Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JaNDeR

XDD

Escribí esto tras la eliminación de hace 2 años en el foro:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20182019-614139/1145#34324

spoiler

2 años después, escribiría lo mismo sin cambiar ni una palabra x'DD.

#Yoyalo

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#37886

No me insultes xD

TheBrotha

Al final es lo que todos ya sabíamos, nuestra plantilla tiene un gasto abrumadoramente descompensado. Y si al menos ese gasto hubiese traído jugadores buenillos (ya no te digo estrellas, digo buenillos) pues se podría intentar algo.

En el mediocentro del Barcelona ya solo tenemos a un De Jong venido a menos de su momento álgido, un niño de 18 años que no puede aportar más y con todo lo que aporta debería ser delito pedirle más. El resto prácticamente ni cuentan.

En la defensa, Alba lleva sin tener competencia años, Lenglet era un parche que se esta descosiendo, Piqué es nuestro mejor defensa pero volviendo de lesión todos sabíamos que no podia ser el de siempre. Araujo es nuestro segundo mejor defensa, de nuevo, con todo lo que esta dando sería iniusto pedirle más. Dest es un prospecto interesante, pero nada más.

Los demás equipos de Champions tienen delanteras de nivel Champions, nosotros tenemos a Messi, las genialidades de Pedri y para de contar. Griezmann ha demostrado una vez más que es el peor delantero que ha pasado por el Barcelona en los ultimos 10 años. Y Coutinho... Pues es el peor fichaje de la historia del deporte.

s4rge

#37891 Totalmente de acuerdo el problema es mental, a la mínima que las cosas van regular la actitud del equipo se desploma. Me recuerda a lo que pasaba antes con España y la barrera psicológica de los cuartos de final....

Espero que no tardemos tanto en superar esa losa porque la época de Gaspart puede quedar en broma tras tanto revolcón seguido en Cahmpions, 5 temporadas consecutivas siendo ninguneados.

danyes2000

#37891 Totalmente de acuerdo se puede decir mas alto pero no mas claro

dabolbi

Sí sí, la culpa es de la plantilla que no llega....xddd

Una cosa es el problema psicológico que tienen algunos, hasta ahí ok, el resto es culpa DEL GORDO DE KOEMAN

EL GORDO DE KOEMAN ha tirado la liga empeñándose en el maldito 4231

EL GORDO DE KOEMAN es el que ha ido a por la supercopa y copa como un loco para rascar algo y ha conseguido fundir físicamente a la plantilla con 4 prórrogas y dejarlos en la mierda YA EN FEBRERO. Que si solo utilizas 15 jugadores y los pones a tope en Enero pasa lo que pasa...No hace falta ser 100tífico cojones

EL GORDO DE KOEMAN es el que tiene una dirección de campo PATÉTICA y digna de un patán que se basa en hacer cambios en el minuto 84 metiendo 8 delanteros a ver si suena la flauta.

EL GORDO DE KOEMAN es el mago táctico al que ya le han pintado la cara Pochetino, Lopetegui, Simeone, Marcelino, Pirlo (la segunda vez), y hasta Zidane....

Cada vez que obviáis la inutilidad del puto gordo y lo alabáis porque dice verdades en rueda de prensa se me hincha la puta vena, joder.

Ojalá el vestuario no fuera una casa de putas elitistas que solo respeta a un entrenador si ha ganado 5 UCLs y el mundial y hubieran hecho caso a Setién y Sarabia en vez de humillarles... Al menos jugaríamos medio bien.

1 4 respuestas
s4rge

#37896 Claro que sí, la culpa es de 5 entrenadores que han pasado y a todos les ha pasado exactamente lo mismo xD en fin

1
danyes2000

#37896 Esto no lo soluciona ni guardiola y klopp de segundo entrenador

alepe

#37896 PSG 4 Barça 0
Juve 3 Barça 0
Roma 3 Barça 0
Liverpool 4 Barça 0
Bayern 8 Barça 2

No. La culpa no es de Koeman.

6 1 respuesta
xDani360x

Yo sigo pensando que en un equipo que se presupone candidato a todo no puede salir un tio como Alba cuando te pintan la cara a decir “esque os hemos mal acostumbrado a ganar”.

Han pasado años y este tio sigue ahí, haciendo partidos interesantes contra equipos inferiores, pero cuando llega un partido de altura se le ven las costuras como a nadie.

Personalmente si dices eso para mi debería estar fuera de cualquier equipo competitivo.

