Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Iwywnsb

Viendo la carga de minutos que lleva el 11 titular, teniendo en cuenta la situación en liga y considerando lo difícil de remontar al PSG, saldríais con los suplentes en París?

ArThoiD

El gol de Dembelé fue apoteósico, este hijo de puta no para de marcar goles imposibles y luego falla los fáciles xDD

9 3 respuestas
killingeve

Por cierto el que me sorprendió muchísimo y ya lleva unos partidos muy buenos es Mingueza.. Quitando el penalti de nobatillo que son cosas que se aprendren fallando, llega a todo, se anticipa, juega fácil, juega con criterio. Y sobretodo que mete cojones. Un 9 ayer.

1 respuesta
ArThoiD

Ayer en general vi al Barça que todos conocemos y queremos ver.

Pocos errores no forzados, buena intensidad, ofensivas con sentido y defensa seria.

Lo de las carajas contra el PSG y el Sevilla en la ida no se entienden joder, todos esos fallos sin sentido, esa actitud cagona, ese juego sin objetivo.... En fin.

1
Artemax

#40233 Coincido, cuando se le criticaba era por que le faltaba sangre, fallaba pases y fallaba cuando iba al Corte, se le veía nervioso etc..

Ahora mismo transmite lo contrario, tiene mejor gesto en la cara, da mejores pases, llega con contundencia y defiende muy bien la verdad, si sigue así puede ser el nuevo Sergi Roberto.

KvM

Si Dembouz, con la edad que tiene, le empiezan a respetar las lesiones y empieza a madurar en el tema de entender el juego y cuando hacer ciertas cosas y cuando no, puede ser un Top 3 mundial, junto a los Mbappe y Halland. Cualidades desde luego tiene.

Igual me estoy columpiando pero ojito...

1
alepe

#40232 Correcto.

Aunque me desesperó en la 2a parte con dos o tres chutes al tercer anfiteatro.

2 respuestas
ArThoiD

#40237 Lo tipico xD

Yo estoy muy quemado con él, pero joder luego mete estos golazos y.... pffffff

Hay que recordar que fue el que abrió la lata en estos últimos partidos.

Estando el club como está, yo creo que miraría de venderlo caro, la verdad. Pienso que no tiene la efectividad que requiere nuestro club, y las lesiones acabarán matándolo. Y seguramente es el asset con más valor ahora mismo.

2
miwel

#40237 a mi me desespera mas messi poniendose al lado de busquets, eso me pone a mil

TheBrotha

Yo ayer vi al Messi mas entregado al equipo, bajando a crear, corriendo a defender...

Igual no es el más efectivo (por alejarse tanto de la portería) pero igual es lo que ahora necesitaba el equipo.

JMBaDBoY

#40232

Es un jugador anárquico para lo bueno y para lo malo. En algunos partidos le matarías y en otros se saca la chorra. Y dudo que vaya a cambiar.

1 respuesta
ArThoiD

#40241 Y os mola ese vaivén de emociones?

Yo no lo tengo claro xD

2 respuestas
DiSKuN

Sólo sé que es de los pocos jugadores que desequilibran, ya no solo en el equipo, sino en el resto del panorama futbolístico.
Sería un error dejarlo escapar.

JMBaDBoY

#40242

Podríamos prescindir de él si tuviéramos a alguien de su perfil y con más calidad, pero mientras tanto, no. Yo soy Dembeliever pero debo reconocer que estaba convencido de venderle ya este verano por una buena cantidad tras 4 temporadas y si no quisiera continuar, pero circulaba que el jugador quiere seguir aquí y que el equipo de Laporta le ve como alguien importante para el proyecto de futuro.

1 respuesta
sudoGenkii

siempre he sido hater del dembo, pero si se tira otra temporada mas a este nivel y mejorando cosas y pillando confianza tenemos a un bicho.

A ver si juntandose con pedri madura algo mas rapido.

1 respuesta
ArThoiD

#40244 #40245 Luego falla alguna como no hace tanto, o como contra el Pool, y nos cagamos en toda su estirpe 20 veces.

No sé si me vale la pena esos ataques al corazón.

B

A mi Dembélé me ha devuelto la ilusión a tope. Nunca sabes que hará, por dónde se irá o a dónde chutará. El jugador más anárquico e imprevisible del panorama fútbol. Totalmente in con él.

neveS

Vista la remontada en diferido por temas de trabajo, muy bien todos, entregados a la causa, lo mínimo que se puede pedir, desde ahí a lo más alto otra vez. Ya falta menos para que vuelva Laporta.
Mingueza el inesperado no se como puede ser tan rápido con los huevos de 20kg que carga.

hehejo

Me han dicho que han visto a Don Frenkie de Jong corriendo todavía por Barcelona

esto es verdat???

1 1 respuesta
ekeix

Contra el PSG obvio que no vamos a remontar porque aunque son igual de potato que nosotros, arriba sí que tienen mucha más efectividad y ahí se va a marcar la diferencia.

Lo único que le pido al equipo es que salgan al campo como ayer. Pero no solo contra el PSG, si no para todo lo que queda de temporada.

De poco me sirve lo de ayer si el sábado van a dar asco pena. A ver si Qman los mantiene enchufados.

killingeve

Si el Atlético pierde este finde, hay Liga al 100% y más con partido directo contra ellos que te pones a 2.

1 respuesta
Ilmanroth

#40249 jajaja brutal.

JMBaDBoY

#40251

Si pinchan (aunque sea empate) la liga está viva, es vital ganar en Pamplona. Todavía tenemos que jugar contra el Madrid y el Atlético.

ekeix

Del chaval Mingueza hemos dicho de todo, yo el primero, y tiene muchas carencias y tal. Pero tiene una decisión a la hora de ir a por el balón o el rival encomiable y ayer se notó en muchos puntos del partido.

Del penalti que cometió es posible que si hubiera estado un pelin más avispado y no clavarse como hizo pues a lo mejor salvaba la jugada, pero no es culpa suya para nada. Igualmente que el balón en un 3v1 del Barça llegara hasta ahí fue un fallo brutal del equipo completo.

1
B

Mingueza puede ser un suplente válido como lo es Nacho en el Real Madrid. Barato y decente, tampoco se puede tener a Van Dijk en el banquillo.

1 respuesta
EruGreen

joder, que nervioso me esta poniendo que no se diga nada de dembele...

1 respuesta
JMBaDBoY

#40255

Hombre, se ha ganado ficha del primer equipo para la próxima temporada, eso seguro, antes que traer a cualquier mastuerzo prefiero al chaval de la casa que va rindiendo.

Y es que tampoco estamos para gastar, hay que aprovechar el talento de la casa. Lo único bueno de la crisis económica en la que estamos es que veremos a mucho talento joven en el primer equipo.

KvM

#40256 Tenía pinta de que se le subió el gemelo y ya...

1 respuesta
EruGreen

#40258 ojala, yo tambien lo creo...pero n oes alguien cualquiera, me aterra que se lleve la mano atras

ekeix

Dembele llevaba 18 partidos seguidos jugando eh. Awita de coco lo que hace desinstalar el Fortnite y ponerse el Warzone. Te hace un hombre.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11