Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

Eric Garcia, titular de titulares.

3 1 respuesta
hitsvil

#37021 que sí hombre, que yo he leído en MV que fue a la selección y es buenísimo

1
mongui

Pero vamos a comprar putas remoras o que, si tenemos ya varias que no van a salir ni con aguarrás y vamos a comprar mas, de puta traca

Ev3rSmAn

creo que para que venga quien sea, primero hay que hacer limpia de pufos, no?

1
B

#37014 que gilipollez de ejemplos. Un futbolista defiende su escudo y su equipo, fin. Un arbitro es juez pero puede tener favoritismos y ya dependemos de la honestidad del mismo. ¿Por qué no podemos pensar y verbalizar que los arbitros pueden tener esos favoritismos porque absolutamente nada se lo impide?

1 respuesta
Sinso

Es bastante curioso que hasta que no ha salido Laporta "quejándose" de Eric García, la opinión mayoritaria en este hilo era la de que era un fichaje muy necesario, ya fuese a futuro o para jugar ya etc etc

Y el muchacho sigue siendo igual de malo ahora, cuando hizo uno de los peores partidos que se han visto nunca vs Leicester, o cuando Luis Enrique le convocó de manera estrambótica para la selección.

2 3 respuestas
B

#37025 No sería un árbitro imparcial si va a su trabajo condicionado... no se eh... es sencillo

Que sea del equipo que quiera pero en su curro que no mire los colores

1 respuesta
Aguiluxo

¿Por qué Eric Garcia tiene esa fama de Beckenbauer¿?

JMBaDBoY

#37026

Pues será de veletas, a mí me parece un fichaje interesante llegando libre con 19 años. Si luego te sale rana algo sacarás por él.

ArThoiD

#37026 A ver, que se fiche gratis es perfectamente ok.

Que se pague ahora para que los representantes y otros mangantes se lleven su parte, estando como etamos, NO.

Usopp

Como lo vas a fichar sí no le has pagado el sueldo ni a los del B, que al final se te va Collado por no ejercer la clausula de renovación, que parecen subnormales.

F3R7X0

Se venden a Umtiti (10 m€), Lenglet (30 m€) y más morralla y se trae a Kounde pagando clausula y a Eric free y a campeonar con el tito Joan todo es posible.

Defensas centrales 21/22 : Pique, Araujo, Kounde, Eric Garcia

5 respuestas
Iwywnsb

#37032 Claro, pagando cláusula. De dónde se saca ese dinero? xD Si no me equivoco es de 80M, y por Umtiti no te dan ni 1M seguramente.

vappatixihm

#37032 A Umtiti supongo que te refieres a 10M que tenemos que pagarle para rescindirle el contrato

Y ni aún así se va a querer ir

-Orb-

#37032
Yo no sé en que tipo de mundos de fantasía vivís sinceramente, Umtiti vale 0€ con una ficha infladisima y Lenglet ha caído en picado su valor y si alguien lo quiere con suerte le pagará la ficha y para de contar.

Lo de Eric García suena porque es la unica basura que os permiten las cuentas pagar ahora mismo, nada más.

Ni es Beckenbauer ni nada es que no se puede aspirar a nada mejor salvo mirar en la cantera.

Kounde dice el amigo, cuando se está cayendo el club a cachos, menudo cachondo mental xDDD

3
B

El Eric García éste hará bueno a Lenglet.

F3R7X0

Os olvidáis del bueno de Joan, tened fe amigcs

alepe

Se le ve objetivo a orb y con ganas de aportar cuando dice que por Lenglet no sacaríamos un duro (jugador de 25 años) y que Eric García es basura.

filemontv

Eric García vendrá en verano, y será un pufo de cuidado.
Más lento que Fontás y con la misma salida de balón que Christanval.

1 1 respuesta
ArcheR

#37026 El tema es que no tiene sentido ninguno pagar un duro por un jugador que en unos meses queda gratis. Si me dijeras que ese jugador es un pasote de jugador que va a revolucionar el equipo, pues te lo llegaría a comprar, pero Eric García no es Beckenbauer ni nada que se le parezca.

Vamos, que el Barcelona no va a pasar de optar a ganar nada a optar a ganar el triplete simplemente porque fiches a Eric García, eso es lo que decimos. Por lo tanto gastar dinero ahora por él es tirar el dinero.

Ilmanroth

#37039 pufo es fichar jugadores de más de 30 años cobrando millonadas, Eric García gratis por más vueltas que le des no es un pufo jamás.

1 respuesta
isnotavail

Por los videos que he visto de eric garcia, sinceramente tengo dudas de que sea mucho mejor que los dos centrales titulares del B , ya son ganas de tirar el dinero.

1
Slade_Wilson

Mingueza >>>>>> Eric

mecmec

Lenglet 25 años, madre de dios que conservación tan lamentable.

Ev3rSmAn

#37032 Umtiti que diga que deja el futbol y se retira

ekeix

No os hagáis pajas con vender a Umtiti, ya tan solo con lo que cobra es imposible sacar algo por él. A eso le sumas su rendimiento, fama, lesiones y que es mas lento que el caballo del malo, pues ni pipas nos van a dar.

B

#37027 ¿En qué sentido va condicionado?

1 respuesta
B

#37047 Filias y Fobias

Afling

He leído que Araujo quiere jugar contra el PSG y que Neymar no juega el primer partido seguro.

Buenas vibras esto no?

B

Eric Garcia o Oleguer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11