Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

40 kilos de clausula de Gerard Moreno y encima no creo que se suba a la parra con el sueldo.....

Yhoulz

#38729 el caso es que siempre llegan super bien en Champions, favoritos y luego pechean. Aunque en España es equipo batería récord, la Champions es otra historia.

F

No me parece culpa de Koeman que Mingueza, Lenglet, Umtiti, Dest no paren de cometer errores en defensa es que hasta cuando pone a De Jong de central lo hace mal, y en el filial todos los defensas están lesionados.

Pumazone

Pues lo q se lleva diciendo 8 años.
Q solo se ficha en la delantera xD

1
Yinore

#38722 Tu quieres ver el mundo arder :sweat_smile::sweat_smile:

1 comentario moderado
hitsvil

También os podéis ir a vuestro hilo a hablar de la épica victoria de ayer contra el Valladolid y dejar de llamar sinvergüenza a gente que piensa diferente a vosotros

4 1 respuesta
Phil_Rich

#38737 Grim esta en el destierro, ahora os lo comeis vosotros con patatas.

4
Johnata

psg palmando con el monaco, somos tremenda banda

1 respuesta
hitsvil

#38739 no puede ser, si me han dicho y redicho en MV que juegan que flipas

1 comentario moderado
AngieSalaman

Si al PSG le marca Maripán, no veo yo que no se pueda remontar, Pam, Pam, Pam 4-4 y hecho (con Lenglet secuestrado y Busquets de vacaciones)

1 respuesta
ekeix

#38742 Olvídate. Nuestro equipo mentalmente no está ni se le espera.

Futbolísticamente te aseguro que somos mediocres, pero tampoco tan malos como parecemos. Y eso con Qman no se va a arreglar.

Y con Xavi sinceramente con la mentalidad que tiene dudo también que se arregle, pero esto ya es un poco bola de cristal.

1 respuesta
kirtash74

Por cierto cuando vuelve este crack del fútbol Mundial?

AngieSalaman

#38743 Que nuestro DT tira a mediocre, que las bajas nos han lastrado, que tenemos rémoras, que los jóvenes necesitan tiempo, ok, pero pasa en todos los equipos. En lo que estemos vivos en 3 competiciones, nos desgastaremos más, sí, pero tenemos opciones de ganar títulos

1 respuesta
kirtash74
1
ekeix

#38745 Acabo de escuchar que el PSG tiene actualmente las mismas derrotas que Madrid y Barça.

Si es que realmente no estamos tan tan mal, ni ellos están tan tan bien. Porque el PSG y Mbappe todo el año han sido muy normalitos. Pero el repaso que nos metieron fue muy real.

F

André Gomes también era buena persona pero como jugador está donde merece

1 respuesta
bleed11

Lenglet hizo una temporada en Sevilla tremenda y su primera temporada y media en el Barça a mi me pareció buena, si llegas a ser titular en la selección francesa con la competencia que hay no es casualidad. Su 2020 y lo que va de 2021 es horroroso pero yo creo que es un jugador que se puede colocar en otro equipo

Johnata

#38748 el everton tiene buen equipo...

miwel

Pero si es q haber si pensáis q los equipos q juegan contra nosotros son increíbles, lo q pasa es q somos una puta basura q cualquier portero lo hacemos internacional, Messi no puede seguir Griezmann no puede seguir, Busquets no puede seguir, lenglet no puede seguir y si me apuras dembele tampoco, lo de hoy es lamentable un equipo q no propone nada te saca un punto, Bartomeu hijo de puta

2
isnotavail
1 respuesta
grivcon

Recordáis que tb tenemos que remontar contra el Sevilla no?

ArThoiD

#38752 Joder apenas son malos los del equipo rival xD

1
sagem9

Todos los años hay que ver tweets de otros equipos riéndose del Barça. Ya se ríen hasta en la liga de granjeros.

7 1 respuesta
Artemax

#38755 Y si son tan buenos por qué no están en octavos de CL??

1 2 respuestas
sagem9

#38756 ojalá les contestarán con eso XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#38756 #38757 Por un momento con estas contestaciónes pensé que estaba en un hilo del Madrid.

Está el Barcelona para reírse de nadie en la Champions, sobre todo cuando en las últimas 6 temporadas han llegado a semis el mismo número de veces que el Monaco.

SupermaN_CK

🤣🤣

1 respuesta
Sinso

#38759 Luego dice que no entiende por qué se le odia tanto.

O es que sabe que se le odia pero que es muy buena persona?

Menuda repugnancia de jugador, de estos que le caen una triada y no te preocupas no lo más mínimo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11