Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#37860

1-0: meeeeessi meeeeeessi meeeeeeeessi
1-1: meeeeessi meeeeeessi meeeeeeeessi
1-2: meeeeessi meeeeeessi meeeeeeeessi
1-3: meeeeessi meeeeeessi meeeeeeeessi
1-4: meeeeessi meeeeeessi meeeeeeeessi
Pitido final: 3-4 pañuelos y algun timido pitido

Esta aficion ya no engaña a nadie. Mourinho tenia razon, el camp nou es un puto teatro y su aficion solo viene a ver la funcion. Se la pela lo que pase los 90 minutos. Todos con la boquita cerrada hasta que piten el final, no sea que algun jugador se ofenda porque le piten mientras esta jugando.

Je

1 respuesta
JMBaDBoY

#37861

Antes de la pandemia por ejemplo ya se silbaba al palco y hubo pañuelos. Poco conoces el Camp Nou, si se detecta pasotismo de los jugadores se silba y bien.

3 1 respuesta
Jetxot

Hablar hoy de Messi tiene delito.

Pero a ver, estamos en champions. Contra equipos TOP y delanteros TOP.

Cuando digo TOP no quiero decir cosas como Griezmann, digo gente que si la tiene la mete, que son bestias fisicas, pueden regatear a 2, etc...

Con que defensa?

Umtiti. Ex jugador.
Dest. 19 años, aun muy verde.
Alba. Pasado de rosca y un % altisimo de pases fallidos.
Lenglet. El mayor coladero desde la era Gaspar.
Pique. Vuelve de lesion.
Araujo. Lesionado.

Que saca Koeman para tapar la sangria?

Mingueza. Un chaval que hace 10 meses era suplente del B.

Pues normal que nos metan 4 joder! Que esperamos? Lo unico que podiamos hacer era meter 5/4 nosotros. Pero con esta defensa es imposible adelantar lineas, las perdidas son criminales y te condiciona todo el juego.

Lo de Busquets es injustificable. Pjanic estara mal pero hace pases verticales (que a messi le van genial) y tiene mas fisico.

neveS

Ninguno esperábamos esta humillación, volvieron los fantasmas y en Champions sin un líder en el banquillo y sin un líder en el campo (Piqué al menos lo intenta) no da para más, no se puede agachar la cabeza y verlas venir. Que un equipo de mercenarios juegue mejor al toque que el barça demuestra lo mal que se ha gestionado el club los últimos 12 años.

Ter Stegen, Araujo, De Jong Pedri, Ansu, Trincão pueden dar alegrías en un futuro, pero habrá que rodearlos de profesionales. Y creo que Illaix, Collado o Dest pueden romperla también si se confía en ellos.

ChanNNged

#37860 con público en el estadio no hubieran perdido seguramente de esta manera y hubieran presionado mucho más arriba no como ayer que al minuto 1 tenían la línea media/baja. Hay una screenshot en Twitter que se ve clarísimo.

B

#37862 El camp nou no ha silbado como el Bernabeu en la vida.

2 respuestas
Borbon

#37866 el Bernabéu es el cortijo de Florentino, no existen ni las votaciones a la presidencia, solo silban si se lo ordena su amo

alepe

#37866 0-3 vs Sevilla año 1999 o 2000.

1
AeNeK

No entiendo tanto alarmismo. Se gana 0-4 en París y ya.

M

Tranquilos chicos, esto lo soluciona Freixa dentro de dos semanas cuando salga de presidente.

1
pIJAS

Messi ayer pudo hacer mucho más.. cada actuación suya en Champions está haciendo que se le vaya a recordar por las caminadas y el pasotismo en Champions que por ser el mejor jugador de la HISTORIA.

El declive de los jugadores queda mas tiempo en la retina que los buenos momentos que nos dio

1
locazan

Yo, de verdad que no sé qué futbol ven algunos usuarios, pero esperar que este Barcelona pudiera ganar a este PSG. incluso sin su mejor jugador, era de ponerse una venda en los ojos.

JMBaDBoY

Si tienen un poquito de amor propio digo yo que Koeman podría empezar a trabajar desde ya la vuelta de copa vs Sevilla y que contraten un psicólogo. Como mínimo poner en algo de apuros a los hispalenses y que sufran si tienen que pasar a la final.

1 1 respuesta
alepe

#37873 Lo veo.

Remontamos vs Sevilla y ganamos la copa del rey.

En la vuelta vs PSG estos se dejan llevar por el resultado y sacamos un empate sin hacer el ridículo.

Y en liga quedamos segundos por delante del RM.

TRIPLETE

1 respuesta
shortyStyle

Es que no sé como algunos os ilusionáis con todo lo que ha pasado, esta es una temporada de transición y si lo hacemos bien, será solo una, y no 10.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37874 Visto lo visto en esta temporada infecta y a nivel de amor propio no estaría mal llegar a una final por lo menos y en la vuelta vs PSG plantar cara, pero con Neymar y Di María + Mbappé nos harán un destrozo, aunque confío en que Piqué y Araujo en forma puedan paliar un poco el desaguisado y que el marcador global de la eliminatoria no se vaya a dos dígitos.

