Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#37260

Y es el mejor mediocampista del equipo. Así que imaginate.

bleed11

Verratti cumplió 28 años hace poco, está en el mejor momento para un centrocampista. El tema es que la profesionalidad brilla por su ausencia y las lesiones van cayendo una detrás de otra

miwel

decidme una droga que no haya probado verratti

B

Si os interesa, a la media parte en la final de la Copa del Rey de baloncesto vs el Madrid les estamos metiendo +21: vamos 31-52 al descanso...

pIJAS

Verratti en su momento nos hubiese venido como anillo al dedo..

Que el marca en Portada sale el 2-0 al Valencia ni cotiza

1 respuesta
musk

#37265 Por fortuna pillamos a Arthur y ahora tenemos al todopoderoso Pjanic #jugadamestra

1 respuesta
pIJAS

#37266 Mejor que el Xavi negro.. que estuvimos cerca de ficharlo

1 respuesta
spnem

#37267 El gran Seri. Vaya dos balas esquivamos entre Verratti y él xd

1 1 respuesta
bleed11

#37268 Vinieron André Gomes y Paulinho en su lugar, todo un acierto xdd

2 respuestas
pIJAS

#37269 André gomes en el Valencia era un must y en youtube un MasterClass, Paulinho con lo malo que era.. nos dio bastantes puntos en algunos partidos

spnem

#37269 André Gomes era difícil esperarse tal esperpento. Lo mejor que dio fue aquella entrevista. Y Poliño metió sus goles y estaba cerrada la venta-pufo. A saber qué hubiera pasado con los otros dos.

Afling

Cuando tenemos presi?

1 respuesta
JMBaDBoY

#37272

7 de Marzo si no pasa nada raro

1 respuesta
melodegel

#37273 hostia marzo, la virgen xD

bleed11

3 semanitas y miles de muertos habrán votado por correo, a ver como afecta la pandemia en la participación porque en las autonómicas ha bajado la cosa unos 20 puntos

1
pIJAS

Campeones de Copa del Rey.. veremos los periódicos como se la apañarán para quitarle mérito

AngieSalaman

#37248 Cualquier alineación con Umtiti sería motivo de pena de muerte digital

EneKka

Muy por alto esta pasando en todos lo medios que nos robaron un gol legal

1 1 respuesta
jocker8

#37256 Dembele tiene que comerle los cojones a Mbappe por debajo del culo.

AngieSalaman

#37278 Se lo quitaron a Messi. Btw, jamás polemizo de arbitraje, en Liga ni merece la pena. Me quedo con la proguesión ascendente y positiva del equipo. Un equipo que ilumina como hace años, un equipo unido y, sobre todo, joven. Comandado por el mejor jugador del mundo, un tipo alegre como nunca, un Messi que nos va a dar ChL, Copa y Liga

1 respuesta
ArKan0iD
#37280AngieSalaman:

ChL, Copa y Liga

mucha fé tienes...

1 respuesta
AngieSalaman

#37281 La que hay que tener, siempre confiando en la fuerza del, equipo, sin rendirse JAMÁS

pIJAS
#37276pIJAS:

Campeones de Copa del Rey.. veremos los periódicos como se la apañarán para quitarle mérito

1 respuesta
sagem9

#37283 te tienes que reír XD si llega a ganar el Madrid le hacen doble portada y de regalo una canasta para el patio

2
ekeix

Si llega a perder el Madrid de fútbol hubieran estado en un aprieto. Seguramente hubieran sacado alguna exclusiva referente a Messi para meterle más mierda.

1
MrAble

#Mercato

1 2 respuestas
Artemax

Abro paraguas;

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/02/15/602a3bb4e2704e25238b45a6.html

3 respuestas
-Kumpa-

#37286 Empiezan tarde xD

EruGreen

#37286 joder, me lo he puesto, y me da mucho asco, pero tengo muchas ganas de oir a laporta... que dilema.

edit: y ahora toni freixa, me cago en la hostia

B

#37287 No se a que vienen las criticas. El chaval nuncs ha hecho nada de eso que le piden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11