Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#39119

No ha dicho puestos

1 respuesta
Slade_Wilson

Ganará Freixa las elecciones. Cuando el soci diga que prometió a Mbappé, Haaland y un crack en defensa, les dirá que como Laporta no quiso fichar a Eric Garcia en enero, el equipo no fue competitivo y cayó eliminado de Champions y copa, perdiendo también la liga, así que ha perdido dinero en patrocinadores y su fuente externa ya no se fía.
Todo culpa de Laporta.
Pero en lugar de esos 3 crack va a fichar a 3 brasileños que tienen muy buena pinta y su nombre acaba en -inho

bleed11

La presentación de Laporta lo siento mucho pero ha sido vacía de todo, mucho nombre y mucha turra pero no aclara una mierda

1 respuesta
Mtra

Es que no ha dado nombres concretos para los cargos, ha dicho gente con la que espera trabajar si gana en la candidatura (entiendo que los tendra bastante bien atados a todos) pero no ha dado nombres y puesto por loles. Se ha centrado en una explicación brutal del proyecto deportivo mas allá de nombres, de fichajes, la verdad he flipado mucho y me encanta todo lo que propone (solo me genera dudas que haya realmente dinero para llevarlo a cabo todo) pero si es así, es brutal, y no solo puede poner al Barça como puntero en aspectos deportivos, sino además volver a ese "mes que un club" que sinceramente, es lo que a los culés nos gusta.

Sigo pensando, que sí gana la cupula nuñista es que quiere terminar de cargarse el club...

No se donde habeis visto que no ha sido una buena presentación, porque a mi me ha encantado, basicamente ha explicado como puede remontar de las cenizas el club sin pajiplantillas, fichajes invent, siendo realista y siendo culé :S

2
M

#39121 Ya, pero un mínimo de saber quien va a tomar que decisiones estaría bien. Yo entiendo que por respeto no se quieran dar ciertos nombres y que no se entren en fichajes, pero un esquema sobre como está estructurado todo no estaría mal la verdad. Criticamos a Font porque su organigrama no vale nada pero es que Laporta no saca ninguno.

JMBaDBoY

Acaba de decir que habrá un director del fútbol, un secretario técnico, un director de relaciones institucionales internacionales con las máximas instituciones del fútbol mundial.

Usopp

Valdés no me vale para nada, alguien que vuelva loco a los chavales con su ego...

1
alepe

Es que ni la gente que ha ido a la presentación están si quiera cerrados xd

EruGreen

a mi me parece una presentacion para informar a los que ya le iban a votoar, no me parece que busque quedarse con el voto indeciso con esta presentacion... a mi me da miedo.

1
S4t0r1

Personalmente creo que es infundado el temor que tenéis a que gane Freixa. Espero equivocarme a ese respecto, pero mi intuición es que Laporta va a arrasar.

ArThoiD

Pero que cojones quereis que tenga "cerrado" si es un todo o nada al ganar o perder las elecciones... Las cosas se cierran una vez se gana, lo importante son las ideas, y mas asi a mitad de temporada.

1
JMBaDBoY

No es tan difícil de entender

10 1 respuesta
meeka

Algunas preguntas de periodistas son mega estúpidas en serio, y que esta gente cobre por ser un puto forofazo con libreta y lapiz...

TitoBurns

El killu del Victor Valdes, que sembla que acabi de sortir d'una sessió del Skudero al Pont Aeri, en l'equip d'una candidatura?

Tienes mi voto Jan! Contigo empezó todo!
#GanasDeVolverAVeros

1 respuesta
EruGreen

#39134 ya veras cuando te lea elpijas que mosqueo va a pillar...

M

#39132 Para el soci borrego si, y estamos en una situación delicada. Es que tengo clarísimo que sale Freixa, de verdad.

1 respuesta
sagem9

Hay que tener en cuenta una cosa y es que no puede anunciar a gente que posiblemente este trabajando en otros clubes o en otras cosas. Por ejemplo había sonado el director deportivo del dormunt si no recuerdo mal. Como va a anunciarlo si no es presidente... No puede anunciar a gente que tiene un trabajo seguro para algo que no es seguro y que peligre su puesto actual.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39136

Freixa no ha dicho nada más allá de vender humo y anunciar a Lluis Carreras de ST

1 respuesta
meeka

#39123 Ha sido vacía sí, estoy de acuerdo (Me esperaba algún nombre confirmado) pero creo que es muy razonable que esté mostrando más el cómo (Es decir, el formato) que el con quién, que es lo que está haciendo Font por ejemplo. También teniendo en cuenta que no quiere llegar y entrar con ruido, será a mitad de temporada y quizá hay elementos en el actual Barça que pueden ser aprovechables.

Vamos, yo prefiero un sistema y una estructura, que es lo que queda con el tiempo.

1 1 respuesta
S4t0r1

#39137 El del Dortmund es Dios. Lo importante es si tendrá buen ojo para nuestro estilo pero vamos, su trabajo en el Dortmund es de locos.

M

#39138 Suficiente, cuenta con el apoyo de la junta anterior y la gestora, la prensa y todo el amaño de votos.

2 respuestas
F3R7X0

#39141 tranqui, esta jugando contra Laporta, no es cualquier mindundi

1 respuesta
S4t0r1

#39141 no es tan fácil hacer una estafa semejante hoy en día. Va a arrasar Laporta, ya lo verás.

1 respuesta
Jinryuixi

JAJAJAJA ni el sabe como llamar "Bradwer". Uno di noi

1
M

#39142 #39143 El Barça actualmente es lo mas opaco del mundo. Gana Freixa, se cierran en banda con que no enseñan los votos ni nada y que coño haces?

Yo estoy acojonado.

2 respuestas
hitsvil

#39145 nah tío, no pueden. Es que es tan demostrable el tema bots y amaño que sería jugarte ir a la cárcel por esto.

S4t0r1

#39145 Piénsalo, por qué crees que Freixa, después de que haya sacado una mierda de votos para ser candidato, está haciendo unos debates y un tramo final de campaña tan agresiva prometiendo el oro y el moro e intentando desprestigiar a diestro y siniestro? No tiene nada, está dando palos de ciego a ver si se le aparece la virgen.

ekeix
2 1 respuesta
S4t0r1

#39148 Clarísimo

S4t0r1

Sinceramente estoy satisfecho, poco más puedo añadir. Ganas locas de que sean las putas elecciones ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11