Pero vamos, Neymar estará ultramotivado.

1 respuesta
ChanNNged

Dudo que llegue y quiera hacer más sangre. Al final tampoco le tiene rencor como tal al Barça.

alepe

#37876 Neymar llega justo ¿no? No creo que se arriesguen a ponerlo.

Lo que si optaría es por darle un lavado de cara al equipo.

Y al primero que quitaba del 11 es a Busquets. Y pondría a Pjanic en mediocampo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37878

Ya no hay nada que perder. Koeman debería señalar a unos cuantos y bien señalados. Me da igual que ponga a Konrad, a Ilaix o a quien sea de los prometedores del B, pero el mensaje debe ser inequívoco.

miwel

Busquets lleva 5 temporadas de más y Messi tb

2
JMBaDBoY

No se dice mucho, pero ayer sin las paradas providenciales de Ter Stegen vuelve a ser tipo Bayern y nos clavan 7 u 8 goles sin despeinarse.

1 respuesta
Cuttlas

Lo que ya ha quedado claro después de estos años de ridículos es que nos hemos convertido en un equipo perdedor, al que no hay que tenerle respeto y que a la mínima que se le complican las cosas no sabe responder. No sé si necesitan un psicólogo, un Estiarte o qué coño pero es increíble el bloqueo pisológico que sufren los jugadores a la mínima que se tiene que remar a contracorriente. Hace falta liderazgo real y menos comerse las pollas por goleadas estériles en liga.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37882

Se necesita fuego nuevo y un proyecto a 3 años vista mínimo. No debe continuar nadie de los ridículos excepto Ter Stegen. A Messi no le cuento porque se marchará él.

1 respuesta
Zero_G

Grande Qman

2
ChanNNged

El problema ha sido de planteamiento , que han empezado des del minuto 1 a verlas venir y así no se puede pretender ganar el PSG. Partiendo de esa base , cualquier contratiempo que se presentara ya se veía que sería devastador. De hecho el penalty fue un accidente porque tampoco llegaron con mucha claridad quitando esa de dembele y la de Grizzi.

shortyStyle

#37883 "foc nou", se te ve el plumero JMBadBoy..

1 respuesta
pIJAS

#37881 Comido por lo servido

Hizo varias paradas,si, pero tuvo errores garrafales, en el segundo gol lo podria haber evitado saliendo un poco del area y en el primero podria haber salido un poco para achicar y ya no hablemos del despeje que hizo que casi la lia

Me quedare con las ganas de ver a un barcelona que se atreva a tirar desde fuera del area.. la cantidad de ocasiones que se crean con los rebotes de estos es tremendo

Aun sigo caliente de saber que el partido de vuelta ya no tenemos absolutamente nada que ganar y mucho que perder cuando deberia ser totalmente lo contrario, salir a meterles mierdo arriba y demas pero el partido sera algo como voy a salir al campo a que no me metan 5 mas

B

Creo que se criticó ayer se Koeman por hacer tarde los cambios. Pero visteis el banquillo? Nada del banquillo tenía capacidad como para levantar el encuentro

alepe

Es un problema generalizado.

A los jóvenes estos partidos aún le vienen grandes. Y es lo más normal del mundo no dar la talla ante un equipo como el PSG en una eliminatoria de champions. No me preocupa. Gente como Dest, Trincao o Pedri necesitan tiempo y rodaje.

Los mayores están viciados. La gente como Busquets, Alba, Pique, Messi y cia cuando vienen mal dadas se meten en un pozo mental del que no salen hasta que el árbitro señala el final y la paliza es ya notoria. En la medida de lo posible hay que quitar a algunos de estos jugadores del 11 titular, y si me apuras del equipo.

Luego tenemos gente joven o en su teórico prime, con edad y nivel para marcar diferencias pero que temo que se estén dejando arrastrar por la senda de los mayores. Y el ejemplo paradigmático de ello es De Jong. También Griezmann. Incluso ayer Ter Stegen estaba temblando bajo los palos. Menudos dos despejes se marcó el tío. De ahí que haya que sacarnos de encima lo antes posible las rémoras de arriba.

Finalmente tenemos una plantilla completada por jugadores que no dan la talla tipo Lenglet, Roberto, Coutinho y que en la situación actual no es raro verlos de titulares. Por no hablar de los esperpentos de Junior, Umtiti, Braithwaite, Mingueza etc. Indignos de un equipo como el FCB.

Todo ello demuestra que la revolución está a medio hacer, y que queda un largo camino por delante.

Y luego está Dembele. Esta cabra loca juega en otra liga imposible de calificar.

locazan

Leo mucho todo esto de temporada de transicion y, bajo mi punto de vista, no podia estar mas errado eso.

Temporada de transicion seria una temporada en la que los jovenes, sin presion, se adaptan al estilo del Barça, se amoldan a el, y van creciendo.

Una temporada en la que los jovenes juegan y entrenan con Koeman, es una temporada perdida

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11