1
ArThoiD

La culpa no es de Koeman, pero ayer el equipo sale a verlas venir, dejando de lado que luego individualmente fallasen todo, pero joder, estaban atrás cagadísimos.... Y esa mentalidad es la que nos lleva al fracaso.

El Barsa ha de ir a comerse al rival, sea quien cojones sea este, ostia puta ya.

2 respuestas
XaViMeTaL

La culpa no es de Koeman, pero parte de ella sí.

Como entrenador, es el máximo responsable de lo que se ve en el campo. Y lo que se vio fue un "equipo" asustado, tembloroso, frágil. Es cierto que la plantilla es la que es, pero una de las tareas del entrenador es preparar física y mentalmente al equipo para que, aunque te metan 4, se aprecie que el equipo compite o al menos lo intenta, que tiene variantes, que puede adaptarse a determinadas circunstancias. Algo de táctica, algo preparado, entrenado.

Nada de eso se vio ayer. Y nada de eso se ha visto en CL en los últimos años. Así que sí, no toda la culpa es suya, pero una parte sí.

Los que más pena me dan son MATS, De Jong, Pedri, Ansu, Araujo... Espero queno los vendan por su desánimo a seguir en esta banda y a causa de la crisis económica que nos deja Barto. El futuro del Barça se debería edificar alrededor de esta gente.

1 respuesta
Cl0ud7

#37901 Llevan saliendo asi a las eliminatorias de champions 4 años. No es el entrenador, que Koeman no se entera de nada esta claro, pero esto viene de antes.

JMBaDBoY

#37901

El objetivo ayer ya lo dije 1000 veces, y era no caer con estrépito y llegar vivos a la vuelta. Y eso con un entrenador lo consigues.

El PSG ha sufrido y ha perdido o ganado por la mínima a equipos muy inferiores a este Barça. Y eso son hechos, no opiniones.

1 respuesta
alepe

Ayer me imaginaba a Messi jugar contra nosotros con la camiseta del PSG y marcarnos algún gol y me deprimía más si cabe.

g0yu

El ciclo europeo de dominio español hace años que terminó.

La liga es una competición en declive que no interesa a nadie. No hay dinero y para colmo el país está en ruina. Barça y Madrid van a tener que buscar el dinero fuera si quieren competir en Europa. La Superliga no es una opción, es una necesidad. No hay alternativa, y aunque tardará, se va a hacer. Confiad en Tito.

2 1 respuesta
S

Que algunos tuvieran esperanzas con este equipo en Champions es digno de admiración

Yo ayer miré al equipo salir a presionar muy arriba y corriendo mucho hasta dónde les dieron las piernas pero si para empezar tienes al menos un lastre por línea estás jodido, el PSG tenía un negro que con dos zancadas ya mandaba a tomar por culo todas esas presión y a un tal verrati haciendo lo que le daba la gana. El equipo no está para jugar contra equipos top de Europa, lo mismo digo para cualquier otro equipo de la liga, por eso el Atlético jugando a lo de siempre pero con un ex futbolista decente en punta le sobra para pasearse.

Nuvok

#37906 Lo que tienen que hacer barsa y madrid es no tirarse 3 y 4 años con entrenadores de mierda como son Zidane y Valverde. Y luego además de eso no renovar a la gente con mas de 30 años por millonadas.

1 respuesta
-Orb-

#37896
Pero si Koeman es lo poco positivo que habéis tenido este año, gracias a él le ha dado entrada a los jovenes y habeis podido formar un equipete para poder competir en Liga y poder optar a algo en un futuro.

Es el único realista que hay en el club ahora mismo, que pensabas que con este equipo de cadáveres optariais a algún título este año? Ya hay que ser iluso.

De esta solo os salva seguir confiando en los jóvenes en un proyecto a largo plazo, porque si no hay dinero y no confías en lo que tienes en casa la cara de Valencia que se os va a poner tira para atrás.

6 2 respuestas
g0yu

#37908 Aunque la UCL tiene un aura diferente, los entrenadores dependen de la plantilla que tengan. Los que ganan, casi siempre llevan Ferraris.

