Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



meeka

Me gusta todo en general pero siempre me han dado mucho cringe estas mega mamadas públicas a Jan o a quien sea xD

g0yu

cuck Font vs chad Jan Laporta

1
M

#39089 Siendo una escoria, es bastante mas digno Freixa que Font.

Tremendo complejazo tienen.

killingeve

el director deportivo lo ha dicho?

2 respuestas
JMBaDBoY

#39094

No, están dando la turra todavía.

EruGreen

#39094 bueno, lo mas similar a eso ha sido mencionar a puyol

DiSKuN

Nos centramos en Font cuando está tocado y hundido, cuando el peligro real es Freixa y todo lo que tiene detrás

2 respuestas
alepe

Visca barca

JMBaDBoY

#39097

Entre Font y Freixa se quitan votos y se reparten entre ellos. El peligro real sería si solo fuese un Laporta vs otro

1 respuesta
EruGreen

mi primo, es socio y miembro de la grada de animacion, y me dice que toda la grada de animacion y las peñas ya lo hablado y van a votar a freixa. Ojo.

1 respuesta
meeka

Me gusta y me crea mucha curiosidad este tanteo a la sabermetría aplicada al fútbol, me parece un enfoque muy interesante.

1 respuesta
M

#39099 El peligro real está en que Freixa tiene el apoyo nuñista, el de la anterior junta, la junta gestora actual y la prensa, y lo que es peor, el posible amaño y pucherazo.

#39100 Pues el presidente de peñas el otro día dio su apoyo a Font.

EruGreen

por si alguien le interesa un poco lo que estan hablando:

2 1 respuesta
alepe

#39097 Exacto.

Que saliese Freixa sería una pésima noticia.

A mi Font no me disgusta.

1 2 respuestas
S4t0r1

#39101 es algo totalmente necesario hoy en día

2 1 respuesta
killingeve

El win de Laporta va a ser épico, llevo diciéndolo ya semanas.

JMBaDBoY

#39104

¿Pero que ha dicho Freixa más allá de tirarse el rollo con un supuesto inversor que pondría 250 millones y diciendo que se puede fichar a Haaland y Mbappé? Quizás engaña a algún abuelo con demencia y poco más

2 respuestas
g0yu

#39104 Tremendo empresario Victor Font, pero es un cuck. 7 años preparando el proyecto para que llegue Don Jan Laporta, ponga una lona en Madrid y se acabó.

meeka

#39105 Totalmente de acuerdo. De hecho siempre me ha parecido sorprendente que un mundo como el fútbol no estuviera más extendido. Como dice el ponente, en el deporte norteamericano ha llegado a ser hasta enfermizo.

Aportando un poquito más #39103 , la película Moneyball sería un ejemplo, en esta ocasión aplicado a béisbol.

alepe

#39107 Tengo un mal presentimiento, no sé xd

1 1 respuesta
Usopp

Que nadie haya hablado de darle una oportunidad a Pimienta que conoce a todos los jóvenes y está haciendo un trabajo esplendido con los pocos recursos que tiene.

1
AeNeK

#39083 Salvó al Mallorca de la más absoluta mierda y sus mejores épocas han sido con él como presidente.

El equipo entró en champions, ganó la copa del rey e hizo un quinto puesto en 2010; esa temporada estuvo unos minutos en champions pero el Sevilla marcó en el último minuto xD. Y bueno, lo del tema de la denuncia del Villareal.

Además, aquí los que le conocemos sabemos que en su corazón está el rojo y el blaugrana.

M

#39110 #39107 La anterior junta está acojonada porque si entra Laporta sabe que los va a mandar a juicio. Van a hacer lo que sea para amañar las elecciones y que gane Freixa. Tengo clarísimo el pucherazo. Lo primero ha sido el no diferenciar los votos por correo y los presenciales. Además, Freixa lleva semanas a base de bots y demás amañando encuestas para, en caso de ganar, tener ese respaldo que disipe dudas.

S4t0r1

He llegado al final. Qué cargos van a tener Márquez, Eto'o y Deco?

2 respuestas
JMBaDBoY

#39114

Ninguno

meeka

#39114 Que yo sepa ninguno. Han salido para dar un saludo y mostrar apoyo a la candidatura.

M

Chiquita mierda de presentación. Hora y media para no dar un mínimo de nombres y explicar un poco el organigrama. Entre hacer esto y nada no hay gran diferencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo más interesante es lo de Mateu Alemany en el organigrama

1 respuesta
M

#39118 Pero si no se ha visto ningún organigrama.

1 respuesta
S4t0r1

#39117 Eso es lo que me jode de Laporta, que no está dando nombres. Supongo que no quiere que le pase como a Font que el propio Jordi Cruyff le cagó en la cara pero en fin, a estas alturas debería tener a alguien que sepa al 100% que va a estar ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11