Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#37287 Sin entrar en el caso particular de Thiago, que creo que es injusto rajar tanto viendo el tiempo que lleva en Liverpool, creo que el año pasado con el tema del COVID y sobre todo con las competiciones jugadas en ''burbujas'' muchos deportistas mostraron un nivel que no es habitual en ellos y ahora se están empezando a caer muchas caretas

-Kumpa-

Mercato ya está con Laporta

JMBaDBoY
1 respuesta
EruGreen

vaya pedazo de mierda de entrevista xd

1 respuesta
-Kumpa-

#37294 absolutamente xD

andaelandy

todos preparados para que rafinha nos meta 2 goles?

Artemax

#37293 Jugará?

1 respuesta
B

#37297 no

jocker8

#37287 Mucho ventajismo, en el bayern demostró de lo que era capaz, ha cambiado de una liga donde dominaban los partidos y un juego de posición a un juego mas directo de correcalles, creo que en ese tipo de juego le favorece posiciones más adelantadas jugando en 3/4 donde puede ser de los asistentes de la premier sin dudas.

JMBaDBoY

Koeman acaba de confirmar que Araujo no jugará mañana y que mañana mismo decidirán si Piqué entra en la lista.

jocker8

Antes de Pique meto a De Jong de central, no puedes meter a un tio recién salido de una lesión vs PSG, sería suicida.

1 respuesta
Mtra

#37301 y es mejor meter a umtitan? XD

1 respuesta
jocker8

#37302 Pues no sabría que decirte... Están los dos fuera de ritmo competitivo, por eso dije de poner a de jong central.

Metes en el medio a busy pedri riqui y que pase lo que tenga que pasar.

1 respuesta
dread_raul

Posiblemente la mejor opcion es Pique y Lenglet, pero uno viene de lesion y el otro es "blandito al corte", necesitaremos un poquito de suerte y a poder ser dejar el partido cerrado en la ida porque el PSG tiene bastantes bajas importantes.

Mtra

#37303 no si de Jong lo contaba, hablo de quien al lado xD

1 respuesta
jocker8

#37305 Lenglet, aunque sea un paquete es el único central que tenemos sano.

ekeix

Yo prefiero salir con Mingüenza y Lenglet de inicio. Basta que Piqué con la falta de ritmo y la tensión del partido se rompa en la primera carrera.

1
pIJAS

Pobre Pique cuando vuelva a jugar en Liga.. si antes le tenian fichado los arbitros.. no me lo quiero imaginar despues de las ultimas declaraciones

-Orb-

Se ha considerado meter a Busquets como parche atrás? Dudo que lo haga peor que el Ricardo Rocha rubio de la masía que da vergüenza ajena verle.

1 respuesta
Usopp

#37309 Me fío 10 veces más de Mingueza de central que de Umtiti, Busquets, y casi que De Jong, porque pierdes más de lo que ganas en el medio.
Dest llega para el lateral, Mingueza de central, la duda que tengo es sí pondrá a Lenglet o a Umtiti, que le dio descanso

Aunque lo que ha dicho Koeman, es que se la puede jugar con Piqué, si entra en la lista...

Artemax

Escuchando a Alba sobre Messi pinta que adiós.

2 respuestas
pIJAS

#37311 Que ha dicho ?

Ilmanroth

#37311 por las palabras de alba queda bastante claro que leo no a decidido nada aún.

1 respuesta
ekeix

xDDDDDD

1 1 respuesta
Afling

#37314 eso es , me gusta lo que veo. Que sepa que Messi no se toca

1 respuesta
Sust0

#37315 Eso lo tendría que saber Messi. Irse al equipo que rompió la mejor delantera de la historia del fútbol con su sucio dinero y que le llevó a años de infelicidad y a llorar por los rincones para que volviera la rata... no se, aceptar dinero de ese equipo para mi sería una falta de respeto al barsa.

1 respuesta
ArThoiD

#37316 Es que no es sólo por eso, el PSG se ha meado y cagado en el Barça muchas veces, es una falta de respeto bastante gorda si se acaba yendo ahí.... Pero qué vas a hacer.

ekeix

Si Messi marca, elimina al PSG y se besa el escudo con rabia. Yo después de eso como si quiere fichar por el Madrid. Sería tan orgásmico toda esa sucesión de eventos que lo que ocurra después me la suda basto.

1 respuesta
pIJAS

En caso de ganar, esperemos que cierren el partido, aún me acuerdo de la ocasión de Dembele contra el Pool en casa.

1 1 respuesta
ArThoiD

#37318 Pffff no nos flipemos xddddddd

#37319 Y tanto.... yo creo que nos acordamos todos en la vuelta, y nunca lo olvidaremos. Cómo cambia un gol tonto joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11