1 respuesta
TitoBurns

#37909

Macho tiene tela que sea con un madridista con quien este más de acuerdo leyendo en este hilo jajaja
Yo no se en que mundo vive la gente la verdad, encima le meten la culpa al entrenador xDD

Y poco estais hablando del partido de Dembele ayer, para mi el PEOR del barça con diferencia. Ya me da igual que no este acertado (que casi nunca lo este en partidos grandes), es como no intento hacer nada. Se dedica a pasar balones, ni una vez se atrevió a encarar con confianza. Odio los jugadores que dejan de ser ellos mismos porque delante tienen a X, con eso No puedo

S

La mierda a Ronald pero la gestión corrupta de Bartolo da para lo que da, millonadas en jugadores de ataque que no han dado el nivel mientras hasta un puto ciego veía que busquets necesitaba un recambio porque lleva años en las últimas y la defensa haciendo aguas desde ni se sabe, es que si te pones a pensar en todo es un no parar

3
musk

La culpa NO es de Koeman, está gestionando dentro del desastre que hay y lo está haciendo minimizando el ridículo que podríamos estar haciendo. No busquéis el culpable fácil. Esta plantilla está para ser completamente remodelada, salvándose MATS, Piqué, Araujo, Dest (para ser suplente), Pedri, Riqui, De Jong, Ansu y Dembo. El resto necesitamos venderlos lo mejor que se pueda y a empezar de verdad de cero, no con un pie en la vieja guardia y el otro en la nueva.

dabolbi

#37909

#37909-Orb-:

él le ha dado entrada a los jovenes

A Pedri y YA (y menos mal que se lesionó Coutinho). El resto de jóvenes han entrado porque no había más remedio xdddd como mucho Araujo y aún así entró cuando se lesionó Piqué. Y a Ansu Fati ya le habían dado entrada antes. Entiendo que no sigas al FCB partido a partido y, por lo tanto, no tengas ni puta idea, pero no hables como si la tuvieras.

#37909-Orb-:

Es el único realista que hay en el club ahora mismo, que pensabas que con este equipo de cadáveres optariais a algún título este año? Ya hay que ser iluso

Si ves mis posts yo lo único que pedía era no hacer el ridículo. De nuevo, no hables cuando no tienes ni puta idea. Y aún así sigue teniendo la plantilla que más cobra del mundo, algo se podrá hacer, digo yo.

#37909-Orb-:

De esta solo os salva seguir confiando en los jóvenes en un proyecto a largo plazo, porque si no hay dinero y no confías en lo que tienes en casa la cara de Valencia que se os va a poner tira para atrás.

Es que no confía en lo que tiene en casa.

Ha echado a Aleñá
Quería echar a Riqui Puig y ahora le está dando UN POQUITO más de bola porque no le queda de otra.
Collado ni ha debutado con él.

Y todo ésto ha pasado sin que le hayan fichado a Wijnaldum y Depay, que si se los llegan a fichar no vemos ni a Pedri.

1 respuesta
TitoBurns

#37914

Claro porque el partido de ayer con los TODOPODEROSOS Aleña y Riqui Puig lo competimos mucho mejor.
Si es que uno se tiene que reir :rofl:

1 respuesta
-S17-

Poco se habla del brutal partido de Messi vs Alavés. El mejor.

10
robertho

#37910 no pedimos ganar sino competir al menos

este año hemos jugado contra la Juve sin CR7 y el PSG sin Neyrat y 2 palizas igualmente nada ha cambiado seguimos siendo el chiste de europa

este equipo no tiene alma en cuanto encajan un gol se vienen abajo, ayer empezamos ganando con un penalty que nos regalan sin hacer nada y ni con esas conseguimos competir el partido

JMBaDBoY

Si Koeman no tiene culpa de nada que alguien me explique por qué los equipos de la potentísima liga francesa son capaces de competirle al actual PSG (incluso con Neymar) y nosotros no.

Aquí espero las argumentaciones.

2 4 respuestas
dabolbi

#37915 ¿He dicho yo eso? Aprende a leer.

Yo con que prepare los partidos un mínimo tácticamente y no salga a verlas venir con un equipo que, jugador por jugador, sufre cuando no tiene el balón, me conformo. El miedo que tienen ayer (igual que contra el Sevilla) de no cagarla y de asegurar atrás viene del entrenador (más que nada, porque él mismo lo insinúa o lo dice directamente muchas veces)

Que tenga que estar Piqué gritando por una posesión larga manda cojones. Y que no supieran dar 3 pases seguidos Messi, Pedri, De Jong y Griezman es culpa de ellos también. Que tengas dos laterales ofensivos que no doblan en ningún momento también es culpa de ellos.

Está empeñado en jugar vertical como si tuviera un Kanté atrás corriendo x3 y no, tienes a De Jong, Busquets y Pedri, o juegas a tener el 70% de posesión y cansarles (ya no digo ni atacar) o te comes una mierda, ya vemos qué preparados están nuestros jugadores para defender hacia atrás.

mecmec

#37918 tampoco puedes comparar la motivación con la que salió ayer el PSG con la liga de broma que lleva ganando sin esfuerzo durante años.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11