Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Geor

Mi ilusión esta temporada es que gane Laporta, no hacer mucho el ridículo contra el PSG, luchar la clasificación hoy y que se sigan desarrollando los chavales.

Es un poco bajonero pero es lo que toca.

2 3 respuestas
S4t0r1

#39991 no es bajonero, es que no hay argumentos para fliparse más, toca reconstruirnos.

NoSeke_1

#39991 i garjola per al Nobita!

1 respuesta
s4rge

#39991 Son unas pretensiones realistas ni más ni menos, como cuándo el primer año de Laporta, quedar segundos en Liga viniendo de aquello fue un gran resultado.

Mtra

#39993 gana laporta y barto en la carcel y ya tenemos doblete para celebrar en canaletas XD

1 1 respuesta
Cl0ud7

#39995 Yo firmo esto antes que la liga.

alepe

Hoy se plantará cara, pero un solo gol nos manda al garete easy. Y un gol lo podemos encajar facilmente, así que no os hagáis demasiadas ilusiones pues es un partido muy difícil que ni jugando bien te aseguras clasificarte. Es lo que tiene el resultado de la ida, pesa demasiado.

La vuelta del PSG es eso, no hacer demasiado el ridículo y a ser posible, si sacamos un resultado digno, ganar confianza para el resto de partidos que quedan.

Y la liga hay que pelearla si o si.

Jugamos mejor que Madrid y ATM. Basta con mantener la regularidad de estos últimos meses y hacer buen papel en los enfrentamientos directos.

1
pIJAS

Si con el gol de Di María les metimos otros 3 goles mas no entiendo porque no deberíamos pasar la eliminatoria aún encajando algún gol

F3R7X0

Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Dest, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi y Dembélé.

VAMOS LA REMONTADA COJONES!!!

1 respuesta
ArThoiD

#39999 Pedri?

Bufff no sé yo.... Como recaiga igual que Araujo lo vamos a lamentar.

1 respuesta
xakcal

Se que no deberia y tengo 0 motivos para ello, pero tampoco es un resultado tan dificil, y despues de ver el partido del sabado... Un poco de ilusion si que tengo... Pobre de mi.

DiSKuN

#40000 te juegas un Titulo, si hay un partido donde ponerlo es este

3
andaelandy

me parece espectacular lo que ha conseguido pedri con la edad que tiene en su primer año , que todo el mundo le tengamos ese respeto y necesitamos que juegue me parece impresionante para su edad

1
kirtash74

hitsvil

Si la copa es un chupito como se suele decir, yo no habría puesto a Pedri hoy

F3R7X0

Partido importante, te juegas un título y la princesa no juega ... si es que, venta en verano ya!

miwel

recemos por pedri

vappatixihm

Recordad que en caso de que no juegue Pedri jugaría Griezmann así que todo riesgo vale la pena.

A mi no me gusta mucho el 11. Al Sevilla le podrás sorprender una vez, pero no dos, que no son tontos.

1 respuesta
Jetxot

#40008

Lo importante es como se han preparado el partido. Y Lopetegui no sabia si repetiria Koeman. Es dificil decir si es buena decision o no.

ZorteX

links ? ya que daily se murio

1 respuesta
F3R7X0

#40010 Telecinco xd

1
PLeaSuReMaN

Contaba con darle a descanso a Pedri hoy después del susto del otro día y ni eso. Lo van a quemar xdd

FouNNdeR

Cual era la web para ver telecinco online? O mejor verlo desde la oficial? Lo digo para ponerlo en el chromecast y no comer anuncios...

1 respuesta
GaRoU

#40013 durante el partido no te ponen anuncios eh

2
F

Va con algo de delay es la pena si lo ves online

rSkone

Funeral en Telecinco

Manuuu Carroñaaaaa

J O

D E

T E E E E E E E

17
AmiG

muy orgulloso de estos cabrones

A MAMAR CARROÑO

2
EneKka

:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

4
MrAble

daleeeeeeeeee

sagem9

Vamossssssss! Una alegría al fin joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11