Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

A coste 0 es lo que te intentan vender, pero el tío pide 110 millones por 5 años más la prima de fichaje, y el contrato sería desde los 29 a los 34 años. Al Bayern le ha salido más barato pagar 42 por Upamecano y darle el sueldo anterior de Alaba (50 por 5 años) además de tener un jugador desde los 23 a los 28 años

Ojo con los jugadores libres que al final te la cuelan, las cifras que se pusieron aquí el otro día de Eric García eran para echarse a temblar

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#37411

La diferencia es que Eric tiene 19 años y en unos años lo puedes vender seguro. Tema aparte es que es una aberración el contrato que se comentaba (en caso de ser cierto) y supongo que si gana Laporta le ofrecería algo con fijos + variables.

1 respuesta
g0yu

Los fichajes gratis NO existen. Alaba es un jugador nivel premium que en condiciones normales saldría muy caro y, ahora es una buena oportunidad de mercado para sacarlo a coste más que razonable. Pero ni gratis ni mucho menos. El FCB no puede meterse - o no debería- en otro salario de tal calibre con semejante fondo de maniobra y deuda a corto plazo.

bleed11

#37412 Eric libre es un fichaje que hay que hacer, te traes un central prometedor libre y de paso le das en los morros a Pep Segura (que fue el que le enseñó la puerta en su día), pero siempre teniendo en cuenta el nivel actual del chaval porque parecía que era Baresi el que íbamos a fichar

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37414

Me parece que con Piqué y Araujo recuperados se verá el tema de distinta forma y no con las urgencias que algunos candidatos nos querían poner como si fuese Baresi, como dices. Porque venir en el rol de tercer o cuarto central para ir rotando y como sustituto de Piqué cuando se marche en uno o dos años no es lo mismo que venir con la vitola de salvador de la defensa porque literalmente solo podías poner a Lenglet y a un tullido como Umtiti

Ev3rSmAn

creéis que nos van a hacer lo mismo en el partido de vuelta los ultras del PSG? Insultos, pirotecnia, etc

1 respuesta
B

Arriba esos ánimos coño. Hoy nos paseamos en el Camp Nou y vuelve la ilusió.

B

No hay porra?

JMBaDBoY

#37416

¿Pero habrá público en 3 semanas?

1 respuesta
jocker8

#37356 Ramos es diestro y gundogan no es mcd

ArThoiD

#37419 digo yo que no, además sería injusto no, lo siguiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37421

Puede ocurrir porque la UEFA permite 30% de aforo. Luego ya es tema de las medidas de cada país.

1 respuesta
ArThoiD

#37422 Pues ya me jodería

Jetxot

Todos los votos que he recogido hoy han sido para Laporta. Lo tiene ganado.

1 respuesta
F3R7X0

#37424 eing? explica eso

2 respuestas
JMBaDBoY

#37425

Voto por correo, habrá preguntado.

1 respuesta
F3R7X0

#37426 Si es así me alegro, vamos, supongo que salvo tongo máximo Laporta gana tranquilamente

JMBaDBoY
3
bleed11

Los votos de Freixa no se recogen, aparecen en el recuento por arte de magia

Alhaken2

#37391 contra cuántos equipos de nivel hemos jugado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#37430

Juventus, Madrid, Atlético, Sevilla...

1 respuesta
Artemax

Y digo yo. Porque tanto ninguneo a nosotros contra ellos?

Que ha demostrado el PSG esta temporada?? No va líder en una Liga de panaderos. Ganan los partidos pidiendo la hora y en la fase de grupos hubo alguna jornada que estaban incluso eliminados.

Ya basta de endiosar a los demás.

1
EneKka

Este partido dependera de que Griezmann no falle 15 sin portero

Alhaken2

#37431 lo que trato de decir es que pienso que se crean ideas que establecen patrones, "el Barça palma con los grandes" es una de ellas. Apenas hemos jugado contra equipos grandes, por poner un ejemplo contra el Madrid nos tangan cuando estábamos empatados.
Por aquellos entonces caiámos con los grandes, vale, y con los pequeños.

F3R7X0

Me da a mi que el PSG sin Ney ni Mbappe sería quinto o sexto en su liga de granjeros.

Ligue 1
Puntos / Partidos jugados

Y hoy no esta Ney, no hay que tenerles miedo, tranquilamente les podemos ganar, si nos marca Mbappe un gol no podemos marcar nosotros 2 con Dembouz o Messi?

P.D: Salgo de currar a las 21:00, creo que voy a ir haciendo drift hasta casa mecagoenlaputa

Artemax

Ahora mucho "no ganamos a grandes" Y "son el PSG y nos van a meter 4" Pero cuando hayamos ganado 3-1 quiero ver a esa gente por aquí con otro dicurso 🙊

1
alepe

A ver. Que el PSG llegó a la final de la champions el año pasado eh xd

Y le plantó cara al Bayern, hasta el punto que no merecieron perder.

Vamos a ser cautos y a motivarnos con vídeos:

VENGA COÑO QUE NOS LOS FOLLAMOS

1 respuesta
ekeix

Yo solo pido competir, es lo único que le pido al equipo este año. Sé que vendrán más derrotas que victorias importantes, pero en las formas está la base de todo.

F3R7X0

Para motivarse nada mejor que ...

1 respuesta
Pumazone

desde cuando el psg es un grande?¿ ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11