Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



borchhhhh

Se que no tiene mucho sentido centrarse en nombres pero es que a mí personalmente me quema seguir viendo que partido importante en champions que jugamos y siempre Alba y Busquets dan absoluta pena. Son dos jugadores que tienen un status para nada acorde con lo que aportan en estos partidos

Por otro lado, parece que cada año disparamos contra otros jugadores menos importantes de la plantilla y cada vez empeoramos más :

  • La culpa es de Suárez : Ahora tenemos menos gol aún
  • La culpa es de Semedo : Nuestros LTD es peor aún
    ....
4
Ra1KeN

Hasta cuando con la mentira de alba? hasta cuando con la mentira de busquets?

bleed11

Por cierto, otra masterclass de Koeman con los cambios. Mira que quiero creer en él pero que difícil me lo pone...

1 1 respuesta
EneKka

Espero que pille toda la plantilla covid y no tener que jugar en paris

1
Usopp
1 respuesta
melonz

/ff y a ahorrar CO2 del viaje a Paris.

Salvemos la ecología.

3
miwel

Y algunos pensando q se podía ganar al PSG jajajajajjajaja supongo q serán los mismos q quieren q se quede messi

MrAble

#37667 El problema del Barça no es de preparación fisica, el problema es futbolistico y de composición de la plantilla. Durante 4 años hemos hecho el ridiculo a cada cual mayor. Esta temporada directamente somos un equipo vulgar, mediocre, donde estamos gobernados por un presidente que está de pasada, un entrenador que tiene poca idea y unos jugadores que no dan para más, tanto los nuevos como ya la vieja guardia. Somos un club en descomposicion.

JMBaDBoY

#37683

No da el nivel.

kirtash74

Si al menos fuésemos conscientes de nuestras limitaciones, con el 1-0 pones 3 centrales y te encierras atrás, para salir a la contra con Dembo. Es duro pero sinceramente me parece lo más inteligente y prefiero eso a que me metan 4 en casa

Carcinoma

#37685 Y vuelve a repetir la payasada del 30%, un dato absolutamente imposible de calcular.

Se ve que a base de repetirlo, acabará calando.

SkAmiKaZ

#37679 Creo que por gente que piensa así el club lleva la línea descendente que lleva.

1 respuesta
Zh3RoX

Te están pintando la cara y lo que se te ocurre hacer es quitar a Dest por Mingueza.

borchhhhh

Con Guardiola tampoco éramos la pera físicamente y recuerdo en alguna temporada que en Liga hasta aburriamos al resto porque nos bastaba una mitad para dejar los partidos sentenciados

2 respuestas
Gravewolf

Es demasiado lamentable, están hechos polvo mentalmente.

Ra1KeN

Te estan pitando la cara desde el minuto 30 y te esperas hasta el minuto 70 para hacer un cambio.

xDani360x

#37694 Si no es ser mejor físicamente, es gestionar el balón y los ataques de forma lógica y con ganas de ganar. No puede ser que el equipo estuviera tan partido, varias veces ha subido De Jong rompiendo líneas mientras el resto miraba.

sagem9

Yo creo que esta dinámica no la cambia ni el propio Guardiola volviendo al barça

1 respuesta
Afling

#37692 El City es que va súper mal en la Premier eh jugando la mierda esa del "tiki-taka"

1 respuesta
JMBaDBoY

Asumid que pasarán años hasta ser competitivos otra vez. Será comparable a la época Gaspart donde tardamos 5 años en poder ganar algo y ser serios.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#37699 Pues eso.

Afling

Te están pitando la cara desde minuto 1 de partido y la culpa es del físico. Koeman comeme la polla

alepe

#37700 al barça de Gaspart le metían estos meneos? Xd

2 respuestas
eVeL

#37483 No pudo ser

fLexing

¿Pero alguien tenia alguna sensación de que se pudiese pasar esta eliminatoria o mucho menos, ganar esta CL? Si ya se ha visto en fase de grupos contra la Juve en casa como te pintan la cara. Ya se ha visto en liga enfrentandote a Atlético o Sevilla como te pintan la cara y eres un equipo ramplón y irregularelo, ilusionados por el factor Araujo, Pedri y Ansu. El resto sigue siendo el mismo cementerio de cadaveres que venimos observando año tras año, con entrenadores ramplones que no saben gestionar ni plantillas ni eliminatorias.

1
-Zack-

Somos maliiiiisimos, lo peor es que como en liga vs los malos nos da para clasificarnos a champions, todos los años hay que aguantar estas humillaciones mientras creamos equipos legendarios como el bayern del año pasado o partidos históricos como el hat trick de mbappé, hacemos mucho mejores a nuestros rivales

RainHell

#37698 La cambia rejuveneciendo el medio y la defensa, que es, lo que hace falta. Si incluso jugaba con Bojan.

borchhhhh

En mi opinión no me centraría mucho en Koeman mas allá de que lo este haciendo mejor o peor . Me parece un error

robertho

ha aparecido ya el de los 555 millones?

este solo va dar la cara par cobrar el plus de fidelidad por acabar contrato antes de irse

ASqualo

#37665 Me suda los cojones lo de Kurzawa. Lo gordo es esto.
https://twitter.com/LopezElizondo11/status/1361797820643041281?s=19

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11