Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



neveS

menuda banda, por sacar algo positivo, bien Dest.

1 respuesta
spnem

Hace 2 semanas pedazo entrenador, el equipo está enchufado, Dembelé el mejor. Ahora qué mal entrenador, estos jugadores dan pena, Dembelé salida sí o sí.

La regularidad del equipo es equiparable a la del aficionado.

A Lenglet le falta darse unos rayos y ser más activo en Insta para seguir los pasos de su alter ego.

bleed11

No hace falta un central de primer nivel, mejor seguir fichando cromos en la delantera y apañar la defensa con cualquier mierda

2
Ilmanroth

Por aquí los true culés no quería a Eric García ni a haaland.

1 respuesta
pIJAS

Nos quejamos de lo que cobra Griezmann, pero hay otro que cobra mas que pasa desapercibido

EneKka

El peor entrenador de la historia de este club. Pero seguid comiendole la polla por que llama filtrador a Riqui.

Aguiluxo

Lenglet es el peor central que ha pasado por el Barcelona en años.

Umtiti no lo considero futbolista.

M

#38577 No grites tio la concha tu mare

1
Woh

no hay frances bueno en el equipo es que me cago en todos sus muertos

ArThoiD

#38584 Qué Eric Garcia ni que pollas joder xddddddddddddd

1 respuesta
Ilmanroth

#38590 que si que mucho mejor lenglet, está claro.

bleed11

Menos mal que en junio ya está aquí Eric García, que se preparen los delanteros rivales

7 1 respuesta
akitsuki

Hace falta un presidente con dos cojones, con cojones de despedir a gente quedarse con los que vale la pena empezar a fichar y aunque el año que viene se coman una polla como este año, el siguiente ya empiece a funcionar su proyecto.

No puede ser que tengamos una defensa tan mala una delantera que falla lo que no esta escrito y un medio campo que se caga con los partidos grandes..

Kaisock

joder, a ver si entra laporta y renueva a messi.

RainHell

La puta mania de pedir a Eric Garcia. No sé que me fastidia más, el Barça dejándose puntos o esta gente.

M

Bueno... Pues hasta aquí e llegado. Cuando vea en las noticias que Lenglet, Umtiti dejan de ser centrales del FC Barcelona volveré a ver un partido. Si hay algún partido interesante, remontada o algo destacavle lo veré pero en resúmenes. No pierdo más años de vida vienda semejante basura de equipo. Esto sin nombrar ya Busquest, que estará aquí por años aún. Tienen lo que se merecen por jugar sin defensas. Fin

Phil_Rich

1
Woh

Hombre con Eric Garcia en el equipo ahora mismo llevariamos 0 goles en contra, eso es así.

1
Ilmanroth

#38592 no me creo que pienses que es mejor lenglet, creo que eres cabezón y como dijiste eso ahora te quieres mantener, pero de verdad crees que el penalti que hace hoy , en una jugada sin peligro alguno, en un balón aéreo absurdo, lo habria echo Eric García?

1 respuesta
Pumazone

Lo dicho... Super peligroso ir ganando de un gol jugando tan pasivamente
Empieza el partido y lenglet regala un balon y ya empiezo a echarle mierda diciendo q la cantidad de fallos q ha tenido este año han hecho q le coja muchisimo asco... y va y al final del partido regala otra vez 2 puntos xdddddddd

ricardin71

ya se sabía que éramos una banda pero coño hoy otra vez más lo demuestran , los franceses lo siento pero puerta a todos ,lo de lenglet ya es que pondría hasta al cadete más bueno que tengamos .

neveS

no me motiva ni ver a los jóvenes ya, que hastío da el equipo otra vez, a la mierda...

bleed11

#38599 Si, creo que Lenglet es mejor jugador que Eric García a pesar de su basura de temporada, igual que creo que Lenglet en junio tendría que estar fuera del equipo

MrAble

2021 y sigo sin entender porqué os cabreáis con este equipo.

El equipo no da para más.

7 4 respuestas
ArThoiD

Cuántos penaltis de mierda ha dado Lenglet ya?

En serio, lo estaba pesando en el min 70 pero no he querido decir nada.... Digo ya verás que al final la típica lengletada y a cascarla.

Pues toma joder, ME CAGO EN DIOS

#38604 Porque sí que da para más. Claro que da para más.

1
JMBaDBoY

#38604

Claro que da para ganar a este Cádiz, que lleva 15 goles encajados en los últimos 4 partidos y ha sumado poquísimos puntos. Lo de hoy es de vergüenza.

2
ekeix

Lenglet es un inútil, de eso no cabe duda. Al igual que su amigo Umtiti.

Pero los delanteros fallan 34894894839 ocasiones claras y no saben terminar un contragolpe favorable en la puta vida.

Tiene tanto la culpa nuestra pobrísima defensa como nuestro ataque.

1
B

A mí el empate me ha fastidiado pero no por perder la liga sino por no amarrar la cuarta plaza lo antes posible.

M

#38604 El que no da para más es Legendary /Lenglet y en general la defensa. Pero como no hay otra cosa que poner hay detrás. Nos seguirán calentando las nalgas en portería.

ricardin71

lo mejor es que nos eliminen de todo y nos centremos en nuestro objetivo que es quedar entre los 4 primeros y no dar más vergüenza .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11