Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ricardin71

nadie a visto lo de lenglet empujando aun jugador del cadiz para que se repita el penalti , la madre que lo pario si lo falla el del cadiz :rage:.

meeka

Alba siempre me ha dado un asco tremendo. Es que cumple el puto perfil de tóxico de un vestuario que todos hemos conocido alguna vez y ahora más que hay menos pesos pesados.

7 1 respuesta
Artemax

#38762 Alba tiene que ir a la puta calle o como mucho quedarse a hacer los minutos que hace Firpo, osea jugar 4 partidos contados, si no le gusta que coja la puerta, aparte de jugador mediocre es un vacilón asqueroso y nos sobran tios así.

Fue humillado en todas y cada una de las derrotas de Champions que hemos sufrido.

EneKka

Mira que puedes criticar a Alba por cosas, pero criticarle por una cosa que se hace en todos los partidos de fútbol..

7 1 respuesta
g0yu

Lo de Lenglet sí me parece un poco de guarro, pero lo de Alba es algo que se dirá en cualquier vestuario

Sinso

#38764 Criticar a Alba por ser un sinvergüenza antideportivo asqueroso, ho habeus vist!!!!!!!!

1 1 respuesta
B

#38766 No os veo criticar a Casemiro, pero no es el thread indicado para ello.

1 1 respuesta
Sinso

#38767 Cuando se de algo como esto protagonizado por él, lo podemos debatir sin ningún problema en el thread indicado para ello.

alepe

Lo siguiente será criticar a un jugador de fútbol por recriminar a otro que le ha dado un mal pase argumentando que es un mal compañero.

No habéis jugado a fútbol en vuestra vida.

2
bleed11

Me parece a mi que alguno está descubriendo el fútbol ahora que no hay público y se escucha todo

Lo de Alba es algo de lo más normal y lo de Lenglet un invent del As

g0yu

Hombre, lo de Lenglet será más o será menos, pero invent no es. Lo de Alba sí es una chorradita.

2 respuestas
bleed11

#38771 Pues eso, invent del As: ''pasó por alto y fue una aberración al Fair Play''

ricardin71

tiene poca sangre hasta para empujarle .

2
sagem9

Realmente y según las leyes de la física del fútbol, si te empujan hacia delante sueles caer hacia atrás, así que en teoría lenglet estaba echando para atrás al jugador del Cádiz. Sino que le pregunten a ramos cuando el propio lenglet le hizo el penalti.

Eso sí es fair play.

4 1 respuesta
ArThoiD

Parece que estamos descubriendo el futbol ahora macho xddddddddddddd

hitsvil

#38774 jajajajajajaj

Gracias, me alegraste la mañana de mierda que llevo

g0yu

A ver, no nos volvamos locos. Es una chorrada sin importancia que seguramente viene provocada por el sentimiento de culpa por haber cometido el penal, pero Fair Play lo que se dice Fair Play, no es. Que le empuja y luego protesta, hombre.

-Orb-

Lo de Lenglet es que patético macho xDDD

Empujar a un tío en en lanzamiento de un penalti para que piten por adelantarse y quejarse, es que es para que el árbitro le saqué una roja por puto subnormal.

Mira que Alba ha hecho cosas patéticas pero lo del tronco este es que es la risa.

1 respuesta
Artemax

#38771 Y a que viene lo de ADN 100% culé? Acaso Lenglet es jugador de la masía? O lleva 15 años aquí? Si además le quedan meses para abandonar el club (esperemos..)

2 respuestas
ArThoiD

#38779 Pero si renovó hasta 2026 xdddddddddddddd

1 respuesta
g0yu

#38779 Eso es cosa del autor del tweet. Yo lo he insertado por el vídeo, no por el título.

1 respuesta
ricardin71

si ya no es por ADN ,el problema es el retraso que gastan si tienen var ya se pueden tirar o empujar al rival .

Artemax

#38781 Ya ya, si no lo digo por ti, lo digo por la tonteria del tweet.

#38780 Que hagan lo que sea por librarnos de el por Dios.

isnotavail
ruben132

Empieza pronto a hablar Messi

1 respuesta
Borbon

Ojo los del cortijo de floren dando lecciones de deportividad cuando tienen entre sus filas a ramos, Casemiro, carcamal, te tienes que reir

1 respuesta
Sust0

#38786 Y que tienen como ídolos del madridismo a ratas como Arbeloa y Pepe que solo sabían pegar patadas xddd

2
Cruzer

#38778 Pepe se hizo un penalti a si mismo y se lo pitaron, así que por qué no iba a probar Lenglet

1
Nuvok

Recordemos esto

Mateu la hez no tiene vergüenza comprado desde hace años.

1 2 respuestas
g0yu

Freixa freixeando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11