Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



filemontv

Dest no os recuerda a la mejor versión de Dragan Ciric??

1 respuesta
alepe

Lo de Dest son nervios, pues no es que no le salga el regate, es que directamente choca contra el rival. Como si pelota y él pudieran traspasarlo 😂

Luego en cambio te hace maravillas de vez en cuando.

Con este chico paciencia, que tiene cosas muy interesantes.

8 2 respuestas
ArThoiD

#40261 #40262 Ayer a mi me gustó mucho Dest la verdad, se le vió más relajado y en general tomando mejores decisiones, y más activo. No tanto a verlas venir como en otros partidos xD

1
Alhaken2

#40242 para mí Dembele es más jugador de los Globetrotters que de los Lakers

xDenveRx

#40262 Hubo unas paredes que hacia con De Jong y Messi que me parecieron brutales ayer, también regates en una baldosa muy buenos, yo estoy completamente convencido de que hay lateral para años.

bleed11

Con lo desgraciados que somos a saber que nos pasa el finde, o pinchamos el sábado o el domingo

ArThoiD

Que por cierto, siempre se le llama americano, pero Dest lo es sólo de pasaporte básicamente..... De cultura, idioma y demás es holandés, que yo sepa.

1 respuesta
TitoBurns

Yo ya comenté lo de Dest en el live pero creo que es algo muy importante y es las ganar de intentarlo cada vez aunque no le saliera ningun regate.

Eso es el cambio de chip que le falta a este equipo en los grandes partidos de Champions . No puede ser que contra el Psg, Dembelé o Dest no intentaran un solo regate en todo el partido, es que no puede ser. Soy Koeman en ese partido y a la media parte les OBLIGO a intentarlo un par de veces o no los pongo en lo que queda de temporada, así de claro. Tengo claro que si queremos volver hacer cosas grandes en Champions debemos ser nosotros mismos, dejar de cagarnos o especular con el resultado (los famosos aguantar el resultado y a ver que pasa en la vuelta es CANCER para nosotros).

De Dest aun lo puedo entender por la edad y que le vengan grandes esos partidos pero de Dembow? Joder que es su cuarta temporada. De hecho es lo que me hace dudar de si venderlo si llegara una buena oferta por el, su poca confianza en los partidos grandes.

killingeve

Lo que ha cambiado y es la clave de la diferencia de hoy a partidos anteriores son los nervios la tensión que tenían todos, ejemplos como trincao, Mingueza y resaltar Junior salió y lo hizo todo bien, la cabeza en este deporte y en equipos de este calibre es fundamental.

1 respuesta
EruGreen

#40267 no creo porque decidio ser interncional con estados unidos y tiene un ingles perfecto.

1 respuesta
killingeve

1-3 en la primera parte en París lo veo!

1
ManKorR

#40183

ArThoiD

#40269 Ostia puta el escalofrío que me entró cuando vi a Firpo entrar al campo xddddddddddd

#40270 Inglés perfecto? What? Lo has escuchado? Si se nota que no es su lengua materna y le cuesta xDD

1 respuesta
killingeve

Pff ami igual no puedo ni verlo, pero se notó seguro de si mismo es lo más importante ahora mismo y este trabajo es culpa del Grupo de arropar se y confiar en tus compañeros todos los días.

EruGreen

#40273 si? joder, soy un matao con las lenguas, soy muy facilmente impresionable xd

1 respuesta
Aguiluxo

Al PSG le metemos 5 y luego nos follamos a la madre, a la hermana y a la hija del Jeque.

1 2 respuestas
killingeve

Sport: las pruebas descartan lesión grave de Piqué.

killingeve

#40276 Con dar la cara y volver a casa con la cabeza alta ya sería mucho y poder centrarse en el doblete que hace 2 meses nadie daba ni media peseta.

1
B

#40276 ya has apagado la play? podemos echar uno online

1 respuesta
EruGreen

#40279 pasame el juego en el que te puedes follar a todas las feminas de la familia del jeque, es para un trabajo.

ArThoiD

#40275 Sep, de hecho él mismo comenta que no se le daba muy bien el inglés hasta que entró en tema del fútbol en EEUU xD

Ra1KeN

Buenos dias hermanos, lo de ayer ya lo han calificado como el segundo mayor robo de la historia por detras de el de stamford bridge o ya lo ha superado?

2 respuestas
killingeve

#40282 Hoy se repite el partido.

1 respuesta
Ra1KeN

#40283 Me alegra saber que solo es eso y no meten a la carcel a los jugadores del barsa.

1 respuesta
killingeve

#40284 Barça*

B

#40282 hoy juega el equipo de la capital la otra semifinal, oh wait...

1 respuesta
Ra1KeN

#40286 No te pillo hermano, el equipo de la capital fue humillado por un 2ªb. Soy cule, te has colado.

1 respuesta
kmikase

#40232 Kluiver style

3
B

#40287 me importa poco del equipo que seas, era un comentario jocoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11