Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PLeaSuReMaN

No os flipéis que nosotros estamos 10 veces peor y con 9 puntos menos (6 si ganamos mañana)

Solo faltaba que el Atleti siga pinchando y el trampas gane la Liga de rebote

Johnata

pero que golazo de haaland la virgen

2 respuestas
ArThoiD

#38522 Pon video o algo

1 respuesta
bleed11

#38522 #38523

Vaya bicho xdd

4 7 respuestas
ArThoiD

#38524 Joder xddd

Johnata

No es solo el gol, desde que cambiaron al portero ha solido sangre y ha empezado a tirar desmarques como un loco, q animal

sagem9

Jan, hazlo posible.

La liga solo se pone de cara para el Madrid. El Barça se dejará puntos si o si con las salidas que quedan

1
neveS

pena no hay dinero :sob:

Cruzer

Si se van Cou y Griezman se libera un huevo de masa salarial, y aunque se venda a cada uno por 40 kilos, se podría acometer el fichaje no me jodasss

1 respuesta
killingeve

Hay dinero para pagar los 63k brutos que cobrará Gasol?

EneKka

Que puta bestia

Sust0

#38524 Además parece un tipo super alegre, que le vendría jodidamente bien a nuestro vestuario a la vez que largar a Toxicalba y demás mierda vieja, aunque en realidad si no nos volvemos fuertes de una puta vez atrás, no serviría de nada ni aunque vinieran mbappe, haland y Messi con 10 años menos.

pIJAS

En caso de que se quede Messi y Presi se desabroche los pantalones y se saque el rabo con Haaland ya me diréis como van a hacer los ataques con 3 zurdos cerrados arriba

1 respuesta
EruGreen

#38533 ansu y dembele te parecen zurdos? ademas, es imposible que venga haaland sin que se vaya messi, griezzman o ambos.

Yukkon

#38524 ojalá majin bu en nuestro euipo

neveS

Laporta y Haaland in Griezmann y Coutinho out: Ni en nuestros mejores sueños.

Aldarion_21

#38529 Y por que se van a ir Cou y Griez?

1 respuesta
Cruzer

#38537 porque no son necesarios

2 respuestas
Kenderr

#38538 Creo que se refiere a que ¿Por que van a querer irse? Si en el Barsa cobran bien.

Aldarion_21

#38538 Tu dile a Griezmann, mira no eres necesario, tienes que firmar este contrato donde vas a ir a vivir a otra ciudad que no quieres ir y vas a cobrar como unos 7 u 8 millones menos.

Imagino que no tendrá problema.

4
miwel

Ya no se habla de suarez ejjke es el mejor delantero de la liga, mis cojones

EneKka

Joder que ridiculo estan haciendo este y Font

4
bitelchuss

#38502 yo creo que eso no funcionaría.

Llorente es bueno presionando y llegando muy arriba, pero no en el juego posicional y llevando una posesión larga acompañando al equipo, que es como se supone que queremos jugar.

Al menos esa es la impresión que tengo con él de lo que yo le veo, que tampoco lo sigo con lupa.

-Orb-

#38524
Ha nacido.

musk

Todos somos Valverde

Aguiluxo

#38524 Laporta hijo de puta, vende el campnou y compra a este tio. Nos apañamos jugando en el estadio de johan

1
Tencru

#38524 Me recuerda al 9 que fichó el madrid

grivcon

#38524 en España si jugase en el Barça dirían desde la caverna que se la ha comida el portero, que no es tan golazo porque es fallo del portero.

1 respuesta
sagem9

#38548 y si estuviera en el Madrid está noche harían un especial en el chiringuito.

Sois conscientes de que el Madrid está en una situación similar a la del año pasado cuando se reanudó la liga? Lo digo para ir avisando que lo que se viene en la liga con el tema arbitral va a ser de traca.

5 1 respuesta
Yukkon

#38549 ya se está viendo hoy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11