Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ChanNNged

A mi Álvaro Benito me parece un crack. Siempre pensé que por perfil no encajaba en el chiringuito y entendí que en Movistar estaba donde tenía que estar , en un programa mucho más serio y de rigor.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#38070 A mi me parece que analiza muy bien y sobre todo comunica de forma muy sencilla, que es algo muy importante.

sagem9

Partiendo de que el Barça no sabe sacar el balón desde atrás, no se repliega como antes ni presiona como lo hacían en su día, pues es imposible. La clave del Barça de Guardiola eran esas 3 cosas.

Daba igual que te presionará arriba porque en dos-tres toques tenías el balón en el campo contrario y además con superioridad numérica. Si perdían balón literalmente acosaban al rival; recuerdo aquellas imágenes donde se veía un círculo perfecto alrededor del jugador contrario de jugadores del Barça presionando. Ahí están las claves y eso solo lo puede traer de nuevo Guardiola o Xavi, no hay más. Da igual los sistemas y todo lo demás, esa es la clave. Y para que todo eso salga hay que tener un estado físico muy bueno que este equipo está muy lejos de conseguir.

hitsvil

#38071 además que siendo ex-jugador del Madrid siempre muestra imparcialidad a la hora de comentar o analizar partidos y jugadas.

Es un buen comunicador, se nota que sabe y es fácil de entender. Un crack

1 respuesta
ArKan0iD
#38074hitsvil:

en ningún partido/comentario/análisis ha mostrado imparcialidad.

lo bueno es ser imparcial, no lo contrario xD

1 respuesta
hitsvil

#38075 JAJAJA edito, me colé xDD

1
JMBaDBoY

#38067

Irá al debate importante, no a encerronas.

Johnata

jajajaja

1 respuesta
YokeseS

#37875 solo una dice xD. Solo una detrás de otra a ver con que dinero replanteas una plantilla competitiva.

Yo creo que aunque remonten a la vuelta, porque pueden hacerlo, caerían en los siguientes partidos. Este equipo es de arreones no dan mas de si.

musk

Esto se rumorea que es un whatsapp entre el agente de Mbappe y Javier Bordas

1 respuesta
ekeix



3
miwel

#38078 del peor estas aprendiendo a quien se refiere? a neymar o q

BreinsDW

#37442 visionario

3
tsukiyomi

#38080 no, es entre el hijo de Minguella (que es agente) y Bordas

ArThoiD

Aunque sea verdad, bastante lamentable publicar conversaciones asi xd

1 respuesta
F

A toro pasado, me gustaría ver las conversaciones para fichar a brasileños para el filial que jamás tocan el primer equipo.

ArcheR

A mí por quien más me jode seguramente es por Ter Stegen.

Demuestra ser Dios a nivel individual, pero tras un primer año mágico con el triplete, ha llegado a un equipo en declive. Ojalá el Barcelona se consiga rearmar a tiempo para que el Dios alemán vuelva a saborear temporadas mágicas, o al menos lo consiga en otro equipo.

ekeix

#38085 Esto es algo que Minguella y el hijo llevan anunciando desde el 2017 y no paran de repetir. Lo repiten porque obviamente iban a pillar cacho en la operación y odian a esta junta, pero una cosa no quita la otra.

Y claro, después de ver un 1v1 directo entre ambos jugadores ayer y que Mbappe nos comiera y Dembele no hiciera demasiado, pues el debate volvió a salir a la luz. En la Cope dio muchos datos en directo sobre cómo iba a ser la operación. Cuando dices eso la gente te dice que eres un mentiroso y que solo intentas ponerte medallitas y que jamás Mbappe iba a fichar por el Barcelona. De ahí que postee la conversación real de que todo estaba de verdad cerrado para que viniera, solo faltaba el Ok por parte del Barça.

1 respuesta
ricardin71

Los equipos se construyen por la defensa y nosotros llevamos años fichando delanteros ,damos auténtica pena en defensa y hasta que no mejoremos el sistema defensivo seremos la cenicienta .

1 respuesta
sagem9

Me da mucha pena que no seamos el portento económico de años atrás y que llegue laporta y por arte de magia se traiga a mbappe solamente por ver a los madridistas llorar como nunca. Tremendas pajas se están haciendo esta gente con un jugador que no es suyo macho.

#38089 y tenemos una oportunidad de oro con alaba que vamos a desaprovechar como siempre. Es lo único top que se puede fichar y en la posición donde más nos hace falta.

Aldarion_21
2 1 respuesta
F

Que nos eliminen que si luego llegan a otra final para perderla le habrá valido de mucho.

sagem9

#38091 la rata que hace dos veranos estaba llorando por volver. A ver si en cuartos el city o el Bayern les dan una cura de humildad.

bleed11

Está celebrando los goles de su equipo, no le debe nada al Barça ni es culé. Vino por dinero y por dinero se fue xd

6
Johnata

Hoy no me pierdo a Haaland

1 respuesta
pIJAS

#38095 Pues uno que se la sudan los próximos partidos de fútbol a nivel mundial, como si es la final del mundial, no pienso verlo, aun estoy caliente y con 0 ganas de ver una pelota rodar

1 respuesta
F3R7X0

Ney se jodío su carrera profesional yendo al PSG, que se alegre que se alegre, a lo mejor, con suerte, con muuuucha suerte gana una Champions con ellos, eso si, el balón de oro ni lo va a oler en su vida.

ekeix

#38096 No te rayes más. Sé que decirte esto después de ver al pufo de Coutinho defraudar dos veces en el Barça debe ser duro. Pero mira el lado positivo de este año, el equipo ha ido dando brotes verdes. Todo eso suma de cara al futuro. Y ya sabíamos que este año iba a ser duro, no esperábamos otro desastre como el de ayer, pero seguimos yendo en el camino correcto.

También es bueno que sigan pasando esas cosas con los mismos protagonistas sobre el campo, a ver si alguna vez se dan por aludido los Busquets o Jordi Alba.

Sinso

#38088 Y dónde está esa conversación? Porque esa foto puede significar que los mandamases no tenían ningún interés en él, pero de ahí a estar cerrada la operación hay muchos mundos de diferencia.

1 respuesta
ekeix

#38099 No sé loco, pero me lo creo porque pocas personas en el mundo hablan con tanto conocimiento de primera mano sobre lo que ocurre en los despachos como lo hace Minguella. Y si lleva diciendo desde el 2017 que Mbappe podría haber venido al Barça pues me lo creo porque es un agente FIFA que conoce a todo puto dios y ha hecho 3938 traspasos en su vida. Cojones, que fue uno de los que trajo a Messi.

Imagina como te debes sentir sabiendo que pudiste traer a Mbappe para tu equipo y encima cobrar por ello. Debe sentarle como dos jodidas puñaladas en los cojones cada vez que lo ve jugar. Y si encima lo ve con Dembele en frente pues ni te cuento. Normal que llore. Si llora y se inventa la historia es que no tendría puto sentido xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11