Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Pues yo creo que el psg tiene mejor equipo ahora que la última vez, quitando a neymar de la ecuación en ambos casos. Gueye sarabia mbappe icardi. Son jugadores que con el día pueden joder nuestra defensa de papel

Sobre el partido... A ver como salen de actitud y mentalidad. Que no se arruguen y puede pasar cualquier cosa.

Es más importante nuestras bajas en defensa que la de neymar para ellos, como estén de finos marcará todo.

1 respuesta
ArThoiD

#37321 Mbappé vale.... Pero con quién coño han empatado Icardi y Sarabia? XD

1 respuesta
F3R7X0

Con Laporta no nos ningunean así, Messi mañana marca y se besa/toca el escudo, me juego lo que queráis

1 1 respuesta
LiuM

#37322 Venimos de sufrir sistemáticamente contra auténticas bandas. Y contra equipos más serios hemos perdido puntos prácticamente siempre.

No son cracks, pero tampoco son paquetes y en el contexto del partido (cansancio, bajas, etc) esa alineación no me da tranquilidad especialmente

pIJAS

#37320 Ya no te digo ver el gol de Messi de falta, tanta alegría para que se quedase en nada :sleepy:

Se me revuelve el estomago cada vez que lo veo

1 respuesta
Sust0

#37325 Nos remontaron un 3-0 y nos hubieran remontado un 4-0 y un 5-0. El equipo fue a jugar pensándose que Messi iba a meter otros 3 y cuando se dieron cuenta ya íbamos 2-0 y claro, eran más malos que el veneno.

1 respuesta
Vehnom

#37326 solo me acuerdo de aquel gol del corner...
La falta de actitud y espíritu de lucha fue lo que me quemo...

akitsuki

miedo me da Mbappé con la mierda defensa que tiene el Barça, dos zancadas suyas y pasa cualquiera de nuestra defensa . Cuanto hace que tenemos una defensa tan mala?

1
Artemax

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/15/6029362cca474137168b456d.html

Les damos a Griezmann y Coutinho + 50 kilos y que venga

Dembele Messi Mbappé
Pedri De Jong
De aquí a abajo ni idea xD

Pd; ya se que es todo inviable pero por ilusionarse en vano.. Xdd

kmikase

yo lo dije hace poco que no era nada descabellado y me tacharon de loco xD, si el Paris quiere a Messi tiene que vender a Neytmar o Mbappe y Neymar esta casi renovado, pues que se lleven a Messi por Mbappe, Messi contento por salir , neymar y PSG conteentos por Tener a Messi y nosotros contentos por tener a Mbappe y Mbappe contento por jugar con media seleccion francesa en el barça

1 respuesta
vappatixihm
#37330kmikase:

pues que se lleven a Messi por Mbappe

Claro, seguro que pudiendo tener a Messi gratis, nos dan a Mbappe por las molestias ocasionadas

bleed11

Y para que cojones iba a querer el PSG a Coutinho, este chaval es carne de Everton

Dejaos de Mbappé y Haland porque no creo que aspiremos a nada mejor que Maxi Gómez tal y como está la economía xdd

1
AngieSalaman

#37323 Yo le he metido 10 euros al 3-1, 5 euros a que Messi marca 3 o más y 5 euros al 4-2. ¿Qué son 20 euros con los bares cerrados?

3 1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor que aspiramos es a que Messi se quede y que Ansu vuelva a su nivel.

Una delantera Ansu - Messi - Dembele con Depay de suplente no estaría mal y sería a coste 0.

2 1 respuesta
F3R7X0

#37333 HAHAHAHAHAHAHA no creo que Messi se marque un hattrick, OJALA! , pero lo dudo, pero que saldrá motivadísimo con ganas de dejar huella ni lo dudes, y el escudo va a estar presente!

#37334 donde hay que firmar para tener esa delantera el año que viene? te firmo con sangre!

También tengo ganas de ver a Pedri, llega descansado, motivado y titularisimo, puede ser un partido que marque un antes y un después, su presentación internacional.

kayzel

Que poco me gusta el primer partido en casa, malos recuerdos de la Roma y el Liverpool pero koeman tampoco es Valverde

JMBaDBoY

#37313

No hace falta que lo diga Alba, lo dijo el propio Messi a Jordi Ébola

WiLoW

Hombre al psg le faltan di maria y neymar que os iban hacer 5 hijos a esa defensa, y sus sustitutos son sarabia y moise kean xD igualitos

1 respuesta
PinkRanger

#37338 Hombre, la baja de Araujo es bastante importante para el equipo. Pero aún así mi mayor miedo no es ningún jugador del PSG, sino el propio Barça.

Se han visto partidos recientemente en los que el equipo ha remontando, que ha demostrado tener actitud pero tengo miedo que en Champions los fantasmas recientes aparezcan.

Si se consigue dar la cara y no derrumbarse lo consideraré como el mayor logro de esta temporada de cara al futuro del equipo.

1
bleed11

Menuda está liando Laporta con los debates, se ha fumado el de Barça tv también... Su jefe de campaña sabrá lo que hace pero la imagen que están dando de cara al socio no es mucho mejor que la de Barto en 2015

1 respuesta
JMBaDBoY

#37340

No me jodas, Barça TV con la gestora es lo menos imparcial y lo del círculo ecuestre una orgía nuñista. Está perfectamente asesorado. A TV3 que es la que verá todo el mundo es donde irá.

1 respuesta
bleed11

#37341 La del círculo ecuestre ya dije en su día que lo entiendo y la tv del club es una basura, está claro que son trampas pero tiene todas las de perder por culpa del voto por correo, todos los debates a los que va son posteriores al día 26.

Y presentar el proyecto deportivo el día 25 también me parece muy tarde, la gente ya habrá votado por correo. Yo ya estoy preparándome para lo peor, a ver si así la hostia duele menos xd

1 respuesta
ArThoiD

Gana Laporta sí o sí, no jodamos.

JMBaDBoY

#37342

No creo que haya mucho indeciso, el que quiera votar a Laporta lo hará independientemente de los debates.

1 respuesta
ekeix

Le acaban de decir hace unos minutos a Freixa en la Cope que Laporta al ser el favorito pues no tiene necesidad de ir a muchos debates, porque tiene más perder que ganar. Pues se ha puesto bastante mad xD

Y que no sabe nada de bots :new_moon_with_face:

alepe

#37344 amic, todos queremos a Laporta, pero no defiendas todo lo que hace el president. No ir al debate de barça tv es una cagada, pues da la sensación de huir de estos y el resto de aspirantes se aprovechan metiendo mierda que cala entre los socios.

Alhaken2

A las nueve hay un partido muy importante

MrAble


alepe

Mucho jijijaja con Mingueza y tal, pero la dupla Lenglet Pique se comieron 8 del Bayern.

filemontv

No creo que juegue Kean.. lo normal es que Pochetino meta a Di María

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11