Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kirtash74

Voy a crear una plataforma de afectados por el Barça, como pretenden que yo mañana vaya a trabajar después de esto? Me voy a quedar en la cama durmiendo 2 semanas hasta que Laporta sea presidente, nos vemos el 7 de marzo

alepe

#38604 como no va a dar para ganar al cadiz? Xdddddd

1 respuesta
ekeix
9 1 respuesta
Ilmanroth

Pero como va a dar para ganar al Cádiz si cada balón que entra en nuestra área es gol por dios, no hay equipo en todo primera con peor defensa que la del Barça, esta defensa será recordada por ser la peor defensa de la historia del club, es de locos.

M

Nuestra defensa está llena de bailarinas, no hay contundencia ninguna. Sólo se libra Araujo, el resto no vale un pimiento.

neveS

#38613 el cristal es Lenglet

m4a1sd

Que pena damos xddddddddddddddddddd.

1
ekeix

El Cádiz no había tirado ni 1 vez a puerta, su primer tiro a puerta fue el penalti. Eso dice mucho de la puta basura de equipo que tenemos. Que a la primera que intentan nos la enchufan xdd

1 respuesta
bleed11

Es que el enésimo ridículo de Lenglet habría quedado en anécdota si Messi, Dembele y Griezmann no hacen el ridículo durante todo el partido fallando ocasiones clamorosas, pases de la muerte a un metro y hasta parando los tiros de sus compañeros

Un Lenglet que por cierto ya jode el partido de ida con el famoso saque de banda

1 respuesta
ricardin71

Nuestros jugadores de banda ni asisten ni marcan y tampoco desbordan ,digo yo que podríamos plantearnos otra forma de jugar macho ,equipo pequeño que se cierra partido aburrido sin desmarques ni desbordes ni movimientos .

hitsvil

Hoy he ido a comer a un restaurante con mi pareja y mi hija.

No he visto el partido, solamente he consultado el resultado a las 16h.

Os recomiendo que lo practiquéis más a menudo, estoy de mejor humor

2
FUCKYOUMMD

Creo que no hay un jugador del Barsa que no sepa sacar de banda sin provocar una ocasión rival.

JMBaDBoY

#38612

Estamos bajando el listón a unos niveles lamentables xD

alepe

#38618 lo preocupante es que nos han marcado cuando han ido a por el partido. Los últimos 10 minutos.

1 respuesta
Retourned

que messi se pira ni cotiza. Vaya banda

LiuM

Han jugado lentos y con pases de seguridad pese a estar el Cádiz encerrado en su área casi todo el partido, no se atreven a soltar el freno de mano ni en partidos así salvo los últimos minutos, como para pensar en competir los igualados.

Es bastante decepcionante, pero más es haber tenido esperanzas de que había algo que hacer en liga, que no aprendemos (y me incluyo)

MrAble

Este es nuestro nivel este año, dar pena el 80% de los partidos, encajando goles absurdos, fallando goles absurdos y perdiendo puntos contra los peores equipos posibles.

Es lo que hay y tenéis que admitirlo, esta temporada toca comer mierda.

Ilmanroth

#38619 en eso tienes toda la razón del mundo, evidentemente sí de 20 ocasiones metes la.mitad que atrás seamos unas madres no importaría, pero es que un equipo fuerte se empieza a hacer desde la defensa, jamás ningún equipo grande lo a sido si atrás cada tiro a puerta es gol, es que ni eso, porque lo de hoy a sido un regalo, se podría decir que ni han llegado a tirar, porque el penalti es tan absurdo que es de un balonazo largo al área, si lenglet se hubiese quitado, seguramente esa jugada no hubiera ni acabado en gol, osea es que un regalo a un equipo que no quería ni empatar el partido, no han llegado ni a tirar,y para mí el mayor culpable es koeman por cierto, ni lenglet ni umtiti debería vestir está camiseta jamás, debería jugar un defensa del b, o incluso un juvenil o un cadete, pero ni umtiti ni lenglet.

ekeix

#38624 Pues lo que siempre pasa, dejamos al rival vivo y con opciones. En los últimos minutos se crecen porque ya no tienen nada que perder y siempre nos rascan algo.

Eso pasa con los rivales pequeños, que salen desde el principio a encerrarse.

Pero cuando nos pasa contra rivales grandes que saben que pueden ir al ataque sin problemas pues nos cae un chorreo de libro cada vez.

1 respuesta
sagem9

lenglet y umtiti deben estar fuera del equipo a final de temporada si o si, ya está bien de aguantar las cagadas de estos dos

Sust0

No me jodais, que el penalti ese lo ha querido pitar porque si. Van los dos a por la pelota, uno llega antes y el otro le roza la bota con el lateral de su pie, que ni siquiera llegan a chocar, ni a pisarse ni pollas en vinagre y sabeis que eso a favor nuestra no lo pitarían ni con 3 generaciones de árbitros arbitrando esa jugada.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#38629 pero que el Cádiz no se a crecido, han pegado un balonazo al área y les hemos regalado el gol, ni el Cádiz se cree haber empatado hoy, no es que nos hayan agobiado con jugadas, lo de hoy es inadmisible, que un equipo no te llegue a tirar y te empate es más ridículo que lo del psg el otro día, te digo yo que si le dejas al Cádiz acabar esa jugada no es gol, ni en 20 jugadas, es un regalo, es como si yo no echo la lotería y mañana alguien me deja un décimo premiado en mi casa porque no lo quiere cobrar, absurdo totalmente.

1
sagem9

#38631 está claro, eso no es nada. Pero ya sabemos que el madrid se ha metido en la lucha por la liga con lo cual cualquier motivo que le demos a los arbitros para pitar penalti en contra lo van a hacer. Parece que nadie recuerda el final de la liga pasada.

1
ArThoiD

Es penalti, no seais.

bleed11

Lo de Lenglet es penalti, dejad de buscar excusas estúpidas para el enésimo ridículo del equipo

Ahora toca presidente nuevo, entrenador nuevo y la mitad de los jugadores nuevos, metiendo el dinero que haya en formar un equipo serio desde la defensa y dejando los cromos para otros equipos, está visto que a nosotros no nos funcionan

LiuM

No hay que olvidar que podríamos estar jugando una semana y si no es por el penalti nos vamos sin marcar contra el Cádiz.

Salvo dembele nadie tira desde fuera, lástima que no vayan ni a puerta. Seguimos sin recetas para defensas cerradas

grivcon

Cuando parece que el equipo funciona a tomar por el culo, que desesperación, me bajo del barco, pobre Messi, suerte donde vayas.

ChanNNged

Lo ridículo es hacer ese penalty absurdo sin ningún peligro cuando faltan pocos minutos y no has conseguido marcar un segundo que dicho de paso habían merecido.

Pero están en la mierda . Que pena todo.

jocker8

#38581 hasta que venga un rival de entidad.

B

Solo pido qur Griezmann no vuelva a ponerse esta camiseta en lo que queda de año. Es que incluso me da igual Lenglet. Pero que el princeso no tengo ni medio minuto mas en lo que quede de año. Es mi unico deseo. Acepto el nadaplete pero no acepto que juegue esa escoria que no aporta nada al equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11