Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Que pena que no tenemos la pasta que había antes porque kounde es carne de Barça. Quitarle al Sevilla a un jugador prometedor se nos daba bien (aunque no siempre salía bien).

1 respuesta
JMBaDBoY

#36931

Este rendirá donde sea porque es muy bueno. Otra sacada de chorra de Monchi y supongo que se irá a la Premier por una buena suma.

Sust0

Desde el 28 de diciembre contra el Eibar y hasta el el próximo 16 de marzo contra el PSG, el Barça habrá jugado 13 partidos más cinco prórrogas, que suponen casi dos partidos más (150 minutos). Redondeando, un encuentro cada tres días durante 49, una salvajada cuando además solo dos en el Camp Nou.

Liga de pandereta permitir que le pase algo así a uno de los que más dinero le genera.

isnotavail

Ayer se vio que el centro del campo esta fundido, no tenian cojones a quitarle el balon al sevilla, pero claro si tiras del mismo centro del campo durante toda la temporada, sucede que llegas al final de esta sin fisico.

sh31k

#36929 Sabes como va el reglamento?

1 respuesta
ekeix

Respecto al famoso penalti o no a Alba.

Algunos no se dan cuenta que dicen que es una faltita tonta, pero que al decir eso ya hay que dar por hecho que una faltita tonta dentro del área = penalti ¿?

Y yo voy a repetirlo por 8992º vez, una jugada así tan aislada en una esquina del área y sin poder hacer mucho nunca puede ser penalti. Porque es un castigo brutal para el equipo rival para un balón y una jugada que a saber dónde acabaría.

Pero si analizas bien la jugada, Alba rota el cuerpo para proteger el balón y por la inercia o lo que sea, el del Sevilla termina tirándolo, sin querer por supuesto, porque si no sería un penalti de libro, y tampoco hay fuerza excesiva del defensor por lo que vemos.

Pero si tú, como defensor, terminas derribando al rival y no has tocado ni el balón. ¿Qué coño hay que pitar ahí si ha sido dentro del área? Yo creo que Mateu pitó bien, el balón era del Barça y pitar un penalti por eso es demasiado. Estaba un poco cogido por los huevos.

Lo que me jode es que una acción tan tonta y similar a cualquier otro equipo con una equipación muy similar seguramente le pitarían de forma diferente, y a sus hermanos que van a rayas últimamente le están pitando cositas también que agüita de coco.

1 respuesta
sh31k

#36936 Pero estamos hablando de justicia o de reglamento?

De justicia puede haber debate, de reglamento no. La norma dice que si un agarrón se inicia fuera del área y persiste dentro del área se pita penalty, no hay mas.

Entonces teniendo esto en mente, si pitas infracción debe ser penalty según la regla porque se inicia fuera y persiste dentro, por lo tanto Mateu se ha inventado el reglamento porque le ha salido de los cojones. Esto en una liga seria significaría nevera para Mateu por desconocer el reglamento.

Con respecto al debate de justicia, coincido contigo, esto no debería ser un penalty, pero si ponemos todo en balanza, al resto de equipos le pitan estos penaltitos (lenglet a ramos por ejemplo), lo justo realmente es que apliquen el mismo criterio ¿no?

1 respuesta
TitoBurns

Pero tios que es fuera del area, no puede ser penalti eso jamás.

-Orb-

"No es falta ni por asomo pero como Mateu pitó fuera del área tiene que ser penalti que si no me enfado y no respiro"

Que no es ni falta cojones, tened un poquito de dignidad al menos.

Es acojonante macho xD

ekeix

#36937

Yo ya pienso que el reglamento se lo pasan por el forro la mayoría de los árbitros. La prueba está en que todas las semanas se repiten jugadas muy similares para un equipo u otro con diferentes protagonistas tanto jugando, arbitrando y en el VAR y raro es que la misma jugada polémica se pite igual de forma consecutiva. De ahí los famosos precedentes.

El fútbol a medida que avance la tecnología deberían erradicar a los árbitros y sus interpretaciones, para mi eso no es esencia ninguna. La famosa frase de: "es que esa es la esencia del fútbol". Pues mira chaval, la verdad es que no me hace ni puta gracia que un árbitro que es el que tiene que poner orden y justicia en un partido de forma totalmente neutral, tenga que ser partido tras partido protagonista por sus clamorosos errores arbitrales y porque no tienen los cojonazos a admitir errores.

Los jugadores, porteros, entrenadores y equipos se pueden equivocar en sus decisiones, en cualquier ámbito. Pero un árbitro, que es una persona totalmente aislada al trabajao del día a día que tienen los equipos, no puede ser el que te tira abajo todo ese curro por una mala decisión.

No puede ser que los árbitros decidan CAMPEONATOS Y TÍTULOS por sus malos arbitrajes. Eso NUNCA debería ser así. Un equipo puede liarla bastísimo en una jugada, puedes fallar un penalti muy importante, esos son los errores que tenemos que ver en un partido. Pero jamás, jamás tendríamos que ver errores arbitrales que perjudiquen el trabajo de una institución entera.

Cl0ud7

Pera mi el de alba no es penal, pero el que le hace kounde a de jong me parece clarisimo.

1 respuesta
hitsvil

#36935 sí, pero el de su equipo, que es algo diferente

#36941 se le da bola a cosas que crean polémica cuando no lo son, y el de Kounde a de Jong no lo ves por ninguna parte. Lo de siempre, a ver si ves a alguien hablando del arbitraje después del confinamiento... nada. El único Piqué y le va a caer un mes de sanción

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36942 Pero si Koeman está día sí y día también hablando de los árbitros, en los live ya ni te digo y hasta un periódico de los vuestros sacó una portada hablando que si el padre de un árbitro era del Madrid después de un partido de liga.

Tiene cojones decir que apenas se habla de los árbitros...

dabolbi
5 1 respuesta
Jetxot

Pues yo creo que excepto los dos goles Umtiti estuvo bien. Sobretodo saliendo con Balon.

3 respuestas
JoSeTTo

#36945 Contando que el partido acabó 2-0, partidazo.

3
alepe

#36945 yo creo que Mateu estuvo bien. Salvo dos penalties, uno de ellos escándalosos, el resto de acciones acertó bastante.

ekeix

#36945 Pues yo creo que excepto robar con cada fichaje, vender a Neymar, fichar a Coutinho, Griezmann y Dembele y hundir al club por completo, Bartomeu como presidente estuvo bien.

Loco... xD

1
M

Los culés no catalanoparlantes id practicando como se pronuncia Freixa, que luego os coge el toro.

1 respuesta
bleed11

#36949 Le voy a llamar de alguna forma despectiva, no por su apellido xd

3 1 respuesta
LiuM

A mi Mateu me parece lamentable. Cada partido pone el listón donde le interesa y le encanta llamar la atención. El clásico árbitro que deja seguir todo pero luego protestas sin faltar el respeto y te echa amarilla. O te compensa en la siguiente jugada una que no quedó agusto como pitó.

Lamentable es que sigan habiendo esta polémicas con var, y más lamentable aún que no entre en jugadas así y otros partidos se pasan 2 minutos por jugadas obvias.

Lo de las opiniones del sector duro madridista ya es otro nivel.

Pd: aúnque alba lo busca, por precedentes debería haberse pitado. De ser era dentro aunque empiece a quejarse fuera

MrAble

1 mes de baja para Neymar

2 respuestas
AmiG

Gloria al negraco que lo lesionó ayer.

B

Pero como va a ser si quiera falta si Alba se deja caer sobre el defensa? Claro que hay contacto! Pero es que podría ser hasta falta en ataque.

M

#36950 Un poco de respeto a nuestro futuro president 👀

JMBaDBoY

#36952

Todo a punto para que celebre carnavales y el cumpleaños de su hermana.

killingeve

#36952 Recuerdo unas semis que un tal Liverpool nos metió 4 sin los 3 delanteros titulares.

F

Se les ve maduros

1 respuesta
jaalvi21

#36903 Hay que tener poca vergüenza para subir eso el twitter oficial del Barça, cuando se ve claramente que no es penalti

FUCKYOUMMD

#36958 Tampoco es que los del Barsa puedan presumir de madurez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11