Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Igual es que no consideramos a Eric García una mejora en defensa a corto plazo y más con todos los empleados del club en un ERTE

Si me dices que el esfuerzo lo haces por Kounde o Pau Torres pues lo entendería, pero si quieres mejorar a Umtiti ya tienes a Lenglet en la plantilla

14
ludo90

#36990 No, seguiremos diciendo que Eric Garcia no es el jugador por el que hay que pagar.

bitelchuss

#36985 Dios qué puta banda el Swansea

Ilmanroth

#36985 si el nivel es sacar videos de Youtube...te puedo sacar uno de Araujo perdiendo un balón contra el Eibar y regalando un gol, o de un jugador de 2b del rayo rompiendo a lenglet y que acaba en gol, o varios de 3 minutos en el que junior parece Maradona. Al final aquí todos somos entrenadores y tenemos nuestra opinión, yo lo poco que e visto de eric García me parece a día de hoy mejor que el lenglet de este año, pero vamos es que aunque viniese para ser suplente de lenglet me parece que se tenía que haber echo, cuanto dinero pierdes si no entras en champions? O cuál es la diferencia entre ganar la Copa o no?
Y bueno a los que dicen que es suplente del suplente en el city onque Guardiola ni le quiere ni contestarles, por qué sino juega es porque no a renovado, no porque no valga, pero bueno la cuestión es que no está y no hace falta darle muchas más vueltas.

1 respuesta
bleed11

#36994 El nivel no es sacar vídeos de Youtube, es enseñarle a la gente que pide a Eric sin apenas verle jugar lo que estaba haciendo ayer mientras Umtiti daba asco

A Guardiola le encanta Eric y seguro que le jode perderlo, pero si no juega es porque hay jugadores mucho mejores. Ahora mismo Laporte es suplente en el City y le da unas cuantas vueltas a un chaval que tiene muy buen futuro pero actualmente no mejora lo que hay en defensa

1 respuesta
Woh

Eric está verde, para futuro nos vendrá bien, pero ficharlo ahora cuando en verano lo tienes gratis y estando el club como está...

Ilmanroth

#36995 pero y qué jugador de el Barça ahora mismo sería titular en este city?

2 respuestas
B

#36997 Messi, De Jong y Ter Stegen.

bleed11

#36997 Pues unos cuantos, el City tampoco es la octava maravilla pero tienen un entrenador que marca diferencias y una estructura seria, nosotros somos un circo

Los tres que te han dicho, Jordi Alba y Dembele serían titulares tranquilamente, y Piqué sano también, ellos marcan diferencias en la profundidad de plantilla que tienen

1 respuesta
M

Lo mejor será traerlo y que se marque unas cagadas que ni Umtiti.

Ilmanroth

#36999 claro ahora la diferencia con el city es el entrenador, el año pasado eran Vidal rakitic Suárez Arthur semedo setien Valverde...enfin, es igual que si, que todavía tendremos mejor equipo que el city y todo.

1 respuesta
bleed11

#37001 No entiendo la necesidad que tienes de inventar cuando te argumentan las cosas pero bueno, allá tú

Ter Stegen > Ederson
Messi > Kun o Gabriel Jesús
Jordi Alba > Mendy o Zinchenko
De Jong > Gundogan
Piqué > Stones
Y Dembele con Mahrez tengo mis dudas pero a mi me gusta más

El City es más equipo que el Barça pero por la profundidad de plantilla, ellos tienen en el banquillo a jugadorazos y nosotros basura

1
Aguiluxo
29 5 respuestas
B

#37003

nooooo jajajajajaja

1 respuesta
drEk

#37003 ni sorprende algo asi xDDD

E

A Cesc lo trajo Rosell eh, como desinforman los fontistas. Y cuando se trajo a Piqué tampoco había se fugaban en masa para cobrar los jugadores de la Masía, como ha pasado en los últimos años.

Aguiluxo

#37004 que no os pase por alto el sprint de Busquets que hasta ni aparece en la pantalla

Dantesco

2
meeka

Estoy de acuerdo con Laporta con el tema Eric García; No tiene sentido, ni en lo económico ni en lo deportivo, teniendo en cuenta que esta temporada es lo que es: una transición. Además, respecto a la Masía me parece totalmente correcto, que suficiente se ha cagado ya en la cantera en los últimos años, perdiendo modelo e identidad que fueron claves en las últimas etapas de éxito.

Yo necesito ya al hooligan trastornado de Laporta para que ponga orden y dirección correcta. Manda huevos.

ArKan0iD

#37003 lo mas penoso es ver a Busquets incluso agachando la cabeza para intentar correr más xDDD

AngieSalaman

#37003 Qué grande

TitoBurns

#37003

Putu Umtiti fa cagar als porcs de totes les granjes

1
WaffleRaffle

Ojalá sea cierto

4 1 respuesta
B

#37012 Eso son nombres y hombres con experiencia, salvo Puyol quiza en cuanto a experiencia, pero imagino que este hará de enlace con el vestuario y es ideal.

ekeix
3 1 respuesta
pIJAS

Pues como nos peguen una meneada los del PSG.. y encima con cagadas de la defensa.. Freixa y Font van a tener la 1º batalla ganada contra Laporta por el fichaje de Eric García

1 respuesta
sagem9

#37015 dependerá de si llega Araujo o no

EneKka

Me hace gracia por qué habláis como si solo fallara la defensa en este equipo xd Si necesitamos tirar 27 veces para marcar un gol de rebote

1 respuesta
sagem9

#37017 la realidad es que ahora al menos tiramos 27 veces, los últimos años no tirábamos ni 2 veces.

Babeta

Y Mateu de central?

1
hitsvil

Cansado de decirlo en el hilo, Eric García sería suplentísimo incluso con el nivel de Lenglet. Este chaval no mejora en nada la defensa, como mucho sacando la bola y ni eso. No es rápido, no va bien por arriba, no es fuerte, nada. Es como meter a Sergi Roberto de central.

Aquí parece que sea Maldini o algo. Que suban a uno del B que no sea Manqueza y se dejen de historias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11