Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cruzer

Ese tipo de acciones siempre se suelen señalar, el del sevilla agarra a Alba y por ello es falta, pero luego Alba también hace todo lo posible por acabar cayendo dentro del área. No veo mal pitada la falta al fin y al cabo

Eso si, Alba no estaba en FdJ como Kroos

1 respuesta
MrPresident

Buena piscina de Ratalba

F

1 respuesta
JMBaDBoY

#36963

La clave es tener una defensa fiable, si es así, hay opciones, porque hacer ocasiones hacemos.

bleed11

Hay que meterles 5 goles para pasar a la final, a nosotros nos van a caer los típicos 2 goles por regalo de Umtiti

1 respuesta
ArThoiD

#36965 Tranqui que para la vuelta no estarán ya los fardos. Esperemos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#36966

Araujo estará seguro salvo que recaiga de la lesión o pase algo raro, y Piqué quizás ya está disponible en 3 semanas.

2 3 respuestas
bleed11

#36967 Entre lo que le cuesta a Piqué ponerse en forma y la sanción que le quieren meter no contaría mucho con él xd

1
killingeve

#36967 SR han dado parte médico?

1 respuesta
Jetxot

El penalti a Alba no es. Es un piscinazo de Alba de campeonato. Lo si me lo parecio fue una entrada a De Jong en la primera parte.

ArThoiD

#36967 Ahi está, esperemos que todo salga bien....

Pero vaya, veremos.

Also Neymar se perdería la eliminatoria entera no? No se supone que la vuelta es la semana siguiente, o los de T5 fuman algo?

JMBaDBoY

#36969

No dijeron fechas pero sí que es una recaída de la anterior lesión.

ekeix

Pregunta seria de reglamento. No pueden darle el "alta médica" a Piqué pero que no juegue para que en caso de que le sancionen vaya ya cumpliendo la sanción.

O si lo sancionan mañana pero sigue lesionado los partidos cuentan igualmente pese a estar lesionado?

No sé si m estoy explicándole bien 🤔

1 respuesta
bleed11

#36973 La sanción tarda unas dos o tres semanas dijeron, casualmente lo que le queda por recuperarse xd

4 respuestas
ekeix

#36974 Lamentable, menuda mafia

ArThoiD

#36974 Es acojonante esta puta mierda en serio....

neveS

#36944 Por estas cosas es Laporta DIOS, a tomar por culo Eric García y los peseteros de sus representantes.

1 respuesta
B

#36974

jajajaja ya van sin mascarilla los hijos de puta.

1
LiuM

Yo leí que la decisión definitiva entre recursos, cautelar etc podría acabar ya entrado mayo.

Todo eso contando que lo sancionen, que no es la primera vez que se moja y queda en nada, al final no dijo nada que no haya visto todo el mundo.

Massalfa

#36974 Cuanto tardaron en la otra sanción al entrenador del Cádiz? Todavía no la ha cumplido porque la recurrieron, pero aún así hasta que la confirmaron no pasaron unos dias.
De todas maneras viendo el panorama que ahí este año con el tema declaraciones Piqué demuestra que tiene pocas luces.

Sust0

#36961 Increíble como le roza el hombro y automáticamente cae como si le hubiera dado un coche por detrás xDDD

Ilmanroth

#36977 ahora dice esto por qué le conviene, bien que trajo en su día a Cesc pagando una millonada,o ficho a pique, y ahora no quiere pagar 4 perras por un chaval que nos hacía mucho más falta que Cesc en su momento, yo espero que gane la porta, pero lo de algunos con el roza lo fanático.

1 respuesta
SeeK
6
ekeix

#36982 4 perras por un chaval bajo una crisis económica y que en unos meses vendría completamente gratis.

¿Eric va a ayudarnos a ganar, Liga, Copa o Champions este año? Pues no.
Su incorporación inmediata no haría que la defensa vaya a dejar de ser una verbena.

Por lo tanto que venga, pero cuando esté gratis. Pagar por pagar ahora es bastante poco inteligente.

1 respuesta
bleed11

1:30
3:00

Contra un segunda división y sale en la foto del gol y la ocasión que recibe el City, este chico a corto plazo no mejora a Lenglet

4 3 respuestas
Ilmanroth

#36984 pero es que eso no es lo que a dicho laporta, puedo entender tus razonamientos, pero no tiene nada que ver con lo que a dicho laporta.

xDani360x

#36985 ni mejora a Lenglet ni su fichaje mejoraría la gestión a la de Bartomeu, la gente habla de tres millones sin tener en cuenta el estado del club con sus trabajadores por lo que parece

M

Eric Garcia es suplente de un suplente. Y la gente pidiéndolo para ya como si se tratara del mismísimo Beckenbauer.

B

Es que ni Guardiola confia en el. Con ese perfil deben de haber como 6-7 centrales entre el B y juveniles. No se que necesidad hay en darle dinero al City + prima al jugador.

1
m-p

nos meterá 6 el psg y seguireis diciendo que no hacía falta reforzar la defensa sois la poya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11