Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Johnata

Reeeebiiiiifa i escaaalfaaaa se va llevar las elecciones sin apenasss hacerrr naaada (8)

putu amu jan

ArThoiD

Yo no tengo ninguna duda de que arrasa Laporta, la verdad. Y el que mas hype genera es Giro. Ese tio salvara el club.

1
bleed11

#39139 Puede ser, como ya dije el otro día se me están haciendo bastante largas las elecciones y en el caso particular de Laporta me apetece ver al Laporta de siempre de una vez, espero que se esté guardando para los debates

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#39153

Yo no creo que vaya al debate a humillar a nadie ni a sacarse la chorra en ese sentido de atacar a los rivales, pero sí que pondrá los puntos sobre las íes con el proyecto. El rol de ir a por Font y sus ridiculeces lo tiene delegado en Giró.

Piensa que el establishment le mira con lupa y esperan al mínimo fallo para meterle mierda y desacreditarle, ponerse en modo beligerante juega en su contra y lo sabe y tiene una distancia sideral con el resto según todas las encuestas.

1 respuesta
ekeix

Yo supongo que el Laporta "matón" del que muchos nos enamoramos y queremos, es algo que tiene guardado en el armario para otro punto del juego.

Es algo que me da a mi que a los viejitos catalanes no les gusta nada. Ellos no se ven reflejados en alguien que hable así ante los medios y prefieren a alguien más conservador y que los manipule y los engañe. Por eso el tito Joan está calmado y sin alterar demasiado a las masas.

Pero ay diosito de mi vida como gane...

2 1 respuesta
M
#39154JMBaDBoY:

esperan al mínimo fallo para meterle mierda y desacreditarle

No les hace falta, si hasta le sacan lo del Reus.

1 respuesta
pIJAS

Soy al único que le sobra Víctor Valdés ?

JMBaDBoY

#39156

Ojo, echarle mierda por lo del Reus porque ahí estaba Oliver que era amigo suyo y ya. Pero vamos, que todo vale xD

1 respuesta
M

#39158 El otro día en el debate económico de MD le preguntaron a Font y Freixa cosas super normales y a Giró le sacan lo del Reus, que el tío con un par soltó ''vaya, veo que la pregunta fácil va para mi''.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#39159

El difama que algo queda, como la matraca de que cerró 2010 con pérdidas y mil chorradas del estilo.

1 respuesta
S4t0r1

#39160 Pero da la sensación de que tiene la situación muy controlada, mucho más que hace 10 años

Aldarion_21

Es normal que no se pille las manos con nada, el que entre ahí y vea el percal va a querer salir corriendo, todo lo prometido se va a quedar en nada, es mejor no irse de la boca cuando tienes como Laporta practicamente todo ganado ya.

robertho

me sorprende la alta estima que tienen los ex-jugadores como si por haber sido buen jugador vayas a rendir bien en otro puesto que no tiene nada que ver con jugar al futbol

dame un director deportivo de verdad que venga aquí a meterle 14 horas al día buscando jugadores y no ex-jugadores que vengan a enchufarse un par de añitos y a cobrar poniendo el nombre pero trabajar poco

1 respuesta
JMBaDBoY

#39163

Es que el director deportivo no será ninguno de estos exjugadores. Los puestos importantes serán para profesionales.

EneKka

Como me sobra Victor Valdes en cualquier sitio pff

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#39165

Lo de Valdés suena a lo típico del padre con una empresa y con un hijo descarriado al que le hace falta la panoja y por amor le intentas dar un puesto en cualquier sitio aunque no valga ni para tomar por culo xD

6
S4t0r1

Nuestro hombre

1 respuesta
shortyStyle

#39155 Totalmente de acuerdo, Jan está muuuy sosegado, y le están saliendo bien las cosas, necesita el voto del soci rancio nuñista, una vez salga presidente, espero que se deje de medias tintas y vaya a fuego como iba antes.

killingeve

Siguen con el proyecto deportivo? O ya terminaron? Estoy currando y no puedo estar pendiente. Tendría que soltar el director deportivo por cojones no?

1 respuesta
M

#39169 Acabó a las 13:30.

MrAble

Me gustaría ver la cara de Font ahora mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39171

Si que tiene espadas Laporta y cuántas paredes...

bleed11

Por lo que leo el cargo de Valdés sería responsable de porteros de la Masía, dentro de lo malo me parece el sitio en el que menos puede estorbar en caso de que su cable pelado salga a relucir xd

Lo de Jordi Cruyff sería un golpe tremendo y espero que venga acompañado con una sorpresa en forma de Puyol

JoDeR

Pues a mi la sensacion que me da desde fuera con las personas que "comparten" candidaturas que tienen unas ganas loquisimas por chupar del bote, asi de claro.

1 respuesta
vappatixihm

Por lo que veo soy al único al que le gusta Valdés xd

1
EneKka

Salio hace poco un portero diciendo que Valdes no lo queria en su equipo por ser Youtuber xd Y despues de el youtuber rechazar ofertas de otros equipos, Valdes le dejo tirado.

1 1 respuesta
sagem9

#39167 este es al que necesitamos si o si. Ha encumbrado al Borussia y tiene buen ojo para sacar estrellas con una facilidad enorme.

JMBaDBoY

Se nos pone nervioso Font

2 respuestas
ArThoiD

#39178 "Yo no critico a Laporta"

"Que él no tiene proyecto no es una opinión es evidente. No tienen un plan de gobierno ni de viabilidad"

Pero cómo se puede ser tan subnormal de decir lo contrario en 3 frases xdddddddddddddddddd

Encima, Laporta no tiene plan de viabilidad? Ah no, Giró está ahí sólo para dejarlo a él en ridículo, ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39179

La rueda de prensa es de traca, vaya sinvergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11