase.

MrAble

A mi Eric me parece un buen fichaje, básicamente porque te miras los futuros centrales de este país y no hay mucho donde rascar. Con 20 años ya ha jugado en primera categoria tanto en Premier como en Champions y además ha estado a las órdenes de Guardiola. Si a eso le unes que vendría gratis, en época de pandemia, con la economia del club y del futbol en general por los suelos pues es un gran activo. Además, que este verano hay Eurocopa y tiene opciones de ir convocado, cosa que su precio se revalorizará.

No sé porque despreciais a alguien asi, sabiendo que el mercado de centrales hay carencias y este chico ya conoce a donde viene, se ha criado aquí.

Luego nos gastamos 1 millón en Todibo, con la buena pinta que tenía y es un bala perdida.
O nos gastamos nada y sale un Araujo bueno.

Esto va como va y a priori Eric ya tiene cierta experiencia. Buen anticipador y corrector, salida de balón aseada.

2 1 respuesta
ChanNNged

Con quien le ha tocado la lotería el Barça es con Araujo.
Lo que no puede ser es que como un equipo con esta entidad no tengo un DC a nivel top. Lo malo no fue chutar a Suárez , porque era un mal que había que sacarse de encima , sinó que no se trajo a nadie y lo regalaste a un equipo rival de la misma Liga. No hay por donde cogerlo.

LiuM

#37075 gratis no creo que nadie le haga ascos, aunque sea por probar desde un perfil bajo.

El tema es pagar ahora como si estuviese tan hecho como para pensar que solucionaría algo en estos dos meses.

Me dices kounde o alguno de estos y todavía.

jocker8

#37058 Ojalá.

Ventas: Griezmann, Dembele, Coutinho.

Ansu Haland Messi

Pedri riqui
De jong
Alba Araujo Pique Dest/SR (depende el partido).

TS

1 respuesta
Cruzer

#37078 Reportado

9
Ra1KeN

A mi me parece buen fichaje eric, no lo he visto mucho honestamente, pero como dice mrable, con cierta experiencia, gratis, lo unico decente con su edad y posicion, y aparte el tio parece que tiene liderazgo, aqui creo que era capitan en las inferiores y en el city tambien lo llego a ser, y en una posicion donde para mi es CLAVE el liderazgo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11