Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#40048 comento lo mismo de antes, dudo mucho que hagamos algo decente allí. Pero si pelean como hoy me doy por satisfecho, significa que algo les ha hecho click en la cabeza

sagem9

#40048 demasiado arriba XD

Espero que lo de pique no sea mucho. Este año tenemos una mano negra con los centrales joder

miwel

madre mia este año otra cosa no pero infartos nos estamos llevando unos cuantos, demasiado fallones arriba

kayzel

#40048

No flipes xd

SeeK

#40048 Eso ya es demasiado... me conformo con que ganen el partido por la mínima o empaten. xD

killingeve

Con la parada de André se ha ganado el partido. Enorme.

bleed11

Mucho mérito clasificarnos con un partido tan malo de Messi, vaya desastre

MustangZaba

Menudo ATRACO que os han pegado. Es indignante esto, los favores arbitrales al Sevilla han sido descarados hoy

Enhorabuena

dzr

Muy contento con el resultado, pero muchas ocasiones falladas con tanto toque.

Hay que matar antes los partidos.

WiLoW

hombre si el psg no os mete otros 5 sera un milagro que no tiene a de jong y en nesiry y tienen un entrenador en condiciones

1 respuesta
xakcal

Hemos dado la cara y hemos merecido pasar, justos finalistas! Ahora a ver que hacemos en la final.. que cualquiera se confia.

Artemax

Cabrones que tengo un subidón muy importante jajajaja.

Imaginad un 0-2 en la primera..... No se

Ra1KeN

JoSeTTo

Joder que bien vamos a sobar hoy

SeeK
7 1 respuesta
Afling

Hoy he chillado como un niño pequeño. Después de lo de granada no esperaba esto

2
s4rge

#40048 Yo me daría satisfecho con un empate allí la verdad xD

MrAble

13
Borbon

#40060 vienes con la bilis sin limpiar todavía a postear al hilo ajeno, eres un grande

1
sagem9

#40065 hacía años que no veía al equipo unido. Enormes

2 1 respuesta
WaffleRaffle
12
EruGreen

Bffff, estoy acojonado por las molestias de dembele

MrAble
10
Ilmanroth

El partido de Pedri, con 18 años, a sido algo que yo no veía desde los mejores tiempos de Messi, a Pedri le falta el gol, pero si digo que puede ser llegar a ser el mejor fichaje calidad-precio de nuestra historia no exagero, a sido un puto espectaculo, y ojo que encima el chaval venía de que hace 4 días salió en muletas de el partido, y a querido jugar Hoy, podía haberse borrado pero no, a jugado y a dado un puto espectaculo de como jugar al fútbol, no os miento si os digo que acabo de comprar su camiseta.

16
alepe
46 1 respuesta
WaffleRaffle

Edit

EneKka

#40075 No no no no no

fLexing
3
fLexing
1
RainHell

Por cierto, ostión a Brait en el área, y no se mira en el VAR, esto es puto cachondeo. Estoy contento pero todavía no me quito el mosqueo, ESTO DEBE SER UNA PUTA BROMA.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11