Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ricardin71

la mitad del equipo yo creo que les pinchas y no sale ni sangre ,pero para ganarle al Cádiz macho ...

Zero_G

#GrandeQman

ArThoiD

A todo esto, podríamos llevar ya 3 o 4 meses con Laporta por lo menos intentando planear el futuro.

Pero no.... Putos secuestradores, en serio, me sorprende que no les de alguien un susto un día.

miwel

q un equipo que no ha propuesto nada en ataque te saque un punto es lamentable, y bueno lo de lenglet lo llevo diciendo desde el dia que ficho, luego su gran defensor alepe decia q era bueno si sisi bueno jajajaja un central blando que va mal al corte y tiene idas de olla como esta en fin, koeman no se merece esto

M

Mañana a las 12 tenéis un apasionante Jaume Giró El labio Pocho VS Font/Freixa.

robertho

que buenos tiempos aquellos en el que messi marcaba goles sin ser de penalty

del resto del equipo que decir 20 ocasiones de gol y no somos capaces de hacerle un gol al Cádiz

JMBaDBoY

Koeman diciendo que llevamos una gran trayectoria en liga... Jajaja

1 respuesta
ArcheR

Por eso los equipos no tienen pudor ninguno a meterse todos debajo del larguero. Alguno dirá "pero es que así no vas a crearle peligro y te acabarán metiendo varios goles", pero con este Barcelona no es así, amigos, porque el Barcelona para hacer cada gol necesita 15 ocasiones mínimo, y los rivales llegan una vez y acaban metiendo, generalmente porque saben que mínimo un par de veces por partido algún defensa la va a acagar cagando.

Y así partido tras partido.

Sust0

#38647 Llevábamos 13 partidos consecutivos sin perder no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#38649

8 con este, pero que llevamos 47 de 69 puntos tronco, que se tape un poco que si mañana gana el Sevilla nos ponemos cuartos.

Johnata

Creeis que Lenglet sabe que ya está vendido y sale al campo a pasear xD?

kirtash74

bueno aún se puede ganar el triplete xD

pIJAS

Ojalá solo juguemos 1 partido por semana como mucho, esto de tener varios disgustos por semana no mola

Ilmanroth

Que la real o el Villareal van a quedar por delante de nosotros ni cotiza

B

La única cosa positiva es que si nos clasificamos para la UEFA tenemos alguna opción de levantar el título la temporada que viene. Así que al loro con la uefita, que no es mala opción.

1 respuesta
ricardin71

#38655 eso sí lo levantamos que no estamos ni para levantar el chupito de la Copa Catalunya .

werty

es obvio que para la champions nos clasificamos, eso está claro
como que tenemos el deber de hacer que el Madrid no gane la liga

sorakabanana

#38640 Pero si lleva 12g+10a , detrás de Messi y con diferencia el mejor del equipo.

Por muy mal partido que tuviera hoy.

2 respuestas
ekeix

Pedri estaba siendo de lo poquito que se salvaba y lo quita. Y Riqui sale y siempre revoluciona el ataque para bien. Quiero ver a estos dos juntos de titular unos cuantos partidos seguidos.

Y quitar a Griezmann lo tiene que hacer siempre, pero quitar a Dembele que aunque sea un tronco siempre te termina liando alguna de peligro en ataque para cambiarlo por un Braithwaite o Trincao de turno... Qman eres mu malo de entrenador :/

SIEMPRE hace malos cambios macho, y no sé cómo la lía tanto con lo corta que es la plantilla.

1 2 respuestas
pIJAS
#38659ekeix:

pero quitar a Dembele que aunque sea un tronco siempre te termina liando alguna de peligro en ataque

El único que se atreve a tirar

Pumazone

#38658 pues yo era fiel defensor de griezman pero es q ya veo q es un inutil en el campo.
Para lo w cobra debe de hacerlas cosas q fallar todas a bocajarro, soltar desmarques y controlar el balón y dar el pase atrás. No le veo regatear ni nada pf

bleed11

#38659 Los cambios son cojonudos:

Primero cambias a un muerto por otro (Busquets-Pjanic) y a un bulto por otro (Griezmann-Braithwaite). El joven que llevaba 3 goles en los 2 últimos partidos de liga no lo metes de primero cuando quieres marcar el gol de la tranquilidad

Luego decide quitar un centrocampista para meter un extremo, fantástica idea perder control con un 1-0

Ni cinco minutos después deshace el cambio de sistema para volver al anterior, un genio táctico que no alcanzamos a entender

Woh

#38658 Antuan no está siendo el mejor del equipo ni con 4 cubatas encima.

1 respuesta
ditoseadio

Soy el único que hace semanas que le importa un carajo lo que pase con la pelotita?

El verdadero partido se juega el 7 de marzo. Lo demás me importa cero.

1
Jetxot

Menudo hijoputa el Lenglet. La madre que lo pario.

Es que nos meten el central del Mirandes de titular y habriamos perdido menos puntos por errores defensivos.

CrusaderNR

Yo creo que muchos somos los que ya estamos con el chip puesto en que entre alguien competente.

ekeix

En serio repito la pregunta:

¿Cuántos puntos nos han quitado Lenglet y Umtiti desde que están en el equipo?

No me vale con los típicos: "es que también han salvado muchos goles claros"... no no a mi eso me la suda. A mi lo que se me queda en la retina y a fuego es todo lo que fallan estos putos malos.

1 2 respuestas
sorakabanana

#38663 Por detrás de messi, ya lo digo.

Dobla los números de Dembele.

Y luego ya miras el resto de atacantes... pedri, trincao, benzewhite... que quieres.

1 respuesta
ArThoiD

#38667 Demasiados.

Esta temporada habría que estudiar cuántos goles hemos regalado, porque muy muy poquitos son mérito del rival.

#38668 Los goles dan igual, es un 0 a la izq.

1 respuesta
sorakabanana

#38669 Pues si los goles dan igual fichadnos a Benzema que dicen que en todo menos en marcar goles es Pele.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11