Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrPresident

Ojo a Puyol

ArcheR

#40093 Pues no la vi, tío. A ver si sale alguna imagen.

1 respuesta
bleed11

El partido de Mingueza hasta el cambio de sistema es impecable, luego al pobre se le ven todas las costuras de lateral

No se quien dijo el otro día que absolutamente todos los jugadores son mejores con espacios pero Dest es la excepción, escandalosos sus recortes en una baldosa y horrible en el desborde

El club, a pesar de Barto, está vivo

7 1 respuesta
Hukha

Pues yo, a pesar de que ha sido un buen partido (Especialmente la rpimera parte) y que ha protegido el balón muy bien algunas veces, tampoco creo que el partido de Pedri haya sido un escándalo, no se...
Varios jugadores en plantilla suplentes hacen esos partidos también de media y no veo estas reacciones, alomejor no he visto el mismo partido

B
28 1 respuesta
Artemax

#40112 Ni la verás, yo la vi en directo y es increíble el penalti y roja pero ni la repitieron apenas los muy hdp, típico como siempre, pero a los mono neuronales les leeras que robamos..

1 respuesta
ArcheR

#40116 A ver si consigo el partido entero y sacamos esa jugada.

sagem9

#40115 hipnótico

ekeix

#40113 Dest se hinchó a perder balones, por eso lo cambió seguramente.

xDenveRx

Pedri es una mala bestia, que escándalo de primera parte!!

1 respuesta
ArcheR

A Pedri lo que le falta es potencia muscular o algo, porque muchas veces es como si no tuviera fuerzas en las piernas, especialmente cuando quiere tirar.

1 respuesta
RainHell

Hostia Mingueza, el chaval bien, me jodería qué alguien le critique por una jugada que en la vida nos la van a pitar a nosotros como penalty. Ya sabéis el resultadismo de algunos.

El chaval de central se deja la piel e iba contundente. De lateral, de momento va mal la verdad.

1 1 respuesta
Cl0ud7

Vamos hostia, espectacular y los cometaristas reventados los muy hijos de puta.

2
Artemax

#40122 Exacto. El penalti no creo ni que sea su culpa, para mi ha sido el mejor de todos en defensa. Ha jugado muy inteligente. Ha cortado muchos balones y movido bien el balón, ha mejorado mucho este chaval.

sagem9

#40120 lo de pedri lo dijimos unos pocos aquí cuando lo ficharon. Aquí llevábamos diciendo hace tiempo que La UDL se le estaba quedando pequeña y eso que sin él el equipo baja muchísimo el nivel pero es que necesitaba un equipo así, que le exigiese. Es un espectaculo y eso que aún no está del todo suelto como en las palmas que se gustaba mucho más.

2
Aguiluxo

Por cierto, Trincao va mejorando y a paso de gigante.

Me esta chapando la boca ultimamente

1 respuesta
dzr

Yo a Mingueza lo estoy viendo cada vez mejor. Me ha gustado bastante hoy la verdad.

Artemax

#40126 Ese recorte hacia el punto de penalti si lo mete se corona cosa mal. Muy buena jugada ahí.

ekeix

#40121 Lo que le hace hace falta es tirar más y ser más egoísta en muchas ocasiones, que nos hará falta esa mentalidad que tenían Xavi o Iniesta en momentos clave y que Pedri aun no hace.

2
B

Quiero a Mingueza para el betis, ¿que posibilidades hay? me ha gustado mucho.

1 respuesta
EneKka

Como me gusta el puto karma joder

14 2 respuestas
bleed11

Qué tres balones por alto saca Piqué en la segunda parte de la prórroga jugando sólo con la pierna izquierda. Quitando un par de partidos el equipo es el más comprometido en muchos años, es habitual ver jugadores forzando para jugar, negándose a irse del campo y hasta jugadores que no suelen defender mucho dejarse los cojones en defensa

El partido de Messi hoy es para cagarse en él mil veces y lo ha medio salvado por ayudar a Dest unas cuantas veces

3 1 respuesta
Zh3RoX

Ya que no lo dice nadie lo digo yo.

Griezmann es un puto inútil.

B

A todo esto, qué se sabe de Ansu Fati? Para mi junto a la vuelta de Laporta es lo que más me ilusiona de cara al próximo proyecto pero me da que la lesión es más grave de lo que parece.

Sust0

#40131 Ese cm es subnormal, y más con la que se nos viene encima.

10 1 respuesta
Artemax

#40130 Dudo bastante lo dejen marcharse salvó que traigan a unos cuantos defensas y decidan cederlo, para mi sería una buena opción, pero si sigue a este nivel y mejorando el chaval debe quedarse y jugar.

1 1 respuesta
B

#40136 Lo digo porque es obvio que el FCB va a quedarse con E. Royal y entiendo que este verano va a fichar defensas. Aunque está claro que una noche así complica cualquier tipo de negociación.

1 respuesta
alepe

#40132 un Messi lejos de su mejor nivel.

Pero no ha estado tan mal.

EneKka

Y Laporta presidente el domingo, estoy desnudo bailando en mi casa

3
rSkone

#40135

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11