Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sudoGenkii

8============================================D

bZZ

Triple Nicholas!!!!!!!!!!



11
SeeK

Han sido muy grandes hoy.

Borbon

Never surrender hostias!

1
PLeaSuReMaN

Estos cabrones me van a dejar calvo

Sust0

Contentísimo de que nos salgan las cosas bien y que ya no nos quedemos siempre con 200 ocasiones falladas y perdiendo.

Artemax

Que equipazo esta siendo últimamente vamosssss

1 respuesta
m-p

he disfrutado desde el minuto uno hasta el ultimo solo no meha gustado la entrada de antuan que ha anulado a dembele en ataque pero en general super contento ya tocaba un partido asi

B

Menudo partidazo por Dios.

zaskkk

Hacia tiempo que no sufría tanto con esta gente, entre el partido de Granada y este... Me cago en todo.

2
EneKka

Hacia tiempo que no me sentia orgulloso de este equipo, vamos joder!

sudoGenkii

18
MrAble

Minuto 120 y De Jong sigue corriendo.

2
hitsvil

Me conformaba con ser eliminados viendo como ha ido la primera parte en cuanto a juego y sacrificio.

Primera vez en MUCHOS MUCHOS MUCHOS años que el Barça llegaba antes a los rebotes, los jugadores saltaban más... buff

darseto

Desde que cambio la actitud de messi dembele esta algo mejor y a venido pedri, ilusiona el equipo y no olvidarse de de jong

Ra1KeN

Suso, a llorar desgraciado!!!!! A chuparla!!! y CON ROBO!! Que no se os olvide que nos han ROBADO un PENALTI.

1
RainHell

Incluso con un puto penalty REGALADO, estos putos atracos CANSAN YA

spnem

Me encanta verles con la actitud esta de equipo de celebrar, reclamar, protestar... en piña.

Esta temporada no terminaremos con ningún tìtulo pero está dejando ver una actitud que hace años que no se veía y que puede marcar un nuevo camino. Joan, aprovecha la inercia y hazlo bien.

miwel

grandesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

killingeve

Ya veo a Don Joan sentado ahí 5 años!
Vamos força Barça joder

1 1 respuesta
Aguiluxo

Hoy si, partido gordo del Barcelona.

Vamos

ekeix

Hoy después del partido, la actitud y la cara que han dado, me daba igual si perdían. Esto es lo que se les pide joder.

A ver si Laporta nos da la siguiente alegría de la semana...

8
Sust0

Podeis quitar a Laporta de la cabecera del hilo.

32
C

Siempre confié

4
hitsvil

Me ha faltado ver a Laporta como loco en la grada celebrando los goles en plan hooligan, eso le da +1000 votos easy

ArcheR

Obviamente ha sido la polla haber podido remontar y estar en la final, pero más incluso que con eso me quedo con la actitud general del equipo, peleando cada puto minuto como si fuera el último todos y cada uno de los jugadores.

Chapeau.

1
Woh

Partidazo de todos, así sí ostia.

Artemax

Me vengo muy arriba si digo.. Próxima parada Paris?

5 respuestas
JMBaDBoY

9 de las últimas 11 finales de copa hemos jugado.

Grandes joder

Usopp

A ver si no es grave lo de Piqué ni lo de Dembou